| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 7 Mar 2011 - 11:41 | |
| Ya lo he terminado... y me ha gustado tanto como la saga anterior - Spoiler:
Aunque con el final me he quedado asi como nos deja asi Cassandra??? por Dios... estoy deseando saber que pasa con Will.. no esperaba que acabara de esa manera, me ha dejado con tantas dudas... esperaba que acabaran juntos, y saber algo más de Jem, y de porque Tessa es como es.. en fin a calentarnos el coco y esperar...
Se supone que esta saga tambien tiene continuación? creia que era solo la precuela y un solo libro.... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 9 Mar 2011 - 16:41 | |
| yo todavía sin poder conseguir el Angel Mecánico que injustooooo yo ya estoy sin uñas en la espera de city of fallen angels, Dios como me encanta esta saga es una de las mejores que he leído en juvenil |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 9 Mar 2011 - 19:51 | |
| bueno es que este último libro todavía no ha salido a la venta, ya están para pre-order, pero el lanzamiento mundial en inglés es el 1ro de abril lo mejor de todo es que esta saga ha tenido tanto exito que tengo mucha fé de que lo publiquen rapidamente en español!! |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 9 Mar 2011 - 19:56 | |
| creia que ya lo habian publicado.. y yo loca buscandolo.... y mira que lo he preguntado varias veces.. pero tenia esa mania jajjajajaja pues si eteline, cruzemos los dedos para que lo saquen pronto en español, a mi tambien me gusta mucho esta saga! |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 12 Mar 2011 - 15:16 | |
| jijijijiji ya los encontré, eso si buscando por allí los ví! la verdad estoy muy entusiasmada con esta historia, Esta Muy Buena!!! y creo que voy a tener que optar como comprarme Angel Mecánico por internet |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 23 Mar 2011 - 19:20 | |
| Cassandra ha puesto en su Twiter unos videos relacionados con el 4 libro,que madre mia,aguita porfavor!!!!!!!!!!!!! Miradlo y decirme que opinais porque yo creo que la que sale al final es Isabel pero claro el tio bueno tampoco pude ser Simon porque tiene un monton de runas .Si no lo encontrais decidmelo y os digo donde encontrarlo por privi. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 23 Mar 2011 - 19:32 | |
| voy corriendo a verlos y te aviso si no los puedo ver (me edito) no los puedo ver acá se me olvida que estoy en el trabajo y tenemos bloqueadas las páginas de redes sociales tendré que esperar a llegar a casa para buscarlos |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 23 Mar 2011 - 19:59 | |
| - eteline escribió:
- siiiiii yo tambien quiero que salga super rapido en español! y me he leido unos extractos del 4to libro que me dejaron
Yo todos los spoilers que han ido saliendo me los he comido y por supuesto el capitulo que salio no hace mucho,lo que pasa no estaba muy bien traducido...pero igual me encanto |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 29 Mar 2011 - 3:02 | |
| hola! ya vi uno de los videos que mencionas Kiria y debo decirte que me gustò, pero me pregunto porque no es la primera vez que veo que para el personaje de Jace usan al actor Alex Pettyfer o sea el chico es guapo, pero no se como que no me convence mucho, ahora el ultimo que vi, que asumo es Simon, se me parecio bastante a Taylor Lautner pero en realidad yo no me imagino a Simon asì |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 8 Abr 2011 - 0:20 | |
| Alex Pettyfer ....Madre mia si fuera personaje de libro cairia en mi haren .Esta confirmado que va a ser el prota de las pelis,a mi me encanta Eteline" Te cuento:24 mayo sale publicado en España!!!!!!!!!!!!! Por fin! |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 8 Abr 2011 - 3:36 | |
| Sì! veo que acà hay muchas cazadoras que son fans de ese actor! lo digo otra vez el muchacho es bien guapo, pero no se, no me lo imaginaba a èl para interpretar a Jace, pero no se puede negar que el chico va a atraer bastante pùblico femenino a las pelìculas a parte de los fans de los libros |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 8 Abr 2011 - 23:41 | |
| jijijijiji por eso lo digo LadyStars! a muchas chicas les gusta Alex para Jace, no se por que a mi no porque en honor a la verdad es lindo |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 9 Abr 2011 - 14:37 | |
| - montse 44 escribió:
- ¿Cuándo decís que van a estrenar la peli?
oye mira que no me van a creer, pero yo no me he puesto a investigar sobre las peliculas voy a ver si encuentro algo y lo posteo aca, si es que no se me adelanta nadie con la informaciòn, yo solo he visto poquito sobre los casting para escoger a los actores, pero de ahì nada màs |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|