| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 7 Dic 2015 - 13:16 | |
| Ainsss pues es que justo la segunda trilogía no la he leído . No me llama nada, se me quedó que la primera trilogía quedó muy bien atada y no le hacía falta nada más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 7 Dic 2015 - 16:12 | |
| No entiendo a qué le llamas segunda trilogía Alba Trilogia está Los origenes y esta que arranca en 2016, después la serie de 6 pertenece a toda la misma historia.- |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 7 Dic 2015 - 17:45 | |
| Ah, nunca lo había escuchado que se dividan de esa manera. La serie principal son 6, más allá de que lo que plantea la película.- El 4, 5 y 6 no son malos. De hecho la historia es interesante, pero lo que arruina todo es el final de la serie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 7 Dic 2015 - 23:24 | |
| - carstairs escribió:
- Ah, nunca lo había escuchado que se dividan de esa manera. La serie principal son 6, más allá de que lo que plantea la película.-
El 4, 5 y 6 no son malos. De hecho la historia es interesante, pero lo que arruina todo es el final de la serie Para mí los 6 libros son 2 trilogías . Yo me leí los 3 primeros y me pareció que todo quedaba atado y bien atado, y no necesitaba más. De la "2ª trilogía" no oí hablar muy bien, y me llama poco o nada , así que no los he leído. Los que tengo ganas son los Orígenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 8 Dic 2015 - 0:31 | |
| No coincido pero si a vos te cierra, perfecto! Como dije, el tema es el final de la serie, no la historia entre el 4 y el 6 que es muy interesante. Pero sobre gustos... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 9 Dic 2015 - 0:02 | |
| Yo me quedé ne le principio del cinco y no he retomado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 9 Dic 2015 - 22:06 | |
| Vale. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 26 Feb 2016 - 23:12 | |
| Hola guapas...No me he leído todas las páginas para no spoilearme mucho, pues solo me he leído los Orígenes (los artefactos malditos ) que están ambientados en la época Victoriana La verdad es que me he quedado muy contenta y le tengo que dar las gracias a @Iza que me los recomendó ...Como le dije, me paso a comentar un poco el final del último libro para que podamos destripar juntas , así que ojo - Abrir solo si se han leído los Orígenes:
Me encantó el final con Tessa convertida en el Ángel Vengador que había llevado en el cuello todo el tiempo Me imaginé una escena impresionante con todo el Fuego Celestial y su Gloria Todos los personajes me han encantado, hasta Jessamine, que mira que la fastidió la pobre Y ¿qué me decís del epílogo? Sobre todo para Tessa, que tras estar con Will, enviudar y luego después pasar tanto tiempo, va y encuentran una cura para la "enfermedad" de Jem y se le presenta y le dice que la sigue amando tanto como antes ...luego ella va y le dice que sí Menuda sorpresa Casi lloré con la parte en la que describían la muerte de Will ya de mayor con Jem de Hermano Silencioso presente en su marcha
Tengo muy apuntada la serie contemporánea...A ver si me pongo pronto con ella |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 27 Feb 2016 - 0:04 | |
| Ness la verdad que "Los origenes" es la mejor de todas las historias. Me quedé verdaderamente embobada con la historia y el triangulo amoroso. Y las cosas que salen de ahi!!! - Spoiler:
Tanto la "muerte" de Jem y la muerte de Will son tremendas. A mí se me escapó una lagrima, sobre todo con Zacariah ahi presente, fue
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 27 Feb 2016 - 20:55 | |
| Los tengo pendientes, de momento tengo a mi hija mayor leyendo el primero de la serie principal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 2 Mar 2016 - 21:14 | |
| - carstairs escribió:
- Ness la verdad que "Los origenes" es la mejor de todas las historias. Me quedé verdaderamente embobada con la historia y el triangulo amoroso. Y las cosas que salen de ahi!!!
- Spoiler:
Tanto la "muerte" de Jem y la muerte de Will son tremendas. A mí se me escapó una lagrima, sobre todo con Zacariah ahi presente, fue
A mi me enganchó desde el principio... - Spoiler:
Me encantó la llegada de Tessa a Inglaterra y el encuentro con las hermanas Oscuras Me sorprendió que fuera "cambiante" además Y la aparición de los autómatas, le dio el toque steampunk que tanto me gusta
Seguro que si te gustaron estos, te atraerá bastante la serie del protectorado de la sobrilla de Gail Carriger - Kattra escribió:
- Los tengo pendientes, de momento tengo a mi hija mayor leyendo el primero de la serie principal.
Pues @Kattra , yo no sé los contemporáneos, pero estos de los Orígenes son ideales para chicas jovencitas A ver qué te cuenta sobre ellos |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 2 Mar 2016 - 21:38 | |
| A ver, porque Memorias de Idhun lo dejó a la mitad del segundo libro espero que lo retome en algún momento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 23 Jun 2016 - 16:53 | |
| Tengo en mi poder Lady Midnight y estoy Lei solamente el prólogo (todavia estoy de duelo por haber terminado Lux) y sinceramente, no entiendo nada El grueso del planteo, claro que lo entendi, pero hay varias cosillas que mencionó que no sabia que habian pasado.- - Como por ejemplo...:
Clary tiene parabatai?! Estimo que es Simon, ya que se convierte en cazador según lei en algun lado, pero no sé si hay libro acerca de eso
|
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 24 Jun 2016 - 1:34 | |
| - carstairs escribió:
- Tengo en mi poder Lady Midnight y estoy
Lei solamente el prólogo (todavia estoy de duelo por haber terminado Lux) y sinceramente, no entiendo nada El grueso del planteo, claro que lo entendi, pero hay varias cosillas que mencionó que no sabia que habian pasado.-
- Como por ejemplo...:
Clary tiene parabatai?! Estimo que es Simon, ya que se convierte en cazador según lei en algun lado, pero no sé si hay libro acerca de eso
En cuanto a lo de simon, - Spoiler:
efectivamente hay una serie " Historia de los cazadores de sombras", son novelas cortas que se ubican luego de "ciudad de fuego celestial"..básicamente se centra la vida de simon luego de fuego celestial y entrenamiento para ser un cazador de sombras..
yo lei lady midnigth hace poco - Spoiler:
y la verdad no fue lo que esperaba
...veamos que tal te parece a ti |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 17 Oct 2017 - 22:36 | |
| Luego de lo que parece ser un año (viendo mis comentarios), leí Lady Midnight. Me gustó, todo lo que tenga cazadores de sombras me parece maravilloso, aunque me parece que a la luz del boom de la novela romantica, Clare le puso mucha cuota de romanticismo a la historia, que la verdad no me pareció necesario. Se me planteó que sobraba, aunque la historia de fondo me pareció buena y me dejó más dudas que certezas.- Tengo que leer El señor de las sombras, que es el segundo libro correspondiente a esa serie Renacimiento. Veremos como sigue.- |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 17 Oct 2017 - 23:40 | |
| Ufff yo esta serie debo confesar la tengo abandonada desde hace mucho y no sé ni el por qué, ya que realmente me gustaba mucho, pero creo que fue un poco por lo que comenta Fantástica. Tengo la mayoría de los libros en papel, pero aún así me faltan algunos y veo que la autora sigue publicando más libros, creo voy a retomarla una vez más |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 18 Oct 2017 - 12:10 | |
| Yo leí en su momento la primera trilogía, y me gustaría continuar, pero no sé si la segunda trilogía me va a gustar, o es demasiado rizar el rizo. La que sí llevo mucho tiempo queriendo leer es la steampunk del siglo XIX . Pero llevo muchísimo tiempo ¿eh? A ver si el próximo año es definitivo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 20 Oct 2017 - 14:24 | |
| Entonces creo que me doy en año que viene como fecha tope para leerla sí o sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|