| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 21 Oct 2017 - 19:00 | |
| A mi si bien no me gustó como termino la parte principal de la historia, que vendría a ser Los instrumentos mortales, Origenes me pareció lo mejor y ahora Renacimiento esta ahí, indefinido. Me gusta tanto el mundo de cazadores de sombras que siempre le voy a dar una oportunidad. Al menos el planteo que hacen es interesante, quedan 2 libros aún, El señor de las sombras que ya está publicado y el tercero que no se cuando sale.- Además, que buscando información sobre algo que hablan en Lady Midnight me enteré que va a salir otra trilogia, que esta ubicada entre Origenes y Los instrumentos mortales. Lo que me pareció muy interesante, ya que hay un suceso en Lady Midnight que estaría relacionado con ese espacio temporal.- Si, me pongo a hablar de esto y me fanatizo |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 26 Mar 2018 - 18:27 | |
| Tengo en mi poder El señor de las sombras, la verdad que se me esta haciendo dificil disfrutar lo que estoy leyendo ahora, que es de lo más interesante (Imperio de Tomentas de Sarah J. Maas), sabiendo que me espera este libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 28 Mar 2018 - 14:45 | |
| Yo tengo esta serie perdidísima . Sólo leí la primera trilogía, la principal. La segunda no quise ponerme porque me pareció demasiado rizar el rizo, pero sí me gustaría ponerme de una vez con los Orígenes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 1 Abr 2018 - 20:15 | |
| Yo me he perdido con los nuevos que están saliendo, a qué pertenecen? A la saga original, a orígenes, a otra nueva? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 3 Abr 2018 - 22:32 | |
| - carstairs escribió:
- A otra nueva Kat. Es después del final de la trama principal.-
Gracias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 21 Mayo 2018 - 22:52 | |
| - carstairs escribió:
- Finalmente empecé El señor de las sombras y estoy COMO LOCA. Empezó bien arriba
Oriéntame, ese cual es? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 1 Jun 2018 - 20:27 | |
| - Citación :
- The Mortal Instruments abreviado como TMI (Cazadores De Sombras)
- Ciudad de hueso (City of Bones, 2007)
- Ciudad de ceniza (City of Ashes, 2008)
- Ciudad de Cristal (City of Glass, 2009)
- Ciudad de los ángeles caídos (City of Fallen Angels, 2011)
- Ciudad de las Almas Perdidas (City of Lost Souls, 2012)
- Ciudad del Fuego Celestial (City of Heavenly Fire, 2014)
- The Infernal Devices abreviado como TID (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
- Ángel Mecánico (Clockwork Angel, 2010)
- Príncipe Mecánico (Clockwork Prince, 2012)
- Princesa Mecánica (Clockwork Princess, 2013)
- The Dark Artifices abreviado como TDA (Cazadores de Sombras: Renacimiento)
- Lady Midnight (Lady Midnight, 2016)
- Señor de las Sombras (Lord of Shadows, 2017)
- Reina del Aire y la Oscuridad (The Queen of Air and Darkness, 2018)
Ahi esta la lista Kat.- Esta muy interesante, pero he estado tan ocupada que no pude avanzar, me queda poco para terminarlo desde hace bastante
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 2 Jun 2018 - 23:39 | |
| Y siguen publicando y yo sigo con la serie olvidada . Pero creo que lo voy a remediar, a ver si es posible que este verano me ponga con Ángel mecánico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 2 Jun 2018 - 23:51 | |
| - carstairs escribió:
-
- Citación :
- The Mortal Instruments abreviado como TMI (Cazadores De Sombras)
- Ciudad de hueso (City of Bones, 2007)
- Ciudad de ceniza (City of Ashes, 2008)
- Ciudad de Cristal (City of Glass, 2009)
- Ciudad de los ángeles caídos (City of Fallen Angels, 2011)
- Ciudad de las Almas Perdidas (City of Lost Souls, 2012)
- Ciudad del Fuego Celestial (City of Heavenly Fire, 2014)
- The Infernal Devices abreviado como TID (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)
- Ángel Mecánico (Clockwork Angel, 2010)
- Príncipe Mecánico (Clockwork Prince, 2012)
- Princesa Mecánica (Clockwork Princess, 2013)
- The Dark Artifices abreviado como TDA (Cazadores de Sombras: Renacimiento)
- Lady Midnight (Lady Midnight, 2016)
- Señor de las Sombras (Lord of Shadows, 2017)
- Reina del Aire y la Oscuridad (The Queen of Air and Darkness, 2018)
Ahi esta la lista Kat.- Esta muy interesante, pero he estado tan ocupada que no pude avanzar, me queda poco para terminarlo desde hace bastante
Muchas gracias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 3 Jun 2018 - 21:49 | |
| Pues entonces casi espero a que este todo completo antes de retomarla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 4 Jun 2018 - 22:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Daniel86 Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 38 Localización : Buenos Aires Inscripción : 06/07/2018
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 7 Jul 2018 - 18:03 | |
| En esta lista de libros falta mencionar los 10 libritos (son relatos cortos) de Academia de Cazadores de Sombras donde se resuelven temas muy importantes que no se resolvieron en Los Instrumentos Mortales como la amnesia demoníaca de Simon y su relación con Izzy. Es super recomendable |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 27 Ago 2018 - 21:02 | |
| Me encantó la primera, creo que después fue decayendo; pero me gustaría saber si pasado el tercero (que es el último que leí) vale la pena seguir en orden de publicación o pasarme a otra "saltando" |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 30 Ago 2018 - 14:28 | |
| - Mariena escribió:
- Me encantó la primera, creo que después fue decayendo; pero me gustaría saber si pasado el tercero (que es el último que leí) vale la pena seguir en orden de publicación o pasarme a otra "saltando"
Yo estoy igual que tú, solo leí la primera trilogía, la segunda no me apetece nada . En cambio, sí me gustaría leer los steampunk, pero no me animo nunca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 5 Oct 2018 - 8:34 | |
| Estoy viendo la serie en Netflix. Hay 3 temporadas, aunque no sé si la tercera está terminada. Voy a mitad de la segunda, y me está encantando. Tiene mucha acción. Sólo leí el primer libro de la saga. Luego vi la película y me pareció bastante fiel al libro. Me gustó mucho, pero ya no sacaron las siguientes. Hace poco me di cuenta que estaba la serie, y la empecé a ver. La historia no me pareció muy fiel al libro, al primero que es el que leí. Pero la serie está bastante bien. Además, ya no tengo pensado seguir con los libros, con lo que me da igual si me hago spoiler de algo o si la serie no es muy fiel a la historia. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 6 Oct 2018 - 13:37 | |
| A mí directamente no me gustaron las adaptaciones , ni la peli, ni la serie . Le hicieron un flaco favor al libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 9 Oct 2018 - 16:12 | |
| - Mariena escribió:
- Me encantó la primera, creo que después fue decayendo; pero me gustaría saber si pasado el tercero (que es el último que leí) vale la pena seguir en orden de publicación o pasarme a otra "saltando"
De la historia principal "para atrás", no vas a tener problema. Aunque hay un gran personaje que te vas a perder y no vas a poder relacionar. Y "para adelante" te van a faltar personajes que van apareciendo.- Si ya te estan entrando dudas, directamente no lo leas y quedate con que te haya gustado tanto la primera parte.- Yo no soy muy objetiva con esta historia porque sencillamente me encanta |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 2 Feb 2019 - 15:50 | |
| A pesar de todos los pesares, iba con muy altas expectativas sobre los Orígenes de los Cazadores de Sombras, y mi gozo en un pozo , no me gustó NADA, no me enganchó, me pareció una copia descarada de Ciudad de Hueso, con un argumento calcado y los protagonistas también . Me temo que con ésta decepción acabo con ésta autora. Os dejo la crítica de Goodreads para que entendáis mi frustración: - Spoiler:
1 Estrella. Mucho me temo que iba con expectativas muy altas respecto a éste libro, y quizás también de la propia trilogía, pero tras el esfuerzo que me ha supuesto acabar “Ángel mecánico” mucho me temo que mis ganas se van a quedar ahí. En su momento leí la primera trilogía de la serie. Sí, digo trilogía porque no me animé con el sexteto, creo que todo quedó muy bien cerrado en “Ciudad de Cristal” y a la historia no le hacía falta más.
Realmente no sabría decir qué me ha pasado con éste libro, y a la vez todo. Por un lado mis altas expectativas, que no se han visto satisfechas, quería una magia steampunk que no ha llegado a nada. Quería algo interesante o innovador, cuando lo único que he encontrado ha sido una copia mala a la victoriana de “Ciudad de Hueso”.
¿Por qué me refiero a ella como copia mala? Porque lo es. Tessa, al igual que Clary, llega accidentalmente al mundo de las Sombras, y debido a los muchos problemas que trae, acaba alojada en el Instituto de los Cazadores de Sombras. Si en “Ciudad de Hueso”, Clary a quien buscaba es a su madre, Tessa a quien busca en Inglaterra es a su hermano Nate.
¿Y qué más tenemos? Otra copia de personajes, Will es el alter ego de Jace en todos los sentidos, guaperas, borde, etc., no se ha hecho nada de querer por parte de ésta lectora, además hemos tenido a la insufrible e idiota Jessamine. Si tengo que terminar con una nota de sinceridad, diría que el único personaje que se ha salvado en la trama de éste libro a sido James Carstairs, Jem es el único que me ha gustado, que me ha parecido interesante y con el que he empatizado.
En cuanto al resto de la historia, creo que no puedo resaltar mucho más porque se resume en un batiburrillo aburrido en el que pasa prácticamente lo mismo que en “Ciudad de Hueso”, que te deja con final medio abierto para que continúes la trama. En mi caso no ha funcionado, lo siento, pero no me he tragado éste bodrio.
En general la historia me ha parecido un cliché aburrido al que no he podido sacarle jugo. Puede que el problema haya sido mío porque he tenido unos días horrorosos para sacar tiempo para leer y quizás me ha durado más de lo que querría, pero creo que si un libro te gusta no te da sueño, te hace meterte en sus páginas y no poder dejarlo, a pesar de que te caigas de sueño, pero “Ángel mecánico” me provocaba sopor a las cinco páginas de andar leyéndolo.
Por último, y creo que esto es ya de un modo muy personal, puedo achacarle que no me haya enganchado nada, a la espantosa traducción. Remarco, problema mío. No lo he leído en buena época, las expectativas me han matado, la historia me ha parecido un calco malo, y encima la traducción ha sido horrible ¿Qué es lo que tengo? Un batiburrillo desaprovechado que me ha hecho perder el tiempo.
Lo siento mucho por la autora, pero creo que así no se hacen las cosas. Mucho lo lamento, pero creo que aquí me planto con el mundo de los Cazadores de Sombras.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 10 Feb 2019 - 23:16 | |
| Puff, no conseguí verle el qué Carstairs , me dio mucha rabia porque iba con las expectativas muy altas, pero es que me encontré una copia mala de Ciudad de Hueso, y no me gusta cuando repiten esquema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|