Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 830 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 827 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Mar 28 Feb 2017 - 0:18 | |
| Orden de lectura- 0.5. El affaire de la institutriz:
ELLA NO SE RENDIRÍA...
La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.
ÉL NO PODÍA CEDER...
Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.
- 1. La guerra de la duquesa:
La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella. Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.
Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.
- 2. La ventaja de la heredera:
La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.
Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.
El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.
- 3. La conspiración de la condesa:
Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.
Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.
Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.
- 4. El escándalo de la sufragista:
Una sufragista idealista…
La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya.
… un granuja endurecido…
La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza.
… y un escándalo de siete años.
Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la perdería para siempre.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | ale89 Elegida de la Escribana
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 12:42 | |
| Yo lo estoy finiquitando chicas . Me está gustando mucho, voy por el capítulo 10 Confieso que al principio me descolocó un poco: - Spoiler:
A pesar de ello y a medida que he ido leyendo más, la trama me ha enganchado . La verdad que Hugo Marshall es un oso amoroso, tiene una fama no merecida . En cuanto a Serena no sé qué opinar , a ver si entre todas desmenuzamos el puzzle de éste personaje: - Spoiler:
No me cuadra su forma de ser, es decir, una mujer de buena familia venida a menos y con educación, pero inteligente... y a la vez que fuera tan inocente (no en el sentido físico) cuando el duque la desfloró . Él estaba en una gran casa como invitado, y ella trabajaba allí como institutriz, él la vio, la deseó y se fue a su habitación donde la desfloró , pero realmente no me cuadra en ella que no se opusiera, que no peleara, que no gritara . Sí, de todas formas lo habría perdido todo, pero quizás habría convencido a alguien de que el duque la violó y podría haber conseguido alguna compensación por las malas, pero decidió callarse y que los demás averiguaran e hicieran suposiciones de que fue una fresca, igualmente acabó despedida y sin referencias... y ahora meses después ¿pide el reconocimiento para su hijo? No sé, no me cuadra ... la asustada institutriz no me parece la misma mujer embarazada que pide justicia para su situación.
Hugo me ha parecido muy paciente en su trato con Serena . Todas esas veces que ella aguanta el día entero sentada o de pie frente a la casa del duque . Al final Hugo sólo ve una salida para su situación y que se marche: - Spoiler:
Y es casándose con ella . Lo que ella pide no se le va a dar, y a Hugo le cuesta mucho convencerla, el problema que tendrá su hijo es que será bastardo , así que Hugo le propone que se casen y así su hijo tendrá un apellido y no nacerá con ése estigma. Al final ella acepta y le pide que tengan noche de bodas . Aunque Hugo no lo crea debido a sus orígenes humildes, es un buen hombre, es un hombre muy bueno, y es un caballero, con sus acciones lo ha demostrado y ¿qué queréis que os diga? Pero su noche de bodas es de las más bonitas que he leído en novela romántica , él me ha parecido super tierno . Al día siguiente Hugo le dice que sus situaciones no han cambiado. Su matrimonio ha sido una transacción para darle a ella seguridad y un nombre para su hijo, él la establecerá en la casa de campo que quiere, y él deberá seguir trabajando para el duque hasta que expire su contrato. Y por lo que veo, Hugo no le ha dicho al duque que se ha casado con la institutriz que violó . En cuanto al amor... ella no espera enamorarse de él, pero tras las pocas veces que se han visto, a ella le gusta él, ha sido bueno y paciente con ella, y no le desagrada para nada, si no, no le habría pedido que consumaran el matrimonio. A él, ella le gusta , y me atrevería a decir que le gusta mucho, pero él no es un hombre digno de enamorarse y nunca esperaba casarse, pero me da que acabará muy enamorado
Me queda poquito para acabar, y me he quedado en: - Spoiler:
Tras la boda y la consumación del matrimonio en la destartalada casa de Hugo , al día siguiente él la acompaña a la casa de postas para que ella tome la diligencia y vaya a su casa de campo. Serena espera que Hugo se dé la vuelta y diga algo, que vaya tras ella, pero él no lo hace . Se vuelve para casa del duque a su trabajo.
Veremos qué pasa al final , que deben reencontrarse de nuevo. Por lo pronto el duque me parece un cabr** odioso y asqueroso, no hay epítomes para decir todo lo que me repugna . Y Freddie, la hermana de Serena me parece una petarda gazmoña , puedo entender que tuviera un trauma, pero me parece muy egoísta. ¿Cómo lo lleváis chicas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 14:10 | |
| Buenos yo ya lo he terminado. Y decir que me ha encantado. Además, el final ya te va abriendo el apetito. . Se ha quedado corta, sobre todo en cuanto al personaje de ella. Apenas sabemos de las circunstancias de la llevan a esa situación. Pero en cuanto al desarrollo de la pareja solo tengo que decir que me ha encantado. Sé que las acciones de ella pueden llegar a ser extrañas, pero intento ponerme en su lugar y en la época, entonces sí eres capaz de entender sus acciones. Se nota la atracción de los dos desde el primer momento, además de la mutua admiración. Hugo es todo amor, es un oso amoroso. Aparenta normalidad, con fama de inhumano y vil, sin un ápice de moral pero que es todo lo contrario. La trata con un respeto, amabilidad, ternura que a mí personalmente, me salían unos suspiros. Solo decir, que ha cambiado mi forma de ver las horquillas. Sigo leyendo la serie. Como soy medio inútil, no se poner spolier. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 16:09 | |
| Pues yo quede en el capitulo 11, ya casi lo termino y me me va gustando mucho aunque estoy de acuerdo con alba en alguna de las observaciones sobre serena - sobre serena:
Me gusta mucho su personalidad y como ha salido adelante con su situación, pero precisamente por eso no termino de entender que se dejara violar sin luchar, por miedo a que alguien escuchara,, es que es como si fueran dos personas diferentes...entiendo que por lo que ella dice, el hecho de haber callado es lo que la impulsa ahora a no dejarse con nadie, y que su hijo le da fuerzas para mantenerse firme, de verdad que entiendo la logica pero aun asi, no termino de asimilarlo es que no va para nada con ella:¿?:, y por lo que dice su hermana (la cual por cierto me parece insufrible ), da la impresión de que siempre a tenido un caracter fuerte...no se, creo hubiese sido mas creible que el duque hubiese tenido que emplear mas fuerza para poder aprovecharse de ella Coincido con uds en que Hugo es todo un amor,,,definitivamente es mas el ladrido que la mordida, - Spoiler:
lo de la noche de bodas, eso me ha dejado con una sonrisa boba...y por fin Serena dejo salir un poco del trauma que tiene, que ya decía yo que actuaba demasiado normal para lo que le había pasado, y luego viene y nos explica que ha estado reprimiendo todo para poder aguantar el día a día .(.aunque tambien se recupero bien rapido, mira que no le costo nada ponerse al dia para disfrutar su noche de bodas( Me gusta mucho que los dos sean directos en decir lo que piensan.. sobra decir que espero que el duque reciba lo suyo Hugo me ha enamorado Y Serena, bueno, aunque me tiene un poco confundida igual me gusta |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 16:49 | |
| @maryjane Gracias. . - Spoiler:
Creo que la en la situación en la que se encontró ella, estando a punto de sufrir una violación, muchas veces no reaccionas como habitualmente lo harías. Fríamente después de que la violara, se odio a si misma, porque no era esa mujer que se amilana, calla y no hace nada. De ahí, que cuando reacciona, lo hace con odio no solo al Duque, sino también a ella misma. No creo que sean dos mujeres, sino la misma mujer.
Comienzo con el Duque. |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 17:59 | |
| Terminado el relato chicas . Me ha gustado mucho, aunque muy breve . Me he quedado con ganas de más, sobre todo por ése final con los hijos ... qué voy a deciros del pelirrojo Os dejo la review que he subido a Goodreads, está libre de spoilers , así que podéis leer, a ver si estamos de acuerdo - Spoiler:
3'5 Estrellas. Me ha gustado mucho, la lástima es que al ser un relato corto no profundiza demasiado en la historia, y siempre te quedas con ganas de saber algo más. Algo más de los personajes, de lo que les llevó a ser quienes son actualmente.
Sin duda el personaje que más me ha gustado es Hugo Marshall, éste ex-boxeador no tiene nada de rudo o duro, es un oso amoroso, con todas las letras. Trata a Serena con una paciencia, una amabilidad y una ternura que nada tienen que ver con el sobrenombre que lleva "El lobo de Clermont".
Ambos personajes se conocen en las más extrañas circunstancias. Serena era una dama de buena familia venida a menos que tuvo que emplearse como institutriz, por culpa de la indiscreción que cometió con el duque de Clermont la echaron de su trabajo y vive en la miseria junto a su hermana. Ahora, con una situación delicada, exige compensación por parte del duque, y éste deja a su mano derecha, Hugo, que se encargue de todo.
La historia entre los dos protagonistas se cuece poco a poco, las cartas que se envían, tan ingeniosas, me han encantado. Los momentos que pasan juntos son deliciosos, y posteriormente el romance que surge entre ambos muy bonito. Pero lo bueno es breve, y es por ello que al ser un relato corto no da mucho de sí.
Ya tengo ganas de leer los siguientes libros, tanto para saber qué fue de Hugo y Serena, como de la vida que debió llevar el joven Robert, no dudo que odiara al asqueroso de su padre. Y por supuesto el tercero en discordia, Oliver. Me han encantado y estoy deseando leer sus libros.
Un detalle que me ha chirriado un poco es que me ha parecido que no se han cuidado mucho las formas de dirigirse unos personajes a otros para tratarse de una novela histórica, ni con formalidad ni con la educación debida. No es que yo sea muy purista, pero me gusta que por la forma de hablar de los personajes, pueda hacerme a la idea de la época en que viven. Por menos de esto ha habido más de una autora a la que he dado puerta, pero creo que los libros de Courtney Milan merecen la pena, en el fondo me ha gustado, y creo que sus tramas van a ser algo originales, o distintas de las habituales.
Ésta noche empiezo el primer libro . La guerra de la duquesa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 19:34 | |
| @alba_turunen, a mi tambien me ha descolocado la forma de dirigirse a su superior la verdad, tal y como lo has descrito el libro es como opino de el, Yo ya voy pormitad del segundo libro, y tengo que decir que me tiene super enganchada, esta noche intentare poner mi opinion del primero que ahora estoy en el movil y no me sale lo del spoiler jeeje |
| | | Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 21:03 | |
| Pues a mí del relato me descolocó lo siguiente - Spoiler:
¿sólo a mí se me hizo muy rápido que cayeran tan rápido? cómo que me faltan páginas para que se forme esa confianza y finalmente amor entre ellos. El la ve por la ventana y, pese a todo lo que nos dicen de él, es como encantador con ella siempre. El personal de la casa se aparta de él, incluyendo las mujeres, pero con ella ni un poquito de rudeza en ningún momento. No sé.
Sin embargo, pese a eso me gustó mucho y me parece un gran enganche para arrancar la saga. Además me encantan sus - Spoiler:
planes de futuro. Esa granja sin grandes pretensiones y niños a los que adorar.
El siguiente también me gustó bastante, no me esperaba para nada la - Spoiler:
inexperiencia de él. Me encantó cuando ella suelta tan natural eso de: creo que hemos hecho algo mal jajajajajajajajajaja me reí un buen rato. Fue tan tierno cuando empiezan a aprender juntos
aunque eché mucho de menos que profundizará más en - Spoiler:
la historia de la amiga: cómo deja a su prometido y se ¿inicia? la relación con el médico de la asociación
También me terminé ayer el de "ventajas de una heredera" este es - Spoiler:
como el más estrafalario y el más gracioso hasta el momento y, sin embargo, el que más congoja me dejó por algunas cosas: la tía que vive encerrada y de la que descubrimos cosas, de la hermana y su enfermedad, etc. Ahora me toca una pausa de la saga antes de verme los últimos |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 22:04 | |
| No leo spoiler. Noooo. Voy por el capítulo 7 - Spoiler:
Me está encantado todo, ella es genial esa dualidad tipo, señorita tímida, apocada y luego sale la reencarnación de Bobby Fischer. Robert es un cielo, para más parece más hijo de Hugo que del gilip.... del Duque. Madre mía que padre más desgraciado. Me encanta la relación que tienen Robert y Oliver, es maravilloso que teniendo en cuenta todo lo acontecido, lo bien que están. Son hermanos y punto. Creo que es debido a los maravillosos padres de Oliver, Hugo y Serena. Tengo ganas de saber de ellos. En cuanto a ella, creo que me estoy viendo / oliendo lo que le ha pasado, y creo que tendremos a otro padre desgraciado que seguramente se ha aprovechado de la genialidad de su hija. Me gusta lo directo que es Robert, le dice " Te deseo, Dios cuanto te deseo" y tú te quedas . Ahora la he dejado dando largas y poniendo en su sitio al indeseable (por no decir otra cosa más gorda) de Walter Gardkey.
Como siga así, lo acabo mañana. XDDDD |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 22:40 | |
| Mi opinion... -El affaire de la institutriz: - Spoiler:
Me ha enganchado bastante, me ha parecido una buena forma de comenzar una serie, aunque en algunos momentos, sobre todo el final parecía que corría todo muy rápido, pero claro siendo una precuela a una serie tampoco podía pedir mas. Los personajes, me hubiera gustado haberlos conocido mas a fondo, ya que tanto la historia de Selena como la de Hugo, me han parecido fuertes y creo que se hubieran merecido ser contadas con mas detenimiento. Yo he podido entender el por que Selena no grita ni se defiende, ya que en aquella época, aunque hubiera gritado y no hubiera pasado nada, abría sido ella la culpable y una casquivana, ya que el era el duque. Para mi al Duque lo hubiera mandado al infierno en la primera pagina, pienso que Hugo aguanto demasiado....Tenéis toda la razón es un oso amoroso súper achuchableee Aparte el final del libro no me lo esperaba, y eso ha echo que aun me gustara mas, la forma que tiene de introducir el siguiente libro, como esos dos hermanos se conocen al fin y a raíz de ahí empieza su historia, cada uno con una visión de la vida diferente, la verdad que no esperaba que me hubiera enganchado tanto, una bonita historia.
La guerra de la duquesa: - Spoiler:
si el primero me ha gustado, este me ha tenido en vela toda la lectura, una bonita historia de amor, ademas esta vez los protagonistas se han cogido su tiempo, te va describiendo la historia de amor poco a poco, lo que mas me ha gustado, es como la autora te va describiendo la vida de Minie, pero hasta mas de mitad del libro no sabes toda la verdad, estas en vela esperando a saber lo que paso realmente, me ha parecido una historia dramática en todos los sentidos, y lo que nunca podre perdonar es lo que le hizo su padre , mientras lo estaba leyendo me estaba enfadando, estaba muy indignada, aparte tampoco me ha gustado la forma de actuar la duquesa con su hijo, algún sartenazo le hubiera dado, aunque luego mas o menos la he podido entender el por que, aunque no me pareció una buena escusa, por cierto @naeyah si me he podido reír con esa escena, si que es verdad que no parecía muy normal de una joven virgen, y mas de aquella época, pero como ha sido así tal cual no te lo esperas. Y lo mas bonito el descubrirse el uno al otro. Eso si en el juicio he sudado la gota gorda, aun sabiendo que no iba a pasar nada. Estoy empezando le acoger cariño a esta autora,
|
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 23:33 | |
| Sí que vais rápido , yo voy más pausada, que aún no he abierto La guerra de la duquesa , lo tenía esperando para ésta noche . Mañana cuando entre os cuento un poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 1 Mar 2017 - 23:46 | |
| si!!! yo es que he aprovechado,iba de partido al curro, y por la mañana nada mas terminarme el primero ya empezado el segundo con mi super cafe y llevo todo el día pegada al libro...seguramente al haberme leído los dos tan rápido este tercero vaya mas tranquila por no agoviarme, aunque me esta gustando bastante |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Jue 2 Mar 2017 - 8:08 | |
| Por favor, que sufrimiento con Robert Voy por el capítulo 13 - Spoiler:
Acabo de leer el encuentro que tuvo con los padres de Oliver, como deseaba que le aceptarán, que fuera parte de esa familia amorosa, que le quisieran. La pobre Selena, en cuanto lo ve, como se parece tanto a su padre, se gira y se va. Luego Hugo dice que se parece al Duque y que por eso Selena se ha girado. Jo, es tan injusto, tan duro y doloroso. Porque él no es su padre, sino todo lo contrario. También ha habido un momento hot , donde se han besado y después ella, en la intimidad de su habitación, se ha masturbado . Me he quedado todo loca, creo que es la primera vez que leo que una mujer de la época se masturba. Me da tanta pena la pobre.
Por cierto, mi versión de Kindle es una porquería, hay erratas de frases, cambia algunas veces Minnie por que Maggie ¡Comorrrr!. Deberían molestarse un poco. Los dos son un amor. Por cierto, ya han aparecido Sebastian y la Condesa. Han sido geniales. - Spoiler:
Me estaba partiendo de la risa con la escena del tren, que geniales. Se lo han hecho pasar fatal a Robert pero yo he disfrutado de lo lindo.
|
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Jue 2 Mar 2017 - 15:12 | |
| Cuanto me alegro que os estén gustando chicas Y bueno os hago una vistita express porque ayer empecé el relato corto por la noche y en apenas una horita me lo ventilé Y coincido con vosotras en todo fue demasiado corto para todo lo que podría haber dado de sí - Spoiler:
Y Hugo de Lobo tenía el apodo, era más un lobezno yo jugaba con ventaja porque había leído el primero y ya había salido con Serena, pero pensé que en este relato vería ese Hugo anterior a una vida en matrimonio y no, nada que ver, ha sido igual de considerado y amoroso que siempre Sobre Serena, coincido en que su carácter con sus acciones para con el Duque cuando la forzó no han sido muy normales, pero visto desde su punto de vista y tras ver con qué la chantajeó él, en parte la entiendo. En esa época aunque tú no tuvieras la culpa y aunque dijeras que no querías, siempre la culpa sería de la mujer, y ella no quería perder su trabajo, por lo que tragó y aguantó a esa cosa:furioso: que gritara, pataleara o le dijera que No sería irrelevante para quién les descubriera, porque claro "fue ella quien se insinuó"
O sigo leyendo chicas Para ní el mejor libro de todos es el de Sebastian Aunque Robert y Oliver son adorables - Kitty_nat escribió:
- Voy por el capítulo 13
Escenas de esas tan modernas verás algunas más Kitty_nat - Spoiler:
El pasado de Minnie es de lo más doloroso creo que todas las protagonistas de estas historias tienen un bagaje importante
|
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Jue 2 Mar 2017 - 15:26 | |
| Ahh!!! Ya lo he terminado. Por favor, que preciosidad de libro, estoy tan emocionada, enamorada de Robert hasta la médula. Que no se puede ser tan maravilloso, tener el pedazo de corazón que tiene, que sentimientos, que sinceridad consigo mismo y con Minnie. Y Minnie, es para enamorarte ella por su integridad, amor, sincera, tierna. Creo que son el uno para el otro. Ha habido un momento que a mí se me salía el corazón. Bueno, ha habido muchoss. - Spoiler:
Cuando Robert toma la decisión de "inculpar" a su mujer para poder salvar a Oliver, puff. Estaba que no podía ni respirar. Cuando se ha encontrado con Hugo y Selena, y ella que madraza, como al final ve el pedazo de hombre que es, que no tiene que ver con el odioso de su padre. Que momento más bonito. Y ya me ha matado por completo, que creía que me tenían que hacer la reanimación, ha sido cuando llega el con el libro del abecedario. Aihh! que preciosidad en su sencillez.
|
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Jue 2 Mar 2017 - 15:48 | |
| - sombra escribió:
- Ayysss, me alegra que te haya gustado
- Spoiler:
Es una autentica maravillas. Pongo mi crítica de GD aquí. No hay spolier, eso creo. - Spoiler:
Cuando te dispones a leer un libro, muchas veces no esperas nada, otra, en cambio, esperas demasiado. Y cuando llega el momento de expresar lo que ese libro te ha hecho sentir o no, es como tener que volver a vivir todo de nuevo.
En este libro, no solo he podido disfrutar de momentos divertidos, con diálogos chispeantes, fáciles, y muy ocurrentes. También he disfrutado con diferentes versiones de una familia, la tuya por derecho de sangre, la que haces tuya a la fuerza, la quieres tener pero no puedes, aquella que te viene sin pretenderlo. Y al final, una familia, es una familia, independientemente de cómo estés unido a ella.
En este libro, además he visto como se puede hacer daño sin quererlo, o queriéndolo intencionadamente y hundir en lo más profundo a la persona a la que has herido. He podido ver los errores que cometemos los adultos, cuando somos egoístas y solo pensamos en nuestros propios intereses, haciendo un daño irreversible a aquellas personas que dependen de nosotros, que son nuestros hijos.
Ese daño, muchas veces hace que ese niño sea de mayor un adulto horrible, y otras veces, como es el caso de Robert y Minnie, se transforman en personas maravillosas que se merecen ser amadas por lo que son y no por su pasado.
No sé hacer una reseña, como lo hacéis vosotras, explicando la trama y todo los demás, lo hacéis realmente muy bien. Yo soy más de explicar cómo me siento o me sentí leyendo el libro. Algunas veces pienso en si está o no un personaje bien construido (no sé mucho de eso, pero creo que algo de conocimiento tengo, para poder distinguir un poco) basándome sobre todo, en si siento o no lo mismo que él. En sí me transmite todo aquello que siente, piensa o quiere hacer. Y si durante todo el libro, soy capaz de sentir todo eso, para mí es un buen personajes, por inverosímil que pueda llegar a ser. A mí, todos lo personajes de este libro, son maravillosos y creíbles. Que me han llevado de su mano, a través de una historia preciosa de amor, donde dos personas que han sido más que mal maltratadas, han sido vejadas. Y donde han encontrado en el otro, su mitad para seguir la vida lo más feliz posible. Y hacer frente todo lo que tenga que venir.
|
| | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan | |
|