| Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Lun 27 Feb 2017 - 19:55 | |
| Hazme caso Ale, que por culpa del segundo libro mis expectativas iban bajas. Aunque siempre esperé mucho de Rafe y no me decepcinó, me encantó el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 14 Oct 2017 - 16:03 | |
| Pues yo me estoy volviendo loca con esta serie en teoría, estoy leyendo el primer libro, que en mi caso se titula "El deseo del conde" y en goodreads pone que es el primero de la serie de los Lores, hasta ahí bien. Pero es que el argumento no tiene nada que ver con lo que yo estoy leyendo :acojonado:los protas de mi libro se llaman Archie y Camilla alguien sabe si este libro es una precuela o algo así??? Por que sino, no se que estoy leyendo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 14 Oct 2017 - 16:11 | |
| Porque estás equivocada Sombrita . Lorraine Heath siempre tiene algún "perdido" en los títulos de sus series, y tiene dos series con títulos muy similares . La que tú estás leyendo es la serie " Lores Perdidos", a secas, y es la serie mala , la que le publicó hace siglos Esencia , y es mala de narices. Éste tema es para la trilogía de los " Lores Perdidos de Pembrook", que no tienen nada que ver con la otra, son 3 hermanos despojados de su herencia, y salvo el 2º libro (que me pareció muy malo ), el resto son muy buenos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 15 Oct 2017 - 14:31 | |
| Es que Lorraine Heath no es nada original en ése sentido... Tiene " Lores Perdidos", los " Lores Perdidos de Pembrook", y los " Huérfanos de St.James" que también tienen su parte de perdidos . Si hay post de los " Lores Perdidos", es un miniclub que hicimos hace años , lo tienes AQUÍ. Ya verás por qué no me gustó . Bueno, del primer libro no tragué a la protagonista, la odié, fue una petarda. En cambio él me encantaba, pero me daba pena que lo emparejaran con semejante fulana . Puedes leerte los " Lores Perdidos", aunque no tienen nada que ver con sus otras series , es una serie independiente. En cambio, como ya has leído los " Huérfanos de St. James", cronológicamente, después van los " Lores Perdidos de Pembrook", pues en ésta serie se menciona a alguno de los Huérfanos , y bueno, luego va a la serie de los hijos de los Huérfanos, que aún no nos han publicado, y la última serie que ha escrito " The Hellions of Havisham", relacionada con Huérfanos e hijos y que nos la está publicando ahora Harlequin . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 15 Oct 2017 - 15:01 | |
| Vamos que la mujer le cogió el gustillo a eso de que todos sus protagonistas estén perdidos Gracias por el enlace, no había manera de encontrarle :**:ahora pasaré a comentar lo poco que llevo, que ya digo, que me está gustando pero a ver cómo acaba la cosa Ella es cierto que no me acaba de cuadrar - Alba_Turunen escribió:
- En cambio, como ya has leído los "Huérfanos de St. James", cronológicamente, después van los "Lores Perdidos de Pembrook", pues en ésta serie se menciona a alguno de los Huérfanos
Síi, lo sabía por eso quería empezar ya a leerla , pero se ve que tendrá que esperar un poco más Lástima que la de sus hijos no la hayan publicado todavia, pero bueno, poco a poco. Echaré un ojo a la nueva que dices, a ver cuando hago hueco para tanta serie que tengo pendiente en mi vida |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Vie 19 Ene 2018 - 23:50 | |
| Me uno al grupo de "perdidas". Me equivoqué de "perdidos". Espero que como premio, me toque alguno de los hermanos. Por ejemplo. Ya lo he terminado. Pero estoy reposando un poco. Mañana o no sé cuando, pondré mi valoración. Solamente decir, que me ha gustado mucho. Pego mi anterior comentario (¿el que estaba en el tema de "perdidos" erróneo?, ese). Por ahora me está gustando mucho. Llevo casi la mitad del libro. 43 %. Capítulo 13. - Spoiler:
Lo estoy leyendo muy rápido. Menudo comienzo de libro. Tiene muchas cosas que me gustan en un libro. Primero, Mary es fantástica, dulce, valiente, ingeniosa, nada ñoña. Me gusta la relación que tuvo con los hermanos y más concretamente con Sebastián. Segundo, los hermanos. Son geniales. Tan diferentes entre sí. Me da mucha pena que tuvieran que separarse. Odio al tío. Hay gemelos. No sé por qué me gustan pero me encanta leer sobre gemelos. Espero que se desarrolle cómo espero. Hay escacharraditos ( cómo los llama Alba, jeje). Que pena me da Sebastián, tener que verse reflejado en el rostro de su hermano. El tío, tengo una teoría ( bueno varias). Pero hay una que se me pasó. ¿No tendrá trastorno de la personalidad? Cómo si escuchara voces o algo así. No me gusta el padre de Mary. Creo que oculta algo. Tan poco me gusta el prometido de Mary. Demasiado perfecto. Soy fan de la tía. Lo he dejado dónde le atacaban a Sebastián. Noooo.
Besos P.D. Espero mi premio de consolación por la vergüenza pasada |
|
| |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 20 Ene 2018 - 9:30 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Espero mi premio de consolación por la vergüenza pasada
de verguenza nada, con esta mujer es muy fácil equivocarse de serie A mí esta me gustó mucho. Si no me equivoco ahora yo, el segundo es mi favorito!!! un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 20 Ene 2018 - 9:47 | |
| Buenas..... Ya me he desahogado, os copio mis comentarios den GD. - Spoiler:
Sabía que no me iba a defraudar esta autora. Y no lo ha hecho. He disfrutado mucho leyendo este libro. Bueno… lo que se dice disfrutar, sí. Pero también he tenido algunos momentos de tensión, la justa, que me visto disminuir el largo de mis uñas. Ante todo, hay que quitarse el sombre ante Lady Heath, ya que ha tenido un comienzo de libro im-pre-sio-nan-te. Muy trepidante, emocionante, inquietante, y todo lo -ante que te puedas imaginar. Y qué nos encontramos en este libro. Pues nos encontramos a tres hermanos, que se quieren muchísimo y que se vieron obligados a separarse, viviendo cada uno una vida que ni la Dolores. Creo que la autora, o eso espero, nos va ir dando pequeños trazos de acercamiento de los hermanos durante los tres libros de ellos. Ahora son adultos, con una vida bastante jodid* a sus espaldas, sin conocer al hermano que tienen de frente y que además quiere. Porque ellos tres se quieren un porron. Se apoyan, aún habiendo pasado tanto tiempo sin verse ni saber el uno de los otros, y viceversa. Y nos encontramos con una historia de amor, un poco rara, pero a la vez cliché. A ver si me aclaro. Tanto Mary como Sebastian se conocen desde niños. Pero no solamente se conocen, sino que además, han tenido una relación muy estrecha, de amistad, aprecio, cariño, camaradería. Por parte de Mary, estaba más que claro que estaba de jovencita enamorada de él. Aquí viene el cliché donde nos encontramos el “reencuentro” de una pareja separada, pero no fueron pareja. U otro cliché de los amigos que se enamoran, pero es que eran mucho más que amigos de pequeños y de adultos son casi unos desconocidos porque han cambiando(sobre todo por Sebastian, que es un cabezota, taciturno, reina del drama). A Sebastian, me daban ganas de darle un manporro. Mira que es cabeza. Entiendo sus reticencias. Él está muy cambiado, tanto por fuera cómo por dentro. Pero leches, dejate querer pedazo del lucio!!. En fins. Que luego el pobre era un pelele en las manos de Mary. Porque Mary, es mucho Mary. Menuda femina. Un mujer que aparentemente ha cambiado su carácter vivaz, aventurero de cuando era niña, a una mujer tranquila, sosegada y que piensa mucho antes de actuar. Esto último sí lo tiene (aunque con respecto a Sebastian no ha utilizado en ningún momento su cabeza, sino otra cosa más abajo). Pero la sorpresa se la llevan todos (el prometido, el padre, Sebastian, ella misma), excepto su tía, cuando empieza a comportarse un poco más que diferente. Y claro, todo esas actuaciones “valientes y desinteresadas” la van a traer más que un problema. He de decir, que me ha gustado mucho cómo ha tratado Mary el asunto de su prometido. Otra cosa es que me haya gustado cómo se ha resuelto eso. En resumen, un libro de comienzo de serie muy bueno. Con unos hermanos que prometen mucha diversión.
Y tengo que comentar algo más. - Spoiler:
El final no me pareció acertado. Demasiado rápido, no hubo mucha duración del sufrimiento. Además, mi teoría sobre el tío no se confirmado o desmentido. Y no sabemos con quién hablaba.
Seguiré leyendo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 21 Ene 2018 - 22:16 | |
| A mí éste primero sí me gustó mucho , ya sabéis cómo me gustan los escacharraditos . En cambio el segundo no me gustó , él no me gustó, y ella me pareció un personaje ridículo e inverosímil. Pero el 3º sí lo salvo , es precioso, adoro a Rafe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 14 Abr 2018 - 18:17 | |
| - Darcy escribió:
- Yo esta la tengo pendiente de leer pero me gusta mucho esta autora.
Pues seguro que te gustan . Yo disfruté mucho de ellos, sobre todo del tercero y el primero . El segundo no me gustó , me resultó demasiado inverosímil . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 27 Mayo 2018 - 13:35 | |
| Hola a todas, leí vuestros comentarios y estoy segura de que me va a gustar la serie, la apunto en pendientes, y miraré si es posible conseguirla en la biblioteca. Muchas gracias chicas . |
|
| |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Lun 28 Mayo 2018 - 22:33 | |
| Pues yo también te recomendaba que hubieses leído la serie en orden , porque si no pierde la gracia y el de Rafe es el mejor libro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath | |
|