Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 3 Mar 2011 - 18:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 3 Mar 2011 - 18:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| | | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 4 Mar 2011 - 18:11 | |
| Sims, he visto tu relatillo!! Me ha gustado mucho Jo! Qué pena que yo no tenga ni paciencia ni tiempo para currarme éstas cosillas con lo que juego a los sims que ya por fin conseguí todas las expansiones Diosa!! ¿Al final los animales acaban yéndose a chingar solos a la casita? guau!! tendré que hacer que se enamoren mi gatitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| | | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 4 Mar 2011 - 19:10 | |
| No, si historias se pueden hacer, pero tiempo y paciencia es lo que no tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 4 Feb 2012 - 15:58 | |
| Retomo otra vez el post para deciros que ya he probado los Sims 3 , que parece mentira, que hace lo menos 3 años que salieron a la venta y aún no los había jugado , es que entre que estuve mucho tiempo sin un pc en condiciones para jugar y que luego tras conseguir el mío nuevo pues lo dejé pasar, porque con mi pc nuevo me sumergí mucho en jugar a los Sims 2 (y sigo viciada). He probado los 3 porque me los ha dejado una amiga. La verdad es que me han gustado bastante, pero hay muchas cosas que hecho en falta , lo veo más real y es como si le faltara la "magia" que tenían los 2 , no sabría explicarlo muy bien. Lo que me gusta muchísimo es que carga rápido y lo carga todo a la primera, además de poder moverte por el barrio entero sin tener que cargar ni nada, que ves como se sube el sim al taxi y va donde quiere Eso sí, los Sims no me gustan mucho tienen cara de pan , de herramientas de creación de Sims me gustan más los de los 2 , y también la ropa del juego no es gran cosa (como siempre ). Pero bueno, como de momento mi amiga me los ha dejado de prueba, pues los disfrutaré cuanto pueda . Lo que sí tengo muy claro es que no voy a dejar de jugar a los 2, es que me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 5 Feb 2012 - 18:01 | |
| Sí, yo también noto que los sims eran más bonitos en el 2. Aquí les das un aspecto, y luego todos te salen parecidos en el dibujito del panel y no se parecen mucho. Pero bueno...... a mí me gusta porque puedes hacer muchas más interacciones al salir por el pueblo. Pero a la vez, eso también me parece negativo. No me deja bien jugar con varios sims. A diferencia del 2 donde todo se da lugar en la casa, aquí no, de modo que si quieres hacer cosas con un sim fuera de casa, ¿qué haces con el otro? Por ejemplo, uno de mis sims es investigador (eso creo que con el juego de origen no puedes serlo, aparece en alguna expansión). Y para llevar a cabo la investigación, te pasas horas recorriendo la ciudad de un lado a otro, buscando huellas, hablando con otros sims, etc. ¿Qué harías entonces si tienes otro sim que también tiene cosas que hacer? Está fuera del campo de visión del otro sims. Tendrías que estar saltando de un sim a otro constantemente. Al final, siempre juego con un sim solo |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 6 Feb 2012 - 15:02 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, yo también noto que los sims eran más bonitos en el 2. Aquí les das un aspecto, y luego todos te salen parecidos en el dibujito del panel y no se parecen mucho. Pero bueno...... a mí me gusta porque puedes hacer muchas más interacciones al salir por el pueblo. Pero a la vez, eso también me parece negativo. No me deja bien jugar con varios sims.
A diferencia del 2 donde todo se da lugar en la casa, aquí no, de modo que si quieres hacer cosas con un sim fuera de casa, ¿qué haces con el otro?
Por ejemplo, uno de mis sims es investigador (eso creo que con el juego de origen no puedes serlo, aparece en alguna expansión). Y para llevar a cabo la investigación, te pasas horas recorriendo la ciudad de un lado a otro, buscando huellas, hablando con otros sims, etc. ¿Qué harías entonces si tienes otro sim que también tiene cosas que hacer? Está fuera del campo de visión del otro sims. Tendrías que estar saltando de un sim a otro constantemente.
Al final, siempre juego con un sim solo Algo así me comentó también mi amiga que no le mola. Está muy bien el hecho de que toda la acción no se desarrolle sólo en la casa. Han pensado bien el "abrir" el mundo pudiendo ir los sims libremente por el pueblo sin necesidad de cargar partida (como en los 1 y 2) y tienen muchas interacciones geniales. Pero es verdad eso de que si tienes varios sims y van todos por libre , ayer me pasó, llevé a mis sims al pueblo con su coche y cuando los mandé a casa sólo se subió él a ella la dejó en el parque y se volvió en taxi . Y otra cosita ¿puedes jugar con los sims que habitan otras casas? ¿o sólo con los que tú creas? . Es que cada vez que cargo el juego me sale en una pantallita mi familia y puedo aceptar o negar, siempre acepto, pero si lo niego por jugar en el barrio ¿puedo meterme en cualquier casa a controlar los sims? También me dijo mi amiga que no se pueden crear otros barrios sólo hay Sunset Valley. Lo del trabajo que comentas creo que es con la expansión de los Triunfadores, que puedes verlos cuando se van a trabajar y demás, pero vaya chufa tener que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa cuando tienes uno en cada sitio. En fin, que el juego está muy bien, y hay muchas cosas que merecen la pena y han mejorado, pero creo que los 2 les ganan por goleada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 7 Feb 2012 - 1:13 | |
| Te voy respondiendo por partes..... - Alba_Turunen escribió:
- Pero es verdad eso de que si tienes varios sims y van todos por libre , ayer me pasó, llevé a mis sims al pueblo con su coche y cuando los mandé a casa sólo se subió él a ella la dejó en el parque y se volvió en taxi .
Sí, porque ya no dependen unos de otros para acciones como irte a casa o al parque. Pueden estar cada uno en una punta del barrio. De modo que si le das a uno "ir a casa", el resto se queda donde está hasta que des esa orden con ellos también. Debes tener varias cosas en mente cuando te desplaces por la ciudad. La primera, tienes distintas velocidades para moverte. Puedes ir andando o haciendo footing (esto lo hago a menudo porque con la tontería de desplazarse haciendo footing, van subiendo la habilidad de deporte poco a poco ). Luego tienes la bici, que va algo más rápido (velocidad 2). Y por último, los coches (de velocidad 3 a 10). Cuanto mejor es el coche, más rápido llegas a los sitios, obviamente. - Alba_Turunen escribió:
- Y otra cosita ¿puedes jugar con los sims que habitan otras casas? ¿o sólo con los que tú creas? . Es que cada vez que cargo el juego me sale en una pantallita mi familia y puedo aceptar o negar, siempre acepto, pero si lo niego por jugar en el barrio ¿puedo meterme en cualquier casa a controlar los sims? También me dijo mi amiga que no se pueden crear otros barrios sólo hay Sunset Valley.
Bueno, pues tu amiga no se ha leído bien las instrucciones Sí puedes jugar con otras casas, claro. El problema es que cambiar de unidad no se hace tan intuitivamente como en el 2 (que pinchabas la casa y listo). Entras en tu partida y desde allí, vas a la opción de "Editar ciudad" (El mismo panel que cuando guardas partida). Entonces, seleccionas una casa y te saldrá una ventana explicándote la familia, si quieres echarlos de la casa, etc. Uno de los botones es "Cambiar unidad doméstica". Te dirá que perderás todas las acciones de tus sims. Esto es, que si vuelves a entrar en la casa posteriormente, los deseos que tenían cuando cambiaste de unidad, se resetean y te irán saliendo nuevos. Así que si tienes algún deseo importante bloqueado, te viene mejor realizarlo antes de cambiar la unidad doméstica. En cuanto al barrio, no sé si te refieres a barrios diferentes o a partidas diferentes. En cuanto a barrios, en el juego original solo viene uno: "Sunset Valley". Pero si registras el juego en la página oficial (con tu cuenta y eso), te dejan descargarte gratis otro pueblo entero (Riverview). Personalmente, me gusta más Sunset Valley aunque actualmente me encuentro en Riverview. No sé si es porque fue el primer pueblo y me acostumbré a él, pero el otro no me gusta tanto como Sunset Valley. Y si te refieres a partidas, sí puedes tener varias partidas. Pero estamos hablando de que tienes el mismo pueblo dos veces. No son partidas de: una partida es la casa tal y la otra, la casa cual. Las partidas son el pueblo entero. Es decir, tu ahora mismo, tienes una partida con tus sims creados y demás. Bien, cuando te carga el juego y te aparece el cuadro para seleccionar partida, ahora mismo te saldrá el primer recuardo con Sunset Valley y los sims de tu casa activa. Para crear una nueva partida, tienes que seleccionar el cuadro de a lado (el que sale con una casa dibujada) y darle a aceptar. Entonces, empezarás el proceso para crear otra ciudad de nuevo. Vamos, que empiezas con la ciudad desde 0. No jugarías con tus sims creados del otro pueblo. Esto viene bien sobre todo, para juegos donde varias personas de tu casa (la real) jugáis a los Sims. Así cada uno, tiene su barrio propio y no fastidia cosas de las partida del otro. - Alba_Turunen escribió:
- Lo del trabajo que comentas creo que es con la expansión de los Triunfadores, que puedes verlos cuando se van a trabajar y demás, pero vaya chufa tener que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa cuando tienes uno en cada sitio.
No entiendo muy bien qué quieres decir aquí |
| | | Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 8 Feb 2012 - 20:00 | |
| A mi los sims,sin meteorología,me estan empezando a aburrir!Esque,en los sims 2,con eso del tiempo,la navidad,con el año nuevo y la cena,el verano,con los golpes de calor...no se,se me hacia mas entretenido el juego!Ahora se me hace muy monotono |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 9 Feb 2012 - 12:38 | |
| - MAEC escribió:
- Te voy respondiendo por partes.....
- Alba_Turunen escribió:
- Pero es verdad eso de que si tienes varios sims y van todos por libre , ayer me pasó, llevé a mis sims al pueblo con su coche y cuando los mandé a casa sólo se subió él a ella la dejó en el parque y se volvió en taxi .
Sí, porque ya no dependen unos de otros para acciones como irte a casa o al parque. Pueden estar cada uno en una punta del barrio. De modo que si le das a uno "ir a casa", el resto se queda donde está hasta que des esa orden con ellos también.
Debes tener varias cosas en mente cuando te desplaces por la ciudad. La primera, tienes distintas velocidades para moverte. Puedes ir andando o haciendo footing (esto lo hago a menudo porque con la tontería de desplazarse haciendo footing, van subiendo la habilidad de deporte poco a poco ). Luego tienes la bici, que va algo más rápido (velocidad 2). Y por último, los coches (de velocidad 3 a 10). Cuanto mejor es el coche, más rápido llegas a los sitios, obviamente.
- Alba_Turunen escribió:
- Y otra cosita ¿puedes jugar con los sims que habitan otras casas? ¿o sólo con los que tú creas? . Es que cada vez que cargo el juego me sale en una pantallita mi familia y puedo aceptar o negar, siempre acepto, pero si lo niego por jugar en el barrio ¿puedo meterme en cualquier casa a controlar los sims? También me dijo mi amiga que no se pueden crear otros barrios sólo hay Sunset Valley.
Bueno, pues tu amiga no se ha leído bien las instrucciones
Sí puedes jugar con otras casas, claro. El problema es que cambiar de unidad no se hace tan intuitivamente como en el 2 (que pinchabas la casa y listo).
Entras en tu partida y desde allí, vas a la opción de "Editar ciudad" (El mismo panel que cuando guardas partida). Entonces, seleccionas una casa y te saldrá una ventana explicándote la familia, si quieres echarlos de la casa, etc. Uno de los botones es "Cambiar unidad doméstica". Te dirá que perderás todas las acciones de tus sims. Esto es, que si vuelves a entrar en la casa posteriormente, los deseos que tenían cuando cambiaste de unidad, se resetean y te irán saliendo nuevos.
Así que si tienes algún deseo importante bloqueado, te viene mejor realizarlo antes de cambiar la unidad doméstica.
En cuanto al barrio, no sé si te refieres a barrios diferentes o a partidas diferentes. En cuanto a barrios, en el juego original solo viene uno: "Sunset Valley". Pero si registras el juego en la página oficial (con tu cuenta y eso), te dejan descargarte gratis otro pueblo entero (Riverview). Personalmente, me gusta más Sunset Valley aunque actualmente me encuentro en Riverview. No sé si es porque fue el primer pueblo y me acostumbré a él, pero el otro no me gusta tanto como Sunset Valley.
Y si te refieres a partidas, sí puedes tener varias partidas. Pero estamos hablando de que tienes el mismo pueblo dos veces. No son partidas de: una partida es la casa tal y la otra, la casa cual. Las partidas son el pueblo entero.
Es decir, tu ahora mismo, tienes una partida con tus sims creados y demás. Bien, cuando te carga el juego y te aparece el cuadro para seleccionar partida, ahora mismo te saldrá el primer recuardo con Sunset Valley y los sims de tu casa activa. Para crear una nueva partida, tienes que seleccionar el cuadro de a lado (el que sale con una casa dibujada) y darle a aceptar. Entonces, empezarás el proceso para crear otra ciudad de nuevo. Vamos, que empiezas con la ciudad desde 0. No jugarías con tus sims creados del otro pueblo.
Esto viene bien sobre todo, para juegos donde varias personas de tu casa (la real) jugáis a los Sims. Así cada uno, tiene su barrio propio y no fastidia cosas de las partida del otro.
- Alba_Turunen escribió:
- Lo del trabajo que comentas creo que es con la expansión de los Triunfadores, que puedes verlos cuando se van a trabajar y demás, pero vaya chufa tener que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa cuando tienes uno en cada sitio.
No entiendo muy bien qué quieres decir aquí Oks, si lo que me interesaba saber es si podías jugar con otras casas y con otros Sims, no sólo con los que has creado. Una amiga me comentó que jugó con los Sims 3 de la Play y que no le dejaba jugar con otras casas, solo con una Ya me voy adaptando al juego , además que dejé embarazada a mi sim y la llevé al hospital a parir , al rato apareció el marido echándose las manos a la cabeza (qué gracia me hizo ) y tuvieron una niña . Otra cosa ¿en los Sims 3 no hay cambiador de pañales? es que lo busco en el modo comprar y no hay. Cuando el bebé se mea y aparece con la higiene bajada le doy simplemente a "cambiar pañal sucio" y le dan el meneo y cambia de mantita Otra cosilla. ¿Hace tiempo mencionasteis que los Sims 3 tenían lavadora y hacían la colada? es que eso tampoco lo encuentro Lo que me parece muy chulo es el hecho de comprar la comida por ingredientes y también los libros para leerlos e ir aprendiendo, la pena es que cada libro va a una estantería y luego tienes que acordarte donde lo dejaste. Por cierto ¿hay algún sitio donde comprar videojuegos? porque no lo encuentro, en mi casa tienen videoconsola pero no me deja usarla porque no tiene la opción de videojuegos, asique pensé que también podían comprarse, pero no sé donde. ¿Se pueden crear barrios personalizados sin necesidad de descargarlos de la página oficial? porque si puede hacerse lo suyo sería que vinieran con las instalaciones de trabajo, el ayuntamiento y demás... la pena es que las tiendas y los trabajos no puedan verse por dentro Lo que me refería con lo último que has dicho es que puedes ver a los Sims trabajando o en el cole con la expansión de los Triunfadores (al menos eso es lo que me dijo mi amiga), el que tengo y que me dejó mi amiga es el juego base, sin expansiones ni nada, y lo que me refería que era un rollo era lo de estar controlando a un sim en casa (que por ejemplo no trabaje) y luego cambiando para verle al otro en el trabajo . Aunque he estado yendo y viniendo con la pantalla de casa a un solar comunitario, por ejemplo, cuando mi sim se puso de parto ella estaba en casa y el marido en el cementerio (no preguntéis, pero tuve una idea morbosa ), asique la controlé a ella para que fuera al hospital y luego fui a él para enviarle también allí. - Satsu escribió:
- A mi los sims,sin meteorología,me estan empezando a aburrir!Esque,en los sims 2,con eso del tiempo,la navidad,con el año nuevo y la cena,el verano,con los golpes de calor...no se,se me hacia mas entretenido el juego!Ahora se me hace muy monotono
Eso es cierto, los Sims 2 me parecen mucho más completos que los 3 , pero vamos, que a pesar de estar ahora usando los 3 no he olvidado los 2, los sigo pillando , aunque a mí las expansiones que más me gustaron fueron los Universitarios y los Comparten piso , pero las 4 Estaciones les salieron redondas a los creadores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 10 Feb 2012 - 1:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya me voy adaptando al juego , además que dejé embarazada a mi sim y la llevé al hospital a parir , al rato apareció el marido echándose las manos a la cabeza (qué gracia me hizo ) y tuvieron una niña . Otra cosa ¿en los Sims 3 no hay cambiador de pañales? es que lo busco en el modo comprar y no hay. Cuando el bebé se mea y aparece con la higiene bajada le doy simplemente a "cambiar pañal sucio" y le dan el meneo y cambia de mantita
Que yo sepa, no, y eso que yo tengo la edición "Menuda familia". Con ella, hasta puedes salir de paseo con el cochecito por la ciudad - Alba_Turunen escribió:
- Otra cosilla. ¿Hace tiempo mencionasteis que los Sims 3 tenían lavadora y hacían la colada? es que eso tampoco lo encuentro
Eso aparece con alguna expansión, con el juego original no venía. - Alba_Turunen escribió:
- Lo que me parece muy chulo es el hecho de comprar la comida por ingredientes y también los libros para leerlos e ir aprendiendo, la pena es que cada libro va a una estantería y luego tienes que acordarte donde lo dejaste. Por cierto ¿hay algún sitio donde comprar videojuegos? porque no lo encuentro, en mi casa tienen videoconsola pero no me deja usarla porque no tiene la opción de videojuegos, asique pensé que también podían comprarse, pero no sé donde.
Creo que aún no he usado nunca los videojuegos. La próxima vez que juegue, lo miro...... - Alba_Turunen escribió:
- ¿Se pueden crear barrios personalizados sin necesidad de descargarlos de la página oficial? porque si puede hacerse lo suyo sería que vinieran con las instalaciones de trabajo, el ayuntamiento y demás... la pena es que las tiendas y los trabajos no puedan verse por dentro
No, no se puede, las interacciones que se crean en el barrio son muy complejas. Fíjate que tienes que hacer carreteras viables, puentes y los edificios estandar. Es decir, hay que crear rutas de pasos para sims que no valen con simplemente poner un asfalto. Lo único que puedes hacer es modificar el barrio. - Alba_Turunen escribió:
- Lo que me refería con lo último que has dicho es que puedes ver a los Sims trabajando o en el cole con la expansión de los Triunfadores (al menos eso es lo que me dijo mi amiga), el que tengo y que me dejó mi amiga es el juego base, sin expansiones ni nada, y lo que me refería que era un rollo era lo de estar controlando a un sim en casa (que por ejemplo no trabaje) y luego cambiando para verle al otro en el trabajo . Aunque he estado yendo y viniendo con la pantalla de casa a un solar comunitario, por ejemplo, cuando mi sim se puso de parto ella estaba en casa y el marido en el cementerio (no preguntéis, pero tuve una idea morbosa ), asique la controlé a ella para que fuera al hospital y luego fui a él para enviarle también allí.
No puedes ver a los sims en el trabajo Si tu sims es médico, se mete en el hospital y ves pasar la barra del tiempo (igual que en el Sims2). En el único sitio que ves a tus sims es en las profesiones. Pero porque para conseguir ascender tienes que realizar trabajos por la ciudad. Pero es lo mismo que si no "trabajara" y le tuvieras por la ciudad dando vueltas por otro tipo de cosas. No tienen horarios de trabajo (bueno, creo que alguno sí), pero en general, no les ves. Como autónomo, pasa más o menos lo mismo. Si eres pintor, tu trabajo es pintar cuadros en casa e ir vendiéndolos Pero cuando tienen un trabajo de los normales (con centro de trabajo), no les ves trabajar. |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 10 Feb 2012 - 14:42 | |
| Ayss, pues me tienes que decir qué tal está el de "Menuda Familia" , que me han dicho que puedes hacer despedidas de soltero y demás , y también que pueden sacar a los bebés por la ciudad a pasear con los carritos ; de todas formas veo por el barrio a mujeres llevando a infantes en brazos, asique en teoría a los niños los sacan de casa, en el caso de los bebés ya no lo sé. Vaya mierda no poder crear barrios nuevos , yo soy mu manitas para esas cosas y crear nuevas casas y demás me encanta (me pirra la arquitectura , y las herramientas de construcción de los Sims igual). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 15 Feb 2012 - 18:54 | |
| Pero casas, puedes seguir creando. Y puedes modificar las que ya hay. Lo que no puedes hacer es crear un barrio desde 0. Al principio, que conste que yo también lo pensé (porque en el 2, nunca jugué en los barrios creados, inicié yo uno desde 0). Pero lo piensas realmente una vez que juegas y ves que el barrio es muy complejo. Tiene muchísimas interacciones que son difíciles que se den en un barrio que está creando sin más. Tienen que estar ya de inicio. En cuanto a la expansión de "Menuda familia", lo cierto es que no le he sacado mucho provecho por lo que te comento de que no juego con familias. Pero lo cuando lo instalé, hice que un sim tuviera un crío para ver cómo iba la cosa. Y sí, tienes la posibilidad de salir con el cochechito por la ciudad. Da un estado de humor positivo tanto al niño como al adulto y aumenta la barra de relación. En cuanto a las juergas, pues supongo que sí se puede hacer. Pero es que nunca me ha gustado realizar fiestas (en ningún Sims). Ni de cumpleaños, ni de amigos, ni nada..... nunca he organizado fiestas. Pero supongo que sí se puede hacer. Lo que sí tienes es fiesta de graduación escolar. El último viernes de cuando va a pasar al siguiente estadio de edad, si no recuerdo mal. Y ten cuidado, porque si alguien le acompaña a la fiesta, se acabarán besando. El único sim al que no le ha pasado eso de los míos es uno que tenía de característica que no le gustaban las relaciones También les dan paranoias a los adolescentes. Se pueden levantar con el pie izquierdo y te empezarán a salir deseos "traviesos" (poner bombas fétidas, salir tras el toque de queda, hacer pira, etc.). Les dura durante ese día. Y los adultos tienen crisis de madurez, deseos que les deprimen si se los prometes y no se los realizas. Y si pasas varios días sin haber hecho ninguno, también se deprimen..... Este disco de expansión va más encaminado a las interacciones sociales familiares, eso está claro PD: no he jugado todavía, así que no he mirado lo de los videojuegos aún |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 23 Feb 2012 - 1:29 | |
| Bueno, como llevaba un montón de tiempo sin mirarlo y me estaba dando ya un pelín de vergüenza dejarlo tanto, he abierto el juego para mirarlo Y definitivamente, no necesito nada para jugar a la consola de videojuegos. Lo único que tienes que tener en cuenta es tener la consola cerca de un televisor |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 24 Feb 2012 - 14:16 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, como llevaba un montón de tiempo sin mirarlo y me estaba dando ya un pelín de vergüenza dejarlo tanto, he abierto el juego para mirarlo
Y definitivamente, no necesito nada para jugar a la consola de videojuegos. Lo único que tienes que tener en cuenta es tener la consola cerca de un televisor Pues en la casa donde estaba jugando tenía la consola y la tele enfrente y la opción de jugar me salía en gris (vamos, inhabilitada , por eso imaginé que había que comprar juegos como en los 2.) Ahora no estoy jugando porque mi amiga se llevó el juego el otro día , me lo dejó una semanita; mientras estoy hechando cuentas a ver si me puedo pillar alguna expansión (baratita o de 2ª mano ). De todas formas he dejado a los Sims aparcados un tiempo , cosa más tonta del mundo, ya ves, pero me he viciado de nuevo al Neverwinter Nights , que llevo años con ese juego y siempre llegaba al final y nunca me le pasaba , pues se me ocurrió jugar la semana pasada y me lo pasé , y estoy tan feliz que ahora me he viciado con las expansiones (que también las tengo y no las había jugado hasta no haberme pasado el grande .) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| | | | Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 24 Feb 2012 - 23:11 | |
| Maec juego a los sims hace años desde chiquita,los sims 2 me encantaron tengo varias expansiones,pero bueno,por cosas de la vida,se me rayo el CD principal asi que no pude jugar mas,compre despues el 3,y concuerdo con vos,lo que no me gusta que es una pareja de sims tiene 1 hijo,y sale con la misma cara,es como que no entra mucho en juego la genetica,despues no me gusto que no se pudiera crear otros barrios,las habilidades son mas dificiles de subir,ect..
De expansion solo tengo los sims 3 trotamundos,estan buenos,pero no se,creo que me tendria que haber comprado otra expansion en vez de esa,como la de noctambulos o algo asi |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 25 Feb 2012 - 1:13 | |
| Pues no te puedo decir porque no soy dada a tener críos en los sims . Así que no sé si salen iguales o no De la expansión Trotamundos, pues tiene su gracia el ir buscando tesoros y realizando misiones. A mí, "Al caer la noche" no me hace mucho chiste. Igual que "noctámbulos" en el dos. Lo de la ciudad urbanita, nunca me ha convencido. Jugué un poco para probar por si en este caso cambiara de idea, pero se pierde mucho tiempo bajando en ascensor o yendo al metro más cercano. Además, está plagado de bares para hacer la vida nocturna. Obviamente, muy encaminado a eso. Y lo de las estrellas de celebridad tampoco termina de convencerme. Además, siendo simplemente una celebridad ni siquiera necesitas dedicarte a nada. En cuanto tienes un par de estrellas (que se consiguen casi saludando a la gente ), te empiezan a llegar regalos de la gente que puedes vender. Si tienes 3 estrellas, los regalos ya empiezan a ser considerables en cuanto a dinero. Y te hacen descuentos en las tiendas por ser celebridad. Puedes vivir de ser una celebridad sin mover un dedo y sólo yendo a una firma de libros o haciendo un cameo en una película. Eso sí, "Al caer la noche" trae vampiros, así que a más de una le harán gracia. Y son mucho más eficientes que en el Sims 2 |
| | | Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 25 Feb 2012 - 2:06 | |
| me encantaria tenerlos todos!pero estan caros los sims me acuerdo en la epoca en que salian 50 pesos xD eso de ser celebridad me gustaxD una de las cosas que pude hacer con los sims 3,fue descargar ropa y peinados de internet..(que por supuesto me encantan:D) en los sims 2 tengo las expansiones universitarios,mascotas,4 estaciones,glamour (accesorios),y creo que ninguno mas que otras expansiones jugaste de los sims 3,maec? |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 26 Feb 2012 - 13:31 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno, como llevaba un montón de tiempo sin mirarlo y me estaba dando ya un pelín de vergüenza dejarlo tanto, he abierto el juego para mirarlo
La consola tiene que estar en un punto alrededor de la tele: a los lados, debajo, delante..... etc. No puede estar mucho más separada. De todas formas, cuando algo te sale inhabilitado, si pones el ratón por encima te dice por qué es
PD: me alegra que te hayas pasado el juego. Es horrible cuando pasa eso y te quedas atascado sin poder terminarlo Sigo sin jugar porque mi amiga se llevó el juego y aún no he salido a ver si me pillo una expansión ; asique cuando lo pruebe te diré Al menos sigo viciada con el Neverwinter y ayer me pasé la 1º expansión , he comenzado la 2º que trae drows (elfos oscuros, malvados ) - Yopissss escribió:
- Maec juego a los sims hace años desde chiquita,los sims 2 me encantaron tengo varias expansiones,pero bueno,por cosas de la vida,se me rayo el CD principal asi que no pude jugar mas,compre despues el 3,y concuerdo con vos,lo que no me gusta que es una pareja de sims tiene 1 hijo,y sale con la misma cara,es como que no entra mucho en juego la genetica,despues no me gusto que no se pudiera crear otros barrios,las habilidades son mas dificiles de subir,ect..
De expansion solo tengo los sims 3 trotamundos,estan buenos,pero no se,creo que me tendria que haber comprado otra expansion en vez de esa,como la de noctambulos o algo asi Yo de los Sims 2 soy una viciada, lo tengo tooooooooooodo , excepto el pack de accesorios y Navidad y el de Ikea, por lo demás tengo todas las expansiones y casi todos los packs de accesorios. De lo que pude probar de los Sims 3 no están mal, pero me siguen gustando más los 2. Los 3 parece que están enfocados a conseguir ciertos objetivos, y la verdad que el planteamiento del juego es bueno, además de las mejores de poder recorrer la ciudad sin tener que cargarse y demás, pero hay algunos detallitos que no me terminaron de cuadrar . Mi amiga la que me los dejó me lo dijo , la siguen gustando más los 2 porque tienen más magia por así decirlo, los 3 han querido hacerlos más realistas, y también me comentó que hay muchos fans que se quejan en foros y demás de que hay cosas de los 3 que están haciendo que no les gustan, como si lo vieran una tomadura de pelo; que por lo menos en los Sims 2 se curraron más las expansiones . Yo de momento probaré con alguna, no sé si los Trotamundos o Al caer la noche, aunque la de Menuda Familia me llama, y yo como soy así de rácana prefiero si puedo encontrarlos de 2ª mano para que estén mas baratos (así conseguí casi todos de los 2, de 2ª mano ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |