| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Mayo 2017 - 9:04 | |
| - smile91 escribió:
- Pepa escribió:
- Pues he leído Amor o conveniencia, de Begoña Gambín. No quiero ser muy estricta porque es una autora novel. Es una novela no muy extensa, pero es que de rigor histórico no tiene mucho y eso ya sabéis que me cabrea mucho
Ahora no sé si tirarme otra vez a por el de Megan Maxwell, que sigue pendiente o leer algo antes que me pueda gustar algo más
Un besote @Pepa Lo peor que puede pasar es postergar un libro. Yo llevo dejando 3 años para leer el tercero de Helen Fielding, "Bridget Jones: Loca por él" . Y encima he leído algunas reseñas poniéndole verde menos le voy a leer. Lo sé, lo sé... pero justo terminé uno muy muy malo y necesitaba algo un poquito mejor. Pero en cuanto lo termine lo retomo que lo quiero leer sí o sí Empecé el Oriente en tus ojos de Isabel Jenner, ambientación en Calcuta, suele gustarme esa temática y soy consciente de que es una autora novel, así que no espero mucho. Su estilo, por eso, me está gustando Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 27 Mayo 2017 - 20:16 | |
| Yo casi no tengo tiempo para leer, y he bajado de tres o cuatro libros a la semana, en el leer solo uno. Así que, en estas dos ultimas semanas, he leído los dos primeros de la serie Tudor de Susan Wiggs, Por orden del Rey y El abrazo de la doncella. El tercero lo leí hace años, así que ya tengo la serie completa, por lo que os la recomiendo. Sobre todo el 1º y 3º. Son libros medievales, con argumentos algo alejados de lo que solemos encontrar en este subgénero. Pepa, esta noche empezaré el 2º de Byrne, The Hunter, porque tengo que leer más en inglés, y a este le tengo ganas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Mayo 2017 - 8:24 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, esta noche empezaré el 2º de Byrne, The Hunter, porque tengo que leer más en inglés, y a este le tengo ganas.
Ostras!!! @Pricesa Yo ahora estoy con uno y no creo que lo pueda terminar porque entre una cosa y otra no tengo nada de tiempo para leer Pero en cuanto lo termine, lo empiezo. Aunque lo tenga que combinar con otro, que el día 5 tengo un club de lectura en goodreads Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Mayo 2017 - 11:42 | |
| He empezado Afrontar el fuego de Nora Roberts , y ya termino con la trilogía Tres Hermanas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Mayo 2017 - 19:06 | |
| pues como estaba poco liada, con dos libros empezados me enrolle ayer con uno de Antiliados que me esta gustando mucho es de Adam, os mirare el titulo y os lo recomendare a todas, bss |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Mayo 2017 - 12:22 | |
| Este finde leí Querido Hermanastro, de Penelope Ward, y me sorprendió mucho. Necesitaba leer algo así en este momento, que me enganchara y se leyera practicamente de una sentada |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mayo 2017 - 17:19 | |
| Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mayo 2017 - 18:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mayo 2017 - 19:17 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mayo 2017 - 21:59 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa, esta noche empezaré el 2º de Byrne, The Hunter, porque tengo que leer más en inglés, y a este le tengo ganas.
Ostras!!! @Pricesa Yo ahora estoy con uno y no creo que lo pueda terminar porque entre una cosa y otra no tengo nada de tiempo para leer Pero en cuanto lo termine, lo empiezo. Aunque lo tenga que combinar con otro, que el día 5 tengo un club de lectura en goodreads
Un besote Me falta poco para terminarlo, Pepa, y me gusta igual o más que el primero. Cristopher es tan... A ver cuando lo empiezas y comentamos. a ver si esta semana puedo
Un besote Me cito, @Pricesa para comentarte que ya lo he empezado, pero no tengo apenas tiempo para leer y encima en inglés, no avanzo nada de nada La primera escena muy cruda En unas páginas nos pone en antecedentes Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Mayo 2017 - 23:02 | |
| pues me lei, el libro En busca de Adam , en dos dias ,y ahora estoy con el sefundo de la banda de rock , El despertar de Alex , me gustan estos libros, tienen sus cosa , pero son entretenidos |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Mayo 2017 - 13:53 | |
| Me alegro de que Maravilla te haya gustado , mi madre lo ha leído hace poco y también le ha gustado mucho, y eso que ella no es lectora de novela romántica . La música de las sombras de la Garwood no me gustó mucho , la musa del romance escocés hace tiempo que abandonó a la Garwood . Sus mejores libros son los primeros que escribió. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo con los Inmortales de Kresley Cole, y me he puesto a leer el relato corto Shadow's Seduction (que tampoco es tan corto, es largo para ser relato, y corto para ser una novela... tiene el tamaño más o menos del libro de Murdoch y Dani). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 31 Mayo 2017 - 14:31 | |
| Gracias @Alba_Turunen, Lavyrle me gusta mucho. Prodrían reeditar sus libros, ya que me faltan algunos y de paso publicar en español los que quedan por publicar que son tres. En cuanto al de J. Garwood, sí....algo había leído, a ver que tal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Jun 2017 - 21:11 | |
| - Pepa escribió:
- Me cito, @Pricesa para comentarte que ya lo he empezado, pero no tengo apenas tiempo para leer
y encima en inglés, no avanzo nada de nada La primera escena muy cruda En unas páginas nos pone en antecedentes
Un besote Si, es lo que me pasa cuando leo alguno en inglés. Entre que no tengo tiempo y que hay palabras que no las entiendo, pues ya no lo disfruto igual. Pero, por alguna razón, me fue bastante fácil con este , y lo he disfrutado bastante. ¿Por donde vas? - spoiler primeras páginas:
Que lastima me dio su madre!! Parecía una buena madre, y que él haya tenido que verla morir, lo cambió todo. Y nacer y vivir en la cárcel, otro tanto...
Te iré leyendo, a ver que te parece. La única queja que yo tengo, es el final. Algo cortito. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Jun 2017 - 9:32 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Me cito, @Pricesa para comentarte que ya lo he empezado, pero no tengo apenas tiempo para leer
y encima en inglés, no avanzo nada de nada La primera escena muy cruda En unas páginas nos pone en antecedentes
Un besote Si, es lo que me pasa cuando leo alguno en inglés. Entre que no tengo tiempo y que hay palabras que no las entiendo, pues ya no lo disfruto igual. Pero, por alguna razón, me fue bastante fácil con este , y lo he disfrutado bastante. ¿Por donde vas?
- spoiler primeras páginas:
Que lastima me dio su madre!! Parecía una buena madre, y que él haya tenido que verla morir, lo cambió todo. Y nacer y vivir en la cárcel, otro tanto... Te iré leyendo, a ver que te parece. La única queja que yo tengo, es el final. Algo cortito. Lo de la madre fue muy crudo sí. Mi problema es que le da vueltas y más vueltas a los sentimientos de él, quizás por eso sea tan tan tan intenso. @pricesa - Spoiler:
por ahora ya han cerrado el trato, ahora solo falta que se acuesten me he quedado justo en la escena antes del teatro. El argumento por ahora estaba muy interesane,él que tenía que matarla... ahora que ha cambiado a "ella es a única mujer que he deseado en e mi vida" no sé si tendrá el mismo interes. supongo que el peso recaerá en encontrar al que lo está orquestando todo Tonterías mias he llegado a pensar que el hijo no es su hijo, que es de alguna hermana o amiga y que ella lo está cuidadndo
Poco tiempo para leer y, encima, quiero empezar el de Lola P nieva, que iré combinando... así que me lo voy a tomar con calma un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Jun 2017 - 9:34 | |
| acabando el 7 de janet chapman, y con el 3 de Antiliados, el de Max, no comento los libros de Antiliados, porque no hay sitio abierto para ellos, son 3, y no recuerdo como se hace para abrir tema nuevo ... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Jun 2017 - 13:50 | |
| Empezando Brezo blanco de Nieves Hidalgo. Es de la colección RNR, parece ser uno de sus primeros libros que ha corregido y revisado para publicarlo. De momento de fácil enganche y rápido de leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jun 2017 - 18:57 | |
| - Pepa escribió:
- Lo de la madre fue muy crudo sí.
Mi problema es que le da vueltas y más vueltas a los sentimientos de él, quizás por eso sea tan tan tan intenso. @pricesa Spoiler:
Poco tiempo para leer y, encima, quiero empezar el de Lola P nieva, que iré combinando... así que me lo voy a tomar con calma
un besote Uff...Que mal voy de tiempo!! Dentro de una semana tengo el examen de inglés, y toca estudiar a fondo, por lo que no tengo tiempo para leer. Eso si, voy a leer el 3º, Pepa, así mato dos pájaros de un tiro. ¿Por donde vas ya? En cuanto a tu spoiler.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jun 2017 - 19:27 | |
| Voy a empezar el despertar de la medianoche de Lara adrian _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|