| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 26 Jul 2010 - 22:15 | |
| ya me lo he leido! aunque el 2 libro me aburrió, me compré el 3 por decir, venga va que es el último... y ahora no me arrepiento de haberme comprado el 3 !! LOL una triologia bastante buena |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 27 Jul 2010 - 16:02 | |
| - mka1509 escribió:
- a mi tambien me gusta la relacion alec-magnus
Magnus Bane ya es oficialmente MÍO wahahaha! y por tu último comentario mka - Spoiler:
deduzco que Jace y Clary, de hermanos nada
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 27 Jul 2010 - 16:28 | |
| Sí, está en mi harén, lo que pasa es que todavía no he puesto a mis chicos en la firma Bueno, de algún lado sacaré el tercero, porque me estáis intrigando |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 28 Jul 2010 - 12:36 | |
| A mi me gustaron mucho los tres. El ambiente de los libros está muy bien creado, todo ese mundo paranormal que nos muestran. Y los personajes casi todos me enganchaaron. Jace es mi preferido junto a Simon y Bane! Son libros ademas que se leen muy deprisa, pero me gustaron bastante más que otras sagas como Vampire academy o the vampire diaries.
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 6 Ago 2010 - 10:15 | |
| Buenas noticias para las seguidoras de los Nefilim... Cassandra Clare acaba de confirmar en su blog oficial que la continuación de la trilogía no será solamente un libro, sino que la historia se ha expandido enormemente y escribirá una segunda trilogía completa (aparte de la trilogía "Los Instrumentos Infernales" que será una precuela de la trilogía original)... Así pues, las cosas quedan como siguen:
31/08/2010 - Clockwork Angel (El Ángel Mecánico), libro primero de "The Infernal Devices" sale en EEUU. 04/05/2011 - City of Fallen Angels (Ciudad de los Ángeles Caídos), libro cuatro de "Los Instrumentos Mortales" sale en EEUU. Septiembre de 2011 - Clockwork Prince (El Príncipe Mecánico), libro segundo de "The Infernal Devices" sale en EEUU. Mayo de 2012 - City of Lost Souls (Ciudad de las Almas Perdidas), libro quinto de "Los Instrumentos Mortales" sale en EEUU. Noviembre de 2012 - Clockwork Princess (La Princesa Mecánica), libro tercero de "The Infernal Devices" sale en EEUU. Septiembre de 2013 - City of Heavenly Fire (Ciudad del Fuego Celestial), libro sexto de "Los Instrumentos Mortales" sale en EEUU. Tal y como han ido hasta ahora, si siguen el mismo criterio que hasta ahora, más o menos un año después de las fechas originales, podemos esperar cada libro en castellano (dado que la trilogía original se ha vendido bien)... Y la Clare asegura que ha hecho un pacto consigo misma para no escribir más allá de estos libros (sobre los Nefilim, se entiende), pero que entenderá si nadie la cree... |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 24 Sep 2010 - 12:48 | |
| Buenas noticias para las seguidoras de los Nefilim... "El Ángel Mecánico", primer libro de de "Cazadores de Sombras. Los Orígenes" (que es como les ha dado por llamar a la trilogía "Infernal Devices" en España) sale mucho antes de lo previsto y será publicado en España el 16 de noviembre de este año (en inglés ha salido la semana pasada en los USA)...
A eso se le llama rápidez... Ya podían otras editoriales tomar ejemplo... |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 24 Sep 2010 - 18:47 | |
| ¡¡Muchísimas gracias por compartir esas excelentes noticias con nosotros, Morwen!! Personalmente estaré muy pendiente de esas publicaciones aunque, si os soy sincera, me da un poco de miedo, teniendo en cuenta que la primera trilogía dejó el listón muy alto. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 8 Nov 2010 - 8:17 | |
| hola! me encantó esta saga y tengo los 3 libros.. creia que el que continuaba, el cuarto, era el libro los angeles caidos y que salía a la venta en 2011 pero he visto que habeis puesto que el 16 de noviembre publican uno nuevo es la continuación de la trilogia anterior? sabeis si finalmente lo publican el 16? |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 8 Nov 2010 - 15:16 | |
| ladystars, eso que preguntas ya se ha contestado en el hilo, posiblemente más de una vez... "El Angel Mecánico" sale el 16, sí, y es el primero de una trilogía que es la precuela de "Los Instrumentos Mortales"...
Si no tengo mal entendido, el único personaje común a ambas trilogías es Magnus Bane (el único lo bastante viejo para salir en ambas), aunque salen los antepasados de los Lightwood y otros nefilim... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Morwen Druida
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|