|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 16 Ene 2018 - 21:08 | |
| Estoy en ello, estoy en ello... La cosa va bien, pero no digo nada que hasta enero no he tenido tiempo de escribir en condiciones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 16 Ene 2018 - 21:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 17 Ene 2018 - 21:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 18 Ene 2018 - 2:06 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 13 Feb 2018 - 10:00 | |
| Bueno yo tampoco quiero presionar...me acaba de llegar el libro y me he leido ya los dos primeros capitulos y tiene muy buena pinta....ya ire comentando Enviado desde Topic'it |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 14 Feb 2018 - 23:09 | |
| Yo aviso que lo tengo adjudicado para leerlo en abril . Así que no abro spoilers que no quiero saber nada. A ver qué me encuentro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 15 Feb 2018 - 10:36 | |
| Lady, ya irás comentando. Alba, nada de spoilers, así me gusta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 15 Feb 2018 - 18:54 | |
| Me alegro mucho de leer eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Jue 15 Feb 2018 - 20:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 19 Feb 2018 - 10:08 | |
| Pues este finde no he podido leer mucho....pero estoy ya por la parte interesante. - Spoiler:
vale me acabo de enterar que aparte de que es medio hechicera y vampiro es tambien muyaker aunque solo un infima parte, solo pienso en como se lo va a tomar banshee, pobre kattra, luego tambien llebo bastante cabreo con love..aunque yo espero que haya un por que ya que habiendo sido tan amigas no me entra en la cabeza. Los draws no tienen desperdicio la verdad y lo que me he podido reir con lo de la miniorgia
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 19 Feb 2018 - 10:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Lun 19 Feb 2018 - 21:50 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 20 Feb 2018 - 13:08 | |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 20 Feb 2018 - 15:21 | |
|
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Mar 20 Feb 2018 - 23:28 | |
| Vale lo acabo de terminar y me ha tenido super enganchada...ni he cenado yo no quiero presionar...pero necesito el segundo...de verdad me ha tenido en vilo. - Spoiler:
vale he tenido el corazón en un puño y la verdad que el final me han dado ganas de llorar...banshee casi la estrangulo, cabuda hasta el final...hasta que no ha muerto no se ha dado cuenta que no mentía....la historia de Haruk ahora que se la verdad me ha dado penita y ala abuela para pegarle un pedrazo menuda hiena...
Enviado desde Topic'it |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 21 Feb 2018 - 10:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 21 Feb 2018 - 10:57 | |
| Esto es lo único que voy a decir- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 21 Feb 2018 - 12:37 | |
| Pues si la verdad que lo he disfrutado y esperando el segundo Enviado desde Topic'it |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kattra - Tatiana Alonso Miér 21 Feb 2018 - 12:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|