| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 23 Mayo 2011 - 20:25 | |
| Kirian es que me dejas ya sale en español COFA??? que bueno es saberlo! y hablando de lo de carta creo que sí me la mandaste, pero tengo que leerla otra vez porque ya no me acordaba ya por suerte el mes pasado pude conseguir por fin El Angel Mecánicooooo pero como estoy en la lectura de otros libros se lo presté a mi hermana que tambien es fanática, lo malo es que ella se toma mucho tiempo para leerlos |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 23 Mayo 2011 - 20:44 | |
| sí lo sé! que ya me he averiguado con ellos! pero según la librería a la que voy regularmente, se supone lo deben tener para agosto, espero no me decepcionen |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 23 Mayo 2011 - 20:59 | |
| - eteline escribió:
- sí lo sé! que ya me he averiguado con ellos! pero según la librería a la que voy regularmente, se supone lo deben tener para agosto, espero no me decepcionen
Que bien nena,pensaba que lo sacarian mas tarde.... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 24 Mayo 2011 - 20:01 | |
| Acabo de recibir mi ejemplar pero hasta que no tenga un tiempo tranquila no me lo empiezo. A ver la carta aparece en el cuarto de la saga,COFA pero solo en una edicion especial del Corte ingles En España.
Última edición por kirian el Mar 24 Mayo 2011 - 20:14, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 24 Mayo 2011 - 22:53 | |
| Chicas las que sean de España y vayais a comprar los libros en el Corte Ingles tened cuidado ,han tenido un error garragal en toda la tirada.Exceptuando unos cuantos, por lo visto paginas sin imprimir,repetidas,falta de capitulos... soon todos para tirar y volver a hacer....Yo he estado revisando el mio y esta perfecto pero yo me lo he cogido en la Casa del libro.Que penita.. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 24 Mayo 2011 - 23:18 | |
| Supongo que se podrá reclamar la devolución por el error de impresión, no sé me parece lo lógico; pero igual el mal momento de no poder leerlo del tirón me parece monumental y tienes razón eteline, estos libros no son nada baratos para que encima pasen estas cosas... |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 24 Mayo 2011 - 23:23 | |
| exacto! puedo entender que la demanda del público de habla hispana estámos entusiasmados y desesperados por este 4to libro, pero de ahí a sacarlo tan apresuradamente por la casa editorial, tuvo que ser el responsable de este terrible error o simplemente las personas responsables de la tirada e impresión no se tomaron el tiempo para verificar que todo estuviera bien pues Kirian dice que el de ella está perfecto |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 25 Mayo 2011 - 10:37 | |
| pues si, yo creo que en ese caso te haran la devolución, es defectuoso al fin y al cabo gracias por la información kirian, voy a empezar a ahorrar para comprame el libro |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 25 Mayo 2011 - 15:11 | |
| yo definitivamente seguiré esperando a que lo traigan por acá, ya estuve navegando por las web de diferentes librerías y me saldría muy caro comprarlo por internet así que mientras tanto me conformo con leer los comentarios cuando ustedes los hagan |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 25 Mayo 2011 - 20:20 | |
| Me entere por el foro oficial de Cazadores de Sombras,que algunas ya se habian llevado el susto y tenian que ir a devolverlo El mio de momento va bien,ningun error.Al final me lo he empezado,no he podido aguantarme |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|