Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 752 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Miér 1 Feb 2017 - 13:24 | |
| Hola chicas. Abro éste post para hablar en general de ésta serie que nos está publicando ahora Harlequin en Top Novel. Es una trilogía y los dos primeros libros se publicaron hace unos meses, el tercer libro acaba de publicarse éste mes en ebook, y el que viene sale en papel , pero aún no lo he visto en novedades , por eso abro éste post. Para hablaros del tercer libro que estoy leyendo ahora. Os pongo el orden de la serie, y reedirecciono a los post de los primeros libros: 1º Una tentación para el duque2º Navegando por la tentación3º Rendida a la tentación- Sinopsis:
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
La serie está ambientada a mediados del siglo XIX, y trata de tres nobles, hermanos, que en su niñez/adolescencia, fueron despojados de su patrimonio por su malvado tío, que planeaba asesinarlos para quedarse con el ducado. Los encerró en la torre de la propiedad del campo, y una amiga y vecina suya los ayudó a escapar. Doce años después y convertidos en hombres, han vuelto a la sociedad para reclamar lo que les pertenece. El primer libro trata sobre todo esto, su llegada a la sociedad. El protagonista es el hermano mayor, el duque. A mí personalmente me gustó mucho el primero. El segundo libro es sobre el gemelo menor del anterior protagonista, que es capitán de barco, ése libro no me gustó por una serie de inverosimilitudes en el planteamiento de la misma y de sus protagonistas , no me pareció a la altura del primero. Y ahora, estoy leyendo el tercer libro, el del hermano menor. Rafe era un niño de diez años cuando escaparon de su tío. Al ser tan jóvenes, no podían ocuparse unos de otros, así que la decisión de los mayores fue dejar al pequeño Rafe en un hospicio . Baste decir que Rafe no se lo tomó nada bien, y se intuye en los primeros libros que está muy, muy resentido, y que quizás las peores cicatrices son las suyas. Ahora como adulto es serio, frío, reservado, altivo e implacable, muy metódico y ordenado... y es dueño de un club de juego. Voy por el capítulo 6 del libro, e intuyo que su historia es tipo Bella y Bestia , y me está gustando mucho . Lo siguiente ya os lo pongo en spoiler por si no queréis saberlo: - Spoiler:
La protagonista Evelyn, es la hija bastarda de un noble. A la muerte de éste, su padre le hizo prometer a su hermano, y heredero legítimo que cuidaría de Evelyn. Pero Geoffrey siempre la ha odiado por lo que representa, la culpa de la muerte de su madre, y de que su padre quisiera más a su bastarda que a su propio hijo . Sí, el hermano es un cab***, pero a mi entender, el padre no fue mucho mejor . La reconoció y protegió de todo mal, le dio la educación de una dama, y ella siempre pensó que se casaría con un noble. Pero debido a su condición, no pudo ser presentada en sociedad, ni en la corte etc. Estuvo muy muy protegida, y recluida. Y por éste mismo motivo es MUY, MUY inocente . No sabe nada del mundo, ni de sus males. Como os digo, al morir el padre, a los pocos días, su hermano le dice que van a recibir la visita de unos amigos de él a cenar, y espera que ella baje presentable (sin guardar luto). A ésa cena está invitado Rafe Easton. ¿Y la sorpresa cuál es? El hermano está endeudado y va a vender a su propia hermana como amante , no como esposa, si no que la va a vender para que otro la mantenga, porque no la quiere, la odia por lo que representa. Rafe en cuanto la ve siente deseo por ella, sí, le gusta. No sabe por qué, y sin saber nada dice que se la quedará él. Sus acciones son totalmente impulsivas, y nada pensadas (con lo que es él de racional). Pero no da marcha atrás. Al día siguiente, Geoffrey le dice a Evelyn que se vista que van a dar un paseo, y él la abandona sin equipaje y con lo puesto en casa de Rafe . Cuando él vuelve de su trabajo, se da cuenta de lo inocente y equivocada que está ella. Evelyn pensaba que la cena de la noche anterior era para buscarle un marido , y Rafe le dice muy claro que su hermano la ha vendido para que sea la amante de un hombre rico. Ella no se lo toma nada bien y escapa a su casa, para encontrarse con que el mayordomo de su hermano le cierra la puerta en las narices y éste le ha prohibido la entrada . Rafe vuelve a llevarla con él, hace que le preparen un baño, y le deja bien claras sus condiciones: mientras esté con él no le faltará de nada, tendrá lo que quiera, pero a cambio, él quiere tenerla en su cama. Sí, más o menos ya conocemos el carácter de Rafe por los anteriores libros, pero es bastante hermético. No sabe por qué le gusta Evelyn, pero está encandilado con ella. Una de las primeras cosas que hace por ella es ir a casa de su hermano a por sus pertenencias, vestidos, joyas, lo que necesite, porque su hermano la abandonó con lo puesto . Y el muy asqueroso le dice a Rafe que lo ha vendido para saldar sus deudas . Pero Rafe acaba recuperando las joyas, y se las da a la mañana siguiente en el desayuno . Por otro lado, mientras ella se aclimata a su nueva posición (totalmente obligada ), ella me da mucha lástima, Rafe va a visitar a Mary para pedirle la dirección de su modista , va a llevar a Evelyn a que la hagan vestidos nuevos, porque ya le ha dicho que con él tendrá lo mejor
Sí chicas, Rafe me tiene totalmente encandilada. Es de esos héroes oscuros y atormentados, frío, serio, calculador. De los que parece que no tiene corazón, pero que con sus acciones demuestra lo contrario . Seguiré comentándoos cuando vaya leyendo más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Miér 1 Feb 2017 - 20:08 | |
| Me gusta mucho lo que leo, había oído hablar de esta serie, pero con tanta lectura que me apetece, la había dejado de lado. Miraré un poco más para ver si me la compro. Gracias Alba. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Miér 1 Feb 2017 - 23:49 | |
| Me leí en verano el primero. Al segundo le echaré un vistazo pero creo que me pondré con el 3 en cuanto acabe con que estoy. Me encantan ese tipo de historias...y saltarme el orden de las serie Iré leyendo tus impresiones Alba |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Jue 2 Feb 2017 - 14:49 | |
| Sigo con él chicas, y ya voy por la mitad . No estoy leyendo muy rápido porque quiero saborearlo . Si me tiro todo el día leyendo y lo termino en seguida no lo disfruto igual . Rafe es un amor, me está encantando . Como os dije, es de estos personajes heridos, que lo han pasado muy mal. No sabe lo que es el amor, y no lo quiere para él, porque no se cree ni digno ni merecedor, y cree que tiene otras cosas más importantes en la vida. A veces es bastante dominante con ella, pero dadas las circunstancias y la época creo que es normal, y ella sabe sobreponerse a él. Es de estos personajes que enamoran con sus acciones - Spoiler:
No es que haya avanzado mucho respecto a ayer. Pero la verdad es que estoy en la mitad del libro, ella se ha convertido en su amante en el momento en que está viviendo bajo su techo, pero todavía no ha habido meneito , se está esperando a que Eve confíe en él, porque no quiere hacerla daño ni asustarla. Lo que no me gusta, pero sé que al final se solucionará porque acabará enamoradito perdido , es ésa manía de que como la ha tomado como amante, acabará cansándose de ella, y la dejará para otro. Pero la está preparando bien . Y en ése sentido eso me gusta. Él sabe lo que quiere (pero no controla sus impulsos, ni sus emociones), sabe que acabará dejándola, pero no será presa fácil, la convertirá en una gran amante, y a la vez la está enseñando a defenderse por si alguien se propasara Una cosa que sí me gusta, es que Rafe no la esconde como hizo el padre de ella. Evelyn fue una niña querida y mimada, pero dada su condición de bastarda, casi nunca salía de casa, era el secreto de su padre, y se crió en una jaula de oro. Rafe la saca de casa, la exhibe . La ha llevado a hacerse ropa. Ha conseguido traer a su yegua de la casa de campo de su padre, y han salido a dar un paseo a caballo . Que por cierto, sabía que acabarían encontrándose con algún hermano, y sí, se encuentran e Tristan y Anne. Se presentan como si a Anne no le importara conocer y codearse con una bastarda que además es una amante (olé por ello ). Y Tristan los invita a que pasen un día con ellos a bordo de su nuevo yate. Rafe no está muy convencido, porque sí, sabéis que no quiere pasar tiempo con sus hermanos , pero Eve sí se quedó con las ganas... ¿Lo harán? ¿Irán? Aún no lo sé Del pasado de Rafe aún no se sabe mucho. Se sabe que acabó escapando del hospicio. Que llegó a Londres y pasó un tiempo viviendo en las calles, en St.Giles. Pronto empezó a trabajar como matón de otro matón , un tal Dimmick o algo así , y cuando tenía 19 años, se quedó con el negocio de éste, que es el salón de juego donde está amasando su fortuna. Se cree que el tal Dimmick está muerto y lleva 6 años muertos. Pero hay quien cree que sigue vivo y va tras Rafe... y yo me lo creo totalmente
Sí, me está gustando mucho , quizás lo que pueda fastidiar un poco su lectura es que es bastante previsible , pero a mí no me molesta porque lo estoy disfrutando mucho . Me encantan las conversaciones de los protas y el tiempo que pasan juntos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Jue 2 Feb 2017 - 23:13 | |
| Sí Kadesh, el 3º acaba de salir en ebook . El mes que viene sale en papel. No he leído mucho más , porque ésta tarde he tenido escuela de idiomas, y lo que leo es en el bus . Voy por el capítulo 13: - Spoiler:
Evelyn le dice a Rafe que quiere conocer su club, y él la lleva . Le enseña el cuadrilátero de boxeo, donde le da lecciones para defenderse. Las salas de juego, su propia residencia , con todos sus globos terráqueos , tiene más de 200 . Se ha dejado perfilar muy, muy poquito del pasado de Rafe. Hace una referencia a niños que trabajan miserablemente en las minas de carbón , aunque no se ha dicho ni confirmado nada, me da que le tuvieron trabajando en una de ellas. Lo que sí se dice es que lo pasó fatal en el hospicio. Si habéis leído Jane Eyre, el orfanato donde estuvo Jane, no tiene nada que envidiar al hospicio de Rafe . Rafe es zurdo y le ataban la mano para obligarle a escribir con la derecha. Los bañaban en agua helada, los daban palizas por todo, los hacían trabajar, y sólo les daban de comer gachas. El pobrecillo venía de una familia acomodada con todo tipo de lujos y le costó mucho acostumbrarse a la vida miserable , sólo era un niño. Por donde voy, la protagonista ha planeado una cena y una velada para ellos dos solos. Parece ser que ésa noche será cuando encamen . Veremos si es verdad, que mucho con ser su amante, y de momento se ha visto poco encamado, aunque sí besitos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | marian7 Druida
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Vie 3 Feb 2017 - 14:53 | |
| Me quedan 60 páginas para acabarlo, y desde luego os digo que sí es el mejor de la serie . A mí el primero me gustó mucho, tuvo un buen inicio de serie. El segundo me desinfló , no me gustó. Pero éste tercero le da 100 vueltas. Os aseguro que es la historia de la Bella y la Bestia . Por donde voy: - Spoiler:
Ya se encamaron , y les ha gustado bastante . Por suerte las escenas no son repetitivas. A pesar de todas las cosas y manías que tiene Rafe. No le gusta que le toquen, no le gusta llevar ropa, no le gusta que le abracen. Sólo con estos indicios puedes darte cuenta de lo que le pasó. A los pocos días de encamarse, mientras Eve está en la residencia, y Rafe en su club, los vecinos de al lado celebran una fiesta, Eve siente la nostalgia de que debido a su condición nunca podrá ir a una, y mientras espía la fiesta de al lado y baila sola en el jardín, Rafe vuelve, y le dice que si tantas ganas tiene, irán a la fiesta . Eve le dice que no pueden sin invitación, y él le dice que la tiene Así que sin ningún tipo de vergüenza él la lleva a la fiesta, e imaginaos: los anfitriones son Sebastian y Mary, y Rafe nunca les dijo que él era su vecino . La residencia era de un Lord, y se la quitó jugando a las cartas , lo hizo para tener vigilado a su tío . No se lo toman nada bien, pero Eve disfruta de su fiesta mientras Rafe le presenta a sus cuñadas, que no se escandalizan ni nada parecido porque lleve a su querida , ellas le cuentan la historia de los lores perdidos, mientras Rafe se queda con sus hermanos tomando una copa. Poco a poco él se va abriendo, pero muy poco a poco, aún guarda mucho resentimiento. Unos días después, Rafe está en su club, ve al hermano de Eve perdiendo más dinero , y cuando va a advertirle que lo deje, éste saca un cuchillo y apuñala a Rafe . Rápidamente llevan a Rafe a su casa y mandan llamar a un médico (que me da, es el mismo con aspecto de ángel que aparece en la serie de los Huérfanos de St. James . Ya he visto similitudes de ésta serie con la otra). Eve le deja durmiendo y descansando en su cama, y en un momento de debilidad, ella le coge la llave de su dormitorio, un dormitorio en el que no deja entrar a nadie, ni siquiera a los sirvientes, lo tienen prohibido (igual que el ala oeste de la Bella y la Bestia ). Justo cuando Eve va a introducir la llave, lo piensa mejor y no lo hace, respeta su intimidad y sus secretos . Rafe despierta de una pesadilla, ella intenta calmarle y sin darle cuenta la sacude un sopapo , pero ella no se lo tiene en cuenta, está muy afectado, por eso no quiere que nadie le vea durmiendo. Sufre pesadillas de su niñez, él mismo se ve como un monstruo, un loco. Cuando va hacia su dormitorio, al final Eve le convence de que lo deje pasar, y éste lo hace. Su habitación está en penumbra, sin cortinas, con polvo, ropa tirada y rota por los suelos, la cama sin sábanas. Finalmente Rafe le confiesa su pasado en el hospicio: Es cierto lo que os dije, lo utilizaron para trabajar en las minas de carbón, en un desprendimiento él y otro niño quedaron atrapados, el otro murió asfixiado, y Rafe estuvo a punto, por eso no soporta el contacto de nada ni nadie, no soporta que le toquen por las palizas, no soporta el peso de la ropa ni las sábanas porque se asfixia. Al poco tiempo de lo que le sucedió huyó a Londres y vivió en las calles, hasta que el tal Dimmick lo utilizó como matón, Rafe acabó siendo más listo que él, y acabó haciéndose con su negocio. Ayss chicas qué momento . Y eso que he leído pasados de otros personajes muy duros , pero el de Rafe no tiene mucho que envidiar. Sólo le falta terminar de abrirse para Eve, sé que la ama pero se reprime, es muy cabezón y no acepta que siente algo por ella.
Me está gustando mucho, y preveo que aún me queda lo mejor del libro . A ver si ésta noche en un momento lo termino. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 4 Feb 2017 - 15:40 | |
| Yo hoy he dormido poco y llevo ya más de la mitad La novela es todo un topicazo pero me tiene bastante enganchada con el tengo una doble sensación, por un lado es un amor... pero por otro lado, como personaje, tan tanto tanto decir que es tan tan tan malo que estoy esperando que en algún momento salga a relucir su negro corazón... porque es un trozo de pan Ella me está gustando, la pobre ha estado muy engañada y protegida... y creo - Spoiler:
que vivía en un cuento de hadas... buen ejemplo el tema de las muñecas. Estoy esperando el momento en que coja el toro por los cuernos
La autora mantiene muy bien la tensión sexual :acojonado:porque - Spoiler:
Sobre él mucho me temo que no solo - POSIBLE SPOILER:
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 4 Feb 2017 - 16:26 | |
| Totalmente de acuerdo, Pepa. Sobre todo, en lo que pones en el último spoiler. Yo pienso lo mismo. Yo también voy bastante adelantada, me he quedado cuando... - Spoiler:
Él la lleva a visitar su club.
De momento, me tiene enganchadisíma , y solo espero que siga manteniendo el mismo ritmo hasta el final. - Spoiler:
Rafe es un trozo de pan, pero tiene mucho rencor hacía sus hermanos, y definitivamente es el que más ha sufrido de los tres. Porque ya veo por donde van los tiros. A pesar de todo, tiene bonitos detalles con ella, y creo que ya está enamorado, solo que aún no lo sabe. Y ella es bastante inocente, y me da mucha pena la manera en que se crió, tan escondida del mundo. Su hermano es horrible , venderla así, como si fuera un trozo de carne... No entiendo porque su padre no ha dispuesto un futuro mejor para su hija, sí tanto la quería. ¿Acaso no se dio cuenta que el hermano no estaba satisfecho con la situación? ¿No pudo dejar algo en su testamento para ella? Me da mucha lastima cada vez que piensa que ella no es una dama, que nunca lo será, que nunca tendrá una familia.... Y Rafe es realmente perverso pensando disfrutar de ella y luego abandonarla. Ya sé que él es la mejor opción para ella, pero aún así...
Ahora voy a leer un ratito más. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath | |
|