Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 757 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 757 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 4 Feb 2017 - 19:16 | |
| Lo acabé anoche chicas, y quedé muy, muy satisfecha . Me gustó muchísimo . Pepa, de acuerdo con todo lo que dices . Sí, es una historia muy cliché, pero si te gustan los clichés, la vas a disfrutar sin duda. Y de novela blanda, nada . Rafe es un trozo de pan, pero tendrá alguna escena donde lo verás , algo que no quieras que pase, y por suerte pasará rápido y desapercibido. Espero que lo disfrutéis mucho . Por lo menos, el libro engancha como pocos. Por mi parte, lo terminé anoche y a continuación escribí una review en Goodreads, os la dejo aquí por si os interesa leerla, no contiene spoilers, por lo menos nada importante que deje vislumbrar el libro en sí. - Spoiler:
4'5 Estrellas. Me ha gustado mucho, muchísimo. Se ha convertido en mi libro favorito de Lorraine Heath. Si le he dado las 5 estrellas es porque ha conseguido no decepcionarme, y a la vez convencerme de que puede ser una de las grandes. Y es que aquí, señoras mías, tenemos una gran novela.
Tras mi chasco con el libro de Tristan, debo decirlo, mis expectativas iban muy bajas. Imagino que por eso me ha sorprendido que éste libro haya estado a la altura. Durante las dos anteriores novelas, hemos vislumbrado cómo debía haber sido la vida del hermano menor, Rafe Easton, para que tuviera un carácter tan esquivo y frío con todo el mundo, pero sobre todo con sus hermanos. En cierto modo ha sido el libro más esperado de la trilogía. A mí me ha convencido, y estoy segura de que no seré la única.
¿Y qué tenemos aquí? No voy a mentiros, es un cliché, pero tan bonito, tan romántico, tan esperanzador. Es una renovación de la historia de la Bella y la Bestia. Tenemos a Evelyn, la hija bastarda de un noble, y a Rafe, un hombre que tuvo que forjarse en lo peor que el mundo podía ofrecer, y que en cierto modo le convirtió en una bestia.
La historia empieza cuando el padre de Evelyn muere, éste le hizo prometer a su hermano que cuidaría de ella, por supuesto, él la odiaba por lo que representaba y no sólo no cumplió su promesa, si no que se deshizo de ella de la peor manera que podéis imaginar. Por las circunstancias, Eve acaba viviendo con Rafe Easton en calidad de amante. Él es muy claro con su trato, estará dispuesta para él en el momento y como él quiera, con él nunca le faltará de nada y podrá disponer de todo lo que quiera. Y como en todo cliché imagino que sabréis cómo acabará la cosa.
Decir que sus protagonista me han encantado es quedarse corta. Evelyn se ha convertido en una de mis heroínas de romántica favoritas, cuando empieza el libro es prácticamente una niña inocente, demasiado inocente para su propio bien, dada su condición de bastarda, aunque fue amada y protegida por su padre, éste la mantuvo ignorante del mundo y vivió en una jaula dorada. Con Rafe madura, se convierte en mujer, pero en una mujer buena y honesta, que realmente me ha convencido del amor que profesa a Rafe. En cuánto a Rafe ¿Qué voy a deciros? Se come el libro con papas. Es tan frío, tan huraño, tan distante... decir que su vida fue dura es quedarse corto, y no es el único protagonista de novela romántica que conozco que ha tenido un pasado similar, pero creo que Lorraine Heath ha sabido captar muy bien y transmitir el dolor y la desesperación que vivió Rafe. Precisamente por lo que vivió, desechó de su persona el cariño y el amor, para él no existe, él no puede dar amor, y no es merecedor de ello, pero aysss... eso es lo que él piensa, porque chicas, Rafe es amor en estado puro, puede que él no lo sepa, que no lo diga con sus palabras, pero está en sus acciones, en esos pequeños detalles, que dicen más de él de lo que cree.
Y por una vez, puedo deciros que no hay insta-love. Es un romance que crece poco a poco, del roce al cariño, o eso dicen. En las primeras miradas hay gusto, en sus palabras hay deseo, pero éste irá muy lentamente, cocidito a fuego lento, como a mí me gusta. Me ha encantado, el libro en sí, el romance, los personajes, y sí, la intervención de todos los hermanos, pues tienen mucho que decirse, y sus escenas me han resultado de lo más enternecedoras. El libro ha quedado cerrado y bien cerrado, y me ha parecido una conclusión magnífica de la trilogía.
Para las que no lo hayáis vislumbrado, ésta serie tiene algunos guiños con los "Huérfanos de St. James", serie que estoy deseando retomar, sobre todo tras la intervención de algunos de sus personajes secundarios.
Por mi parte he quedado encantada, y seguiré teniendo la obra de Lorraine Heath en mi lista de preferentes, aunque me dé historias reguleras (pues aseguro que me las ha dado, y muy malas), también me ha dado unos libros maravillosos que merecen la pena, y éste ha pasado a uno de mis libros románticos favoritos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 4 Feb 2017 - 23:15 | |
| Pues yo voy justo por de va pricesa Se lee con muchas ganas porque aunque efectivamente no parece muy novedoso, me estan gustando los protagonistas y la forma de describir las situaciones. Yo también estoy esperando a que Rafe sea malo porque de momento mucho amenazar, pero nada Estoy de acuerdo con el último spoiler de Pepa...miedo me da Sigo que la cosa está muy interesante |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 5 Feb 2017 - 13:56 | |
| Pues ya lo he terminado, y sí, me doy por satisfecha. Creo que es el mejor libro de la serie. Y creo, Alba, que también es el más ,,blando,, de los tres. Si no, que se lo pregunten a Annie.. Rafe resultó ser más descafeinado de lo que me imaginaba, pero aún así, me gustó mucho su personaje, y ella también. Me alegro que lo que habíamos supuesto en un principio, resultó no ser verdad. Pero sí hay una cosa que me ha descolocado un poco... - Spoiler:
Y es que, después de que ella lo abandona, parece que todo se precipita. De pronto, él le confesa su amor, los hermanos hacen las paces, y ya... ¿Habéis tenido la misma sensación, o me ha pasado solo a mi? Creía que él se lo tenía que curar un poco más, volver a conquistarla, pero todo ha ocurrido como ,,de golpe,,. Pero aún así, es una historia que me gustado mucho.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 5 Feb 2017 - 14:10 | |
| Seeehhh, es que Rafe es de esos chicos malos, que no son tan malos . Ellos creen que son malos por lo que se vieron obligados a hacer, y en el fondo son más buenos que el pan . A mí me gustaron los detalles que tenía con Eve. En cuanto a tu spoiler Pricesa: - Spoiler:
Todo se precipita porque ella le ama, le pide más de lo que él puede ofrecer, y cuando ve que no es correspondido se escapa . Y sí, ella hizo bien. Porque Rafe es de estos chicos cabezones que sólo se dan cuenta de lo que tienen cuando lo han perdido. Ahí es cuando se da cuenta de que la ama y quiere recuperarla. Después vino el secuestro y los días que Dimmick le estuvo torturando . Los únicos pensamientos que Rafe tenía era para con Eve, y en caso de salir de ésta ganársela. Pero no le hacía falta porque Eve ya estaba enamorada de él
Quizás me hubiese gustado un acercamiento un poco más acercado para con los hermanos. Pero la verdad es que todo queda bien cerradito . El libro es previsible y tópico, pero su punto a favor es que tiene una historia que por muy cliché que sea, engancha. Y tiene unos personajes atractivos y atrayentes, lo que es un plus. En general es un libro que se disfruta mucho, y creo que es el que más me ha gustado de Lorraine Heath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 5 Feb 2017 - 19:46 | |
| Pues a mí me ha pasado como a Pricesa-... y que conste que iba para 5 estrellitas, pero le voy a quitar una No creo que el final esté a la altura de la novela. Pondría lo mismo así que no lo voy a repetir.. pero es que es un ZAS ... , :mepiro:que me faltaban 20 páginas y estaba todo super liado y, encima, luego le mete epílogo... vamos, que el final han sido 10 páginas y habí mucho tema que desliar, a saber: - SUPER SPOILER NO ABRIR:
El romance La relación con los hermanos El secuestro
Y demasiado happy todo.... me he quededO un poco sorprendida y que coNste que la novela me ha gustado mucho... Muy recomendable y, sí posiblemente el mejor de los tres... ahor no me acuerdo mucho del primero Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 5 Feb 2017 - 20:21 | |
| Pues fíjate que a mí: - Spoiler:
El romance y el secuestro sí me pareció hilvanado . Y bastante lógico. La relación con los hermanos no tanto, esperaba quizás algo más, un grado de aceptación. En el epílogo es obvio que en algún momento acabó perdonándolos.
A mí desde luego sí me convenció SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 5 Feb 2017 - 20:37 | |
| - Eowyn escribió:
- Chicas, ¿se puede leer el tercero sin haber leído los otros dos antes o pierde mucho?
No, absolutamente no . Es una trilogía mujer, no es como si tuvieras que tragarte 7 u 8 libros para llegar a él . Conste que a mí el primer libro me gustó, y mucho , ahí le explica lo que les pasó a los hermanos, y el protagonista es un escacharradito . El que no me gustó fue el segundo , ése hasta podría decirte que te lo saltaras, si no fuera porque en el fondo la personalidad de Rafe sigue presente en dicho libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Dom 5 Feb 2017 - 21:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues fíjate que a mí:
- Spoiler:
El romance y el secuestro sí me pareció hilvanado . Y bastante lógico. La relación con los hermanos no tanto, esperaba quizás algo más, un grado de aceptación. En el epílogo es obvio que en algún momento acabó perdonándolos.
A mí desde luego sí me convenció
SALUDOS Yo.. - NO LEER:
Pese a todo, que conste que me ha gustado mucho Ojalá sigan publicando a esta mujer un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Lun 6 Feb 2017 - 20:56 | |
| Chicas, yo también lo acabé ayer, pero no he podido entrar hasta hoy No puedo añadir mucho más porque estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de @pricesa y @Pepa, tanto en que les ha gustado, como en que Rafe era un cacho pan y en lo de que... - Spoiler:
Al final, todo se apaña en un visto y no visto Un capitulillo más para apañar al menos la relación entre los hermanos, no hubiera estado mal También me ha dado rabia que a Rafe lo pillaran desprevido dos veces: primero el hermano idiota con el cuchillo y luego en Dimmick este de las narices ¿Nosé da cuenta de que es una persona muy odiada? En fin, se lo perdono porque lo que le pasa a Rafe es que es demasiado bueno y joven para su bien
De todas maneras, pese a esos pequeñitos detalles, este libro es el mejor de la trilogía. Es evidente que a todas nos ha durado justo dos días A mí, sobre todo, me han gustado los protagonistas y me veía deseando leer más sobre ellos . Evelyn me ha sorprendido mucho y la verdad es que me creía bastante todo lo que ella pensaba/decía. También me ha encantado... - Spoiler:
El tema de que él engorda con los dulces...por fin un héroe un "poco humano"
A ver si siguen publicando más cositas de la Heath |
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Mar 7 Feb 2017 - 13:50 | |
| Me meo Ness. De acuerdo con tu último spoiler - Spoiler:
A mí también me llamó la atención que Lorraine Heath se atreviera a meter ése detalle tan poco usado en protagonistas masculinos en novela romántica . Él decía que cuando era pequeño era más bien gordito , algo normal en uno niño de buena familia. Y cuando acabó en el hospicio y en la mina dice que quedó atrapado porque no podía correr igual de bien que otros niños. Pero aunque adelgazó muchísimo debido a las malas condiciones, siempre ha tenido propensión a engordar . Le encantan los dulces y el chocolate pero no se pasa, porque si no la ropa le asfixia y le aprisiona y no le gusta por lo que le pasó
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| | | | Noa Domenech Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Bióloga Humor : Amante de las sonrisas Inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Vie 24 Feb 2017 - 19:58 | |
| Alba el tercer libro es el que me tiene tentadita Yo creo que cuando acabe con los knight iré directamente a por él aunque me eches bronca porque ya estoy otra vez saltándome libros Pero es que no lo puedo evitar, es mi naturaleza, voy de flor en flor En serio, pinta muy bien |
| | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Sáb 25 Feb 2017 - 21:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Noa Domenech Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Bióloga Humor : Amante de las sonrisas Inscripción : 14/12/2016
| | | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| | | | Noa Domenech Principiante
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Lun 27 Feb 2017 - 13:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath Lun 27 Feb 2017 - 19:43 | |
| Las voy leyendo y me han entrado ganas de leerme la historia de Rafe.. A mi me paso como a Alba, el primero me encanto y el segundo me decepciono.... por eso había dejado en pendientes el tercero.. pero viendo todos sus comentarios me voy a animar |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Lores Perdidos de Pembrook - Lorraine Heath | |
|