|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 23:32 | |
| Yo no me quejo, después de meter la pata varias veces llegó Gabi y volilá, enamorada perdida (pero no se lo digáis que me gusta hacerle sufrir un poco ) es mi ángel personal ( el nombre completo es Gabriel) por cierto en los sims se pueden tener hijos |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 23:46 | |
| Primero me estoy replanteando dejar a mi hija jugar a esto y segundo voy a reñiros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 23:51 | |
| Kattra, el juego es que tiene de todo, controlas la vida de una persona... en el caso de Dzhoa ha creado alguien con ansias amorosas... en el 3 es que les das a tus sims deseos y personalidad. Pero en el 1 y 2 no hay nada tan especifico ni mucho menos. Bebes si tienen, pero no es igual, no es tan evidente, y cuesta muchisimo más que esa opción aparezca. Pero nose, a lo mejor conviene que lo veas tu primero antes de ver si la dejas... claro que con 8 años a lo mejor no hace parejas, solo juega con los perros. Perdón por los desvarios |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 7 Dic 2012 - 23:54 | |
| Gracias Kasya veré el tema con ella, su ordenador está junto al mio para vigilarla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 8 Dic 2012 - 12:13 | |
| El juego de los Sims es para mayore de 12 años... sale en la mayoría de los trailers oficiales... la cosa es que permitirle a niño menor de esa edad o incluso a esa edad es mejor que sea con la vigilancia de sus padres. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 8 Dic 2012 - 12:19 | |
| - Kasya escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Dzhoa escribió:
- pues sí, me dijo que era el que le habían dicho que había que tener primero y me manejo bastante bien la verdad, aunque por alguna extraña razón mi mini yo está todo el día pensando en cosas indecentes no se a quién se parecerá
Será que la habrás puesto una buena personalidad
Yo hice un friki que es la leche, es friki perfecto: Genio, Rata de biblioteca, experto en ordenadores, extravagante y... TORPE!!!!! lo tiene todo!!!
SALUDOS Oh Dios mio!!!!! Me encanta!!!! Creo que voy a copiarte, nunca he creado algo asi, yo tiendo más a crear sims malvados pero en la variación está el gusto Se me ocurrió un día con una amiga, le dije que quería hacer un friki, y pensamos cómo la haríamos la personalidad perfecto y así quedó , es la caña, además que viene con todo incluído, su deseo de toda la vida llegar a científico loco - Dzhoa escribió:
- Yo no me quejo, después de meter la pata varias veces llegó Gabi y volilá, enamorada perdida (pero no se lo digáis que me gusta hacerle sufrir un poco ) es mi ángel personal ( el nombre completo es Gabriel)
por cierto en los sims se pueden tener hijos Por supuesto . Tienes que tener una pareja que tenga un relación seria, como novios o así y se lleven muy bien, luego tienes que llevarles a ambos a una cama y les das a relajarse, cuando los tengas a los dos juntos tienes la opción "ñiqui-ñiqui" o "ir a por un bebé" , de todas formas puedes hacer ñiqui-ñiqui en muchísimos sitios la cama, la ducha, el jacuzzi, en un armario creo, en una tienda de campaña, en el heno de los caballos etc Si la Sim se te queda embarazada a los 3 días tendrá un bebé . Ten en cuenta que a éste hay que comprarle un cuna y hay que darle el biberón, jugar con él etc - Kattra escribió:
- Primero me estoy replanteando dejar a mi hija jugar a esto y segundo voy a reñiros
Kattra, lo juegos calenturientos son el 2 y 3 . En los 1 casi no había nada, es más, los 1 tenían recomendaciones para niños mayores de 7 años SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 8 Dic 2012 - 12:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 9 Dic 2012 - 14:09 | |
| JAJAJA Los huevos y el queso plantado en casa hace mejor comida |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 9 Dic 2012 - 15:30 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
Anotado lo de la ambrosía.
Ultimamente me he dedicado a pasarme todas las tumbas de trotamundos... pero cuando le puse hace poso la expansion "showtime" quería uan acróbata o una cantante.
Una cosa... como se hace para irte a una "rama" en una carrera???
Quería un rockstar pero al llegar al nivel estipulado para cambiar de rama no sabi como hacerlo. Yo Trotamundos no la he exprimido a tope, es una lástima, porque me encanta, pero a la mierda de mi juego le ha dado con que funciona los Trotamundos con quien le da la gana , con mi vampira de Bridgeport no funciona, y con mi brujo de Moonlight falls tampoco , pero mi friki de Riverview sí le funciona , en serio, mi juego está loco y no sé cómo hacer funcionar algunas cosas que no les da la gana ir bien. Eriph, en cuanto a Salto a la Fama los trabajos puedes buscarlos desde el pc dando a buscar profesión (creo que era ese), la pena es que no hay ramas para elegir qué musica puedes dedicarte a hacer , yo también quería hacer un rockero, y hay canciones movidillas y otras que no me gustan nada que son muy bakalas o disco . Al menos puedes elegir qué canciones quieres tocar y si tu Sim sabe tocar la guitarra y la tiene en el inventario en sus shows puede tocar canciones del repertorio con la guitarra. De momento es lo único que he tenido, cantantes y magos, lo demás no lo he probado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 11 Dic 2012 - 0:32 | |
| YO quiero mis piezas nuevas yaaaaaaaaa... VEnga, reyes, id espabilando los camellos, jooooooooooo..... Que me tengo que meter de cabeza (no sé qué sera de mi pila de pendientes, claro). |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|