| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 27 Ago 2013 - 11:07 | |
| Sí Uni, ya nos dirás qué tal. Porque si yo voy con mis amigas será al lunes siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 1:46 | |
| He ido a ver la pelicula esta tarde con unas amigas (las he arrastrado a la sala ) y la verdad es que me ha gustado bastante. Por lo menos los actores no son tan malos como los crepusculines... Tengo que decir que yo no he leido el libro asi que no puedo opinar sobre la adaptación pero eso sí me han dado unas ansias locas por empezar con la serie... Aun no está publicada entera en español verdad? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 9:12 | |
| No se cuantos hay en inglés, pero en castellano hay cinco desde hace la intemerata (más de un año) y los tres de origenes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 13:53 | |
| - xiki71 escribió:
- He ido a ver la pelicula esta tarde con unas amigas (las he arrastrado a la sala ) y la verdad es que me ha gustado bastante. Por lo menos los actores no son tan malos como los crepusculines... Tengo que decir que yo no he leido el libro asi que no puedo opinar sobre la adaptación pero eso sí me han dado unas ansias locas por empezar con la serie...
Aun no está publicada entera en español verdad? Ayss Xiki, a mí la verdad que la peli me gustó... lo justo , me parece que la cagaron en el guión, se inventaron y pusieron demasiadas cosas que no debían haber puesto. A mi entender los libros son muchísimo mejores y no los comparo nada con los escrúpulos , al revés, para mí son más comparables con Harry Potter . Si te animas con los libros de momento hay 5, de la serie "normal", y hay 3 del mismo mundo pero ambientado en el siglo XIX, su serie Steampunk . Aquí te los dejo: Cazadores de Sombras:
- Ciudad de Hueso
- Ciudad de Cenizas
- Ciudad de Cristal
- Ciudad de los Ángeles Caídos
- Ciudad de las Almas Perdidas
Cazadores de Sombras, los Orígenes (serie Steampunk):
- Ángel mecánico
- Príncipe mecánico
- Princesa mecánica
Yo de momento sólo he leído los 3 primeros de la "gran" serie, y me han gustado mucho (quizás el segundo fue el menos interesante ), de hecho los tres primeros casi que conforman una trilogía, Cassandra Clare la dejó bien cerrada, pero se conoce que con el éxito decidió seguir escribiendo más . Ya te digo, que los libros mucho mejor que la película , no tiene nada que ver... ( y lo cierto es que no sé cómo la gente que no habéis leído los libros os habéis enterado de la película , si es casi imposible de seguirla de los giros que da ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 15:11 | |
| Muchas gracias Alba!! La verdad es que me enteré bastante bien de la peli. Al principio estaba un poco desubicada pero en seguida le cogi el punto |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 17:03 | |
| - xiki71 escribió:
- Muchas gracias Alba!! La verdad es que me enteré bastante bien de la peli. Al principio estaba un poco desubicada pero en seguida le cogi el punto
Sin duda los libros te sorprenderán más que la peli , te digo yo que no tienen nada que ver; seguro que te gustan mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 21:39 | |
| Yo he leido los cuatro primeros y el cuarto fue liarla, compré el quinto, pero sólo lei 26 páginas y lo solté. Hace poco me han dicho que cuesta empezarlo, pero que luego mejora mucho, así que le daré otra oportunidad La pelicula no la he visto, ni me llama por ahora, sabía que iban a pifiarla, nada más leer el primer libro cuando salió. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 13 Oct 2013 - 22:36 | |
| yo tengo todos los libros y lo deje en el 4 sin acabar , es rizar el rizo, la historia eran 3, desde mi punto de vista y el resto es aumentar ingresor y acabar estropeando una saga , para mi |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 14 Oct 2013 - 12:55 | |
| - xiki71 escribió:
- Entonces en el tercero queda bien concluida la historia no?
Sí Xiki . Al acabar el 3º libro queda bastante bien concluída la trama de la historia . De hecho yo cuando lo acabé dije "¿Para qué ha escrito más si esto ha quedado perfecto?" . Vamos, que en general los 3 primeros libros muy bien . Yo los siguientes no los he leído, pero en cuanto pueda me quiero leer los Steampunk SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 15 Oct 2013 - 10:06 | |
| Menos mal que no me compré el cuarto entonces porque me daba una pereza tremenda leerlo y después de vustro comentarios no lo voy a hacer y me quedo tranquila porque pensaba que me iab a parder algo aunque para mi el tercero lo dejaba todo bastante bien atado. De Los orígenes he leido los tres que hay y me gustaron mucho, solo espero que la autora no escriba más de esta serie como con la otra, para jorobarla. Aunuqe creo que de esta no podría escribir más porque quedó muy bien atada, y con el final que tiene nocreo que no le puede sacar mucho más. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 15 Oct 2013 - 13:12 | |
| Entonces iré a por los Orígenes en cuanto pueda , que me llaman mucho la atención. Y si al final ha quedado bien atado no entiendo por qué las escritoras siguen escribiendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 17 Oct 2013 - 18:44 | |
| Y a mi que los orignes no me llaman _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 9:54 | |
| Como Alba sabe (porque se los he recomendado ochenta veces ) a mi los de Los Orígenes me gustaron muchísimo, no se si más que los otros pero los personajes y la historia enganchan un montón y la forma de acabar la serie me encantó y emocionó. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 11:21 | |
| Los acabaré leyendo , ya veremos si me gustan más que los otros o no... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 12:46 | |
| Viendo lo que dices Iza, lo mismo al final me animo Quienes son los protas???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 12:49 | |
| - Kattra escribió:
- Viendo lo que dices Iza, lo mismo al final me animo
Quienes son los protas???? Yo no estoy muy segura porque no los he leído , pero creo que son nuevos, porque la temática es Steampunk y ocurre a finales del siglo XIX ... asique ni Clary, ni Jace, ni Simon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|