| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 8 Oct 2015 - 22:12 | |
| Soy totalmente fanatica de la saga! De todas maneras, me gustó mucho más Los Origenes, quiero un Jem para mí, más tierno.- Veremos que surge de la nueva historia, los personajes me gustaron en el último de Cazadores.- |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 8 Oct 2015 - 22:56 | |
| - carstairs escribió:
- Soy totalmente fanatica de la saga! De todas maneras, me gustó mucho más Los Origenes, quiero un Jem para mí, más tierno.-
Veremos que surge de la nueva historia, los personajes me gustaron en el último de Cazadores.- ¿En serio? Me animas un montón, porque sólo he leído la trilogía principal (la secundaria no me llama especialmente ). Pero la de los Orígenes la tengo muuuuuuchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 8 Oct 2015 - 23:05 | |
| ¡Qué bien! Te haré caso y me la apuntaré en breve . Tiene una pinta excelente con la estética steampunk SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 9 Oct 2015 - 20:08 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- carstairs escribió:
- Soy totalmente fanatica de la saga! De todas maneras, me gustó mucho más Los Origenes, quiero un Jem para mí, más tierno.-
Veremos que surge de la nueva historia, los personajes me gustaron en el último de Cazadores.- ¿En serio? Me animas un montón, porque sólo he leído la trilogía principal (la secundaria no me llama especialmente ). Pero la de los Orígenes la tengo muuuuuuchas ganas
SALUDOS A mi también me gustó mas la de "Los orígenes ", y qué final!!
Alba anímate que ademas es histórica y a ti te gusta.
De la principal también leí solo los tres primeros, creo que así ya quedaba bien cerrada la serie.
Hay nueva historia?!? No sabía nada SIIII!!! The Dark Artifices ( Los Artificios Oscuros), sale en 2016 el primer libro. Si sólo leiste hasta el 3 libro de la saga principal, no puedo contarte mucho, pero es sobre 2 cazadores oscuros que aparecen en el último libro de la saga.- De lo que se vió de ellos en el libro, me gustó, veremos para que lado a la autora ahora! |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 9 Oct 2015 - 21:43 | |
| Quiero leer los Orígenes pero siempre se me cruzan otros libros ¡Esto es un sin dios! Cuando me venga la época de "nada me llama", me pongo con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 14 Oct 2015 - 18:14 | |
| Cazadores de Sombras termina muy mal, fue una desilucion TOTAL - Sobre el final de Sebastian:
Sebastian se tendria que haber muerto peleando, con toda la maldad que repartió durante toda su participación en la saga, no dejandolo reivindicarse con Clary. Me pareció cualquier cosa
Como dije, mi amor está en "Los Origenes".- Lo que tengo que leer son las cronicas de Magnus Bane, que es un personaje que me encanta con su humor tan particular.- |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 15 Oct 2015 - 9:49 | |
| He leído varias creo que tres y no me convence, también empecé con lo de la academia de cazadores de sombras y tampoco. Reconozco que soy muy particular, en el momento que se quiere alargar la historia para beneficio de la editorial. Habrá que esperar a los nuevos a ver como están. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 24 Oct 2015 - 22:43 | |
| - carstairs escribió:
- Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- carstairs escribió:
Veremos que surge de la nueva historia, los personajes me gustaron en el último de Cazadores.- ¿En serio? Me animas un montón, porque sólo he leído la trilogía principal (la secundaria no me llama especialmente ). Pero la de los Orígenes la tengo muuuuuuchas ganas
SALUDOS A mi también me gustó mas la de "Los orígenes ", y qué final!!
Alba anímate que ademas es histórica y a ti te gusta.
De la principal también leí solo los tres primeros, creo que así ya quedaba bien cerrada la serie.
Hay nueva historia?!? No sabía nada SIIII!!! The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros), sale en 2016 el primer libro. Si sólo leiste hasta el 3 libro de la saga principal, no puedo contarte mucho, pero es sobre 2 cazadores oscuros que aparecen en el último libro de la saga.- De lo que se vió de ellos en el libro, me gustó, veremos para que lado a la autora ahora! Puues entoces esperaré a ver si se puede leer sin leer el 4 y 5 de la serie contemporánea. Como Uni para mi ya quedó bien terminada la serie. He intentado ponerme con el cuarto pero Simon me da mucha pereza. Alba entonces ya nos cuentas cuando te pongas con ellos. No sabía que Magnus tenía algo por su cuenta, me encanta ese personaje. |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 25 Oct 2015 - 14:30 | |
| - carstairs escribió:
- Siii, las Cronicas de Magnus Bane son bastantes. No tengo el listado de los libros, pero son varios.-
Los han publicado todos juntos en un solo tomo Creo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 5 Dic 2015 - 1:28 | |
| - kadesh escribió:
- Son tres libros o 6???, acabo de ver la peli y quiero saber como acaba la historia, aunque el primero me lo lei hace ya (mucho) tiempo
Creo que en total son 6: los tres primeros cierran el arco argumental de la peli y los otros tres vienen a ser una precuela |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 5 Dic 2015 - 13:32 | |
| - kadesh escribió:
- Son tres libros o 6???, acabo de ver la peli y quiero saber como acaba la historia, aunque el primero me lo lei hace ya (mucho) tiempo
Son 6 libros . En realidad dos trilogías. Yo he leído la primera (que tengo entendido que es la buena, y queda bastante cerradita). Por lo visto la segunda trilogía no es tan buena. Luego hay otra trilogía, pero ocurre en el siglo XIX creo, ésa tengo muchas ganas de leerla . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 5 Dic 2015 - 16:37 | |
| Chicas hay 6 libros de "Cazadores de sombras", una trilogia llamada "Los origenes" y una segunda trilogia llamada no sé como (lo puse unos post atrás) que sale el primero en el 2016. Los personajes son los que aparecen en el último libro de Cazadores de Sombras.-
Edit: iría así, son las 3 historias principales:
Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal Ciudad de los Ángeles Caídos Ciudad de las Almas Perdidas Ciudad del Fuego Celestial
Cazadores de Sombras: Los Orígenes Ángel mecánico Príncipe Mecánico Princesa Mecánica
Los Artificios Oscuros (esta es la que aún no salió) Dama de Medianoche Príncipe de las sombras La reina del aire y la oscuridad |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 6 Dic 2015 - 14:06 | |
| - carstairs escribió:
- Los Artificios Oscuros (esta es la que aún no salió)
Dama de Medianoche Príncipe de las sombras La reina del aire y la oscuridad De ésta no tenía ni idea . Habrá que tenerla en cuenta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|