| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 12 Mayo 2010 - 0:15 | |
| - austen escribió:
- ah muchas gracias morwen, la verdad es que me encanta simon, siempre me ha parecido muy bueno para clary y es un buen amigo, no la hostiga para conquistarla, ha preferido ser sólo su amigo que obligarla a algo más.
Asi que espero con ansias a que salga.
gracias de nuevo. Jolin, pues yo no sé por qué, pero no le soporto... Me compraré el libro porque salen Clary, Jace y los demás, pero Simon no me gusta un carajo... Fíjate que para mí, la mayor alegría de la saga fue cuando - Spoiler:
lo matan los vampiros
... Y me dió un disgusto cuando se - Spoiler:
levantó de entre los muertos posteriormente |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
konnxita Principiante
Mensajes : 24 Edad : 30 Localización : Chile, no sé exactamente donde... Empleo/Ocios : De todo un poco Humor : Depende... Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
konnxita Principiante
Mensajes : 24 Edad : 30 Localización : Chile, no sé exactamente donde... Empleo/Ocios : De todo un poco Humor : Depende... Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
konnxita Principiante
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 27 Mayo 2010 - 23:21 | |
| Joe, que impaciencia... Es que este año ya ha publicado un libro, y no son cortos precisamente... A ti te quería ver yo esperando a la "Canción de Hielo y Fuego"... ¡7 años llevamos esperando por el quinto libro! Un año no es nada... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 28 Mayo 2010 - 12:02 | |
| Es una saga de literatura fantástica de George RR Martin... Y sus seguidores llevamos más de 7 años esperando desde el cuarto libro... Y aún no hay visos de que salga el quinto Un ritmo de salida de libro al año lo llevan pocos escritores... Y son un lujo... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Zoey Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 42 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Dependienta Movistar Humor : Demasiado Inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 2 Jun 2010 - 19:27 | |
| yo estoy con el primero y me sta gustando lo unico que me falta para mi gusto es un poco mas de amor Alguien sabe de cuantos libros consta la saga?? y donde mirar para cuando sale un libro a la venta??JIJIJ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 2 Jun 2010 - 21:37 | |
| Cazadores de Sombras1º - Ciudad de Hueso - Spoiler:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con "Ciudad de hueso": una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos. 2º - Ciudad de Ceniza - Spoiler:
Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.
Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor? 3º - Ciudad de Cristal- Spoiler:
A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que no se fían de un vampiro resistente a la luz del sol.
Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio? |
|
| |
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 24 Jul 2010 - 2:53 | |
| Ya me he leído los 3 libros y son fenómenales!!!!!!!Tiene romance, misterio, acción...awww me encantaron Mi única desilusión es el final del 3ro...pero los protagonistas son muuuy interesantes, no deja de lado alos secundarios y las escenas son muy buenas! No hay lagunas, no son flojos y los recomiendo muchísimooo!!! SON HERMOSOS! |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 25 Jul 2010 - 1:22 | |
| - JaneWard escribió:
- y saldra otro libro que sera dedicado a Simon... pero falta mucho, no se la fecha exacta
El libro ya está terminado. Sale en los USA el año que viene, y en España en 2012, para octubre o noviembre ya sabremos cómo es la portada, en la que, segun Cassandra Clare dice en su blog, salen dos personajes... Por cierto, ya han publicado en EEUU "The Clockwork Angel" el primero de la trilogia "The Infernal Devices", que es la precuela de Cazadores de Sombras... En España sale el año que viene... Por cierto, Cassandra Clare estuvo en la última feria del libro en Madrid... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 25 Jul 2010 - 15:59 | |
| - JaneWard escribió:
- y saldra otro libro que sera dedicado a Simon... pero falta mucho, no se la fecha exacta
Me falta por leer el tercero, peeero...no me gusta Simon Los dos primeros me han gustado, pero tampoco para tirar cohetes. De hecho he podido coger el tercero y aún no lo he hecho Lo que más me gusta de esta saga son las relaciones Jace-Clary (Clarysosa, que tampoco puedo con ella ) y Alec-Magnus (ay, estos dos sí que me encantan ). A ver si la termino y no me decepciona. |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|