|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Dic 2012 - 15:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Eri , ya entiendo lo que dices. En cuanto a la carrera musical (¿te refieres a la del teatro de la ciudad verdad?). Yo he tenido también Sims músicos. Para irte a tal rama te da la opción cuando subes de nivel, creo que del 5 al 6 cuando te dicen que tienes un ascenso te dan la opción de convertirte en Rockstar o irte por la rama clásica para ser director sinfónico (yo al mío le hice director sinfónico y llegó a a compositor de películas de éxito)
Esto también me ha pasado en otras profesiones que tienen dos ramas, en la de policía también la hay, puedes tirar hacia poli o a forense . Y también en la carrera de Cine, puedes tirar para ser actor o director
OOOh gracias!!! ^^ Yo quiero un rock star - MAEC escribió:
- Joé, qué charlatanas!!!! Que tengo mensajes nuevos desde la página 42.
Bueno, yo he estado echando algunas partidillas. Me apetecía estrenar las expansiones que tenía en casa aún precintadas
En fin, "Criaturas sobrenaturales", aún no lo he probado. He instalado antes el de los animales y lo estoy explotando un poquito. De momento, estoy en la nueva ciudad de los animales y me he creado un alien (sí, tiene ojos grandes, es verde y tiene todo el cuerpo tatuado de estrellas ). Las características que le puse son de "en sintonía con la naturaleza", vamos: ecologista, vegetariana, amante de los animales, con don para las plantas y le gusta estar al aire libre.
Total, que es dueña de un UNICORNIO!!!! Cómo mola!!!! Es superblanco y con halo blanco por encima. Y te bendice a las plantas o los sims. Corre un huevo y puede teletransportarse. Es súperchulo!!!! No sé si alguna ha adoptado antes un unicornio. No se pueden crear, los tienes que buscar y adoptar. Pero me lo encontré de potra. Vino a la casa de mi sims y me lo quedé
Fue gracioso porque estaba buscando adoptar un gato, pero me quedé con un unicornio
PD: me parece curioso que habléis de que se pueden plantar huevos y queso, pero más curioso me resulta que se planten filetes y hamburguesas . - MAEC escribió:
- El caso es que había oído que había la posibilidad de hacerse con un unicornio, pero claro, yo quería empezar por algo pequeñito y después, lanzarme con los caballos. El caso es que lo único que sabía era que son difíciles de conseguir y que aparecen en una especie de aurora boreal.
Así que estaba intentando hacerme amigo de un gato sin hogar, pero sin muchos resultados. El tema de adoptar un animal sin hogar me parece complicado, qué queréis que os diga. El animal tiene que llegar a tu casa porque buscarlo por la ciudad es imposible y tienes que conseguir tener una amistad muy alta para que acepte que le adoptes. Yo lo intenté con varios animales pero no había forma. Y aunque te hicieras en parte amigo de él antes de que se marchara de la casa, volver a coincidir con él es difícil.
Así que estaba ya a punto de utilizar un truco con el animalito dichoso (sí, a veces hago trampas ), cuando de repente, toda la pantalla se puso de colorines con estrellitas cayendo. Sólo decir que flipé en colores . Y cuando reaccioné, me di cuenta que la pantalla estaba justo encima del unicornio y por tanto, estaba "metida" en la nube "boreal".
E hice un truco para hacerme con él. Lo curioso es que no debería haber funcionado, pero lo hizo. No sé si sabéis que usando el truco de "testingcheatsenabled true", se pueden asignar sims a tu unidad familiar. Pinchas sobre él y una de las opciones es que se una a la unidad familiar. Pues bien, yo no hice ésa y aún así me funcionó.
Lo que hice fue modificar la barra de amistad y la subí a tope convirtiéndolo en mejor amigo al instante. Y después le di a "ofrecer ser adoptado" (o algo así). Y él aceptó. Pero por lo que vi posteriormente leyendo por ahí, él no debería haber aceptado, pues todo el mundo dice que para tenerlo, debes tener en casa tres mascotas y bien cuidadas. Si no cumples ese requisito (entre otros), cuando le ofreces quedarse te suelta que no has demostrado tener "amor por los animales" y se marcha.
Pero el mío se quedó
Os dejo unas imágenes que he sacado:
- Spoiler:
Mi unicornio corriendo campo a través con mi Sim: Estas son entrenando con los postes de carreras:
Como me parecía recordar que aquí no se había comentado sobre estos bichines, saqué estas imágenes con un unicornio posterior, para que veáis cómo se localizan:
- Spoiler:
Los unicornios son caballos con características especiales. Para empezar, vienen con la habilidad de carrera y salto a tope, así que son expertos desde que los adoptas. Pero como os había comentado antes, también tienen habilidades especiales como bendecir o maldecir a los sims y las plantas o teletransportarse.
Por cierto, me pasó algo curioso al poco de adoptar a mi unicornio. Se me metió por una de las esquinas un unicornio negro con estela roja que desapareció sin más. Al principio, pensaba que era que los machos eran negros con estela roja (porque el mío es blanco y yegua), pero después comprobé que incluso siendo negro y macho (que no necesariamente una cosa conlleva la otra), la estela es blanca. Ahora bien, mirando por internet, y buscando sobre el tema, vi que se mencionaba que los fantamas de los animales tienen aura roja. Y el unicornio no desapareció con fogonazo como lo hizo el que localicé después. Así que estoy convencida de que aterrizó por mi casa otro unicornio, pero estaba vez era fantasma!! Joé si lo llego a saber!!! lo adicionaba a la familia en un instante!! Debo agregar que los unicronios machos... o sea... la unica forma de diferenciarlos es que los unicornios machos tienen barba - Kasya escribió:
- MAEC escribió:
- Hombre, si no tenías planeado tener un caballo, igual te chafa las actividades que tenías planeadas con tus sims actuales. Pero si tenías pensado experimentar la parte de adoptar un caballo..... ¡pues adelante!
Eso sí, piensa en utilizar un truco porque si no, tendrás que tener la habilidad oculta de "naturaleza" alta, tres animales adoptados, etc. Es un coñazo, por lo que he visto después, así que nada mejor que agragarlo a la familia en cuanto lo veas o como hice yo y que funcionó (subir la barra de amistad al tope y preguntarle si quería ser adoptado). Pues mira ahora mismo me da igual por donde seguir... porque mi ordenador se fastidió y tuvieron que formatearlo entero (menos mal que tengo alguien cercano que es informático y me lo ha dejado mejor que cuando lo compré ). El caso es que evidentemente todo se borró... asi que tengo que empezar de cero He de agregar aquí que yo he emezado de cero ya 5 veces porque, ya que estoy agregando las expanciones muy seguido... quiero probar el barrio nuevo que venga casi enseguida!!! Y tengo mi lista de instalaciones - Los Sims 3 - Los Sims 3 Trotamundos - Los Sims 3 Triunfadores - Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! (este es un pack de accesorios que puse porque amo los autos y la ropa de este ) - Los Sims 3 Al Caer la Noche - Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! - Los Sims 3 ¡Salto a la Fama! - Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales - Los Sims 3 y las Cuatro estaciones Se que estoy loca pero ya que hasta mi madre ama los sims... pues como que todas nos apoyamos buscando lo que instalar. ME FALTA EL DE MENUDA FAMILIA!!! Debo decirles que yo cuando necesito ayudas con criaturas sobrenaturales recurro a la wiki de los sims que esta tanto en ingles como en español... sólo hay que googlearlo así. Y que en esa wiki no aparece mi infalible truco apar embarazar a una sim xDDD Si tienen ñiqui ñiqui una vez antes de Ir a por un bebé aumentan las probabilidades de embarazo mas del 50%. LAS AMO POR TENER MI MISMA LOCURA! P.d.: No se sientan culpables de usar los trucos... los creadores de los sims los fomentan |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 23 Dic 2012 - 23:58 | |
| FUE UNA ETERNA PELEA...
Pero aún me falta 1 expansión D:
Y la quiero porque con esa mis sims pueden tener despedisdas de solteros D: |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 1:06 | |
| Amigos?? No!! Familia!! Mis amigos juegan otras cosas xDD |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 1:11 | |
| Mujer afortunada!!!! Yo estoy sola en el universo sim (ya te digo que solo un amigo juega, pero vivimos un poco lejos asi que lo hablamos a distancia) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 13:06 | |
| Yo el universo Sim lo comparto con Simichan (algunas la conocieron en la quedada madrileña ). Nos intercambiamos los juegos y expansiones para no gastarnos tanto dinero , por eso tengo todas las expansiones instaladas hasta Criaturas sobrenaturales , ella tiene ya las 4 estaciones y yo me esperaré a que salga la última, que al parecer va a ser de la universidad y saldrá a finales de marzo Eri, yo tengo ¡Menuda familia! no trae barrio nuevo, pero si mogollón de cosas, sobretodo muebles, e interacciones muy buenas para cada etapa de vida es una expansión muy bien currada . Puedes sacar a los bebés de paseo por el barrio en el cochecito , y los Sims pueden tener crisis de madurez He vuelto a jugar con mi familia originaria de Sunset Valley, pero como me interesaba jugar con el hijo mayor he hecho que éste abandone la casa familiar y le he comprado otra para hacerle su propia familiaa con su novia , me da penita, pero ya no sabía qué hacer con mis sims viejos , y me parece una cagada muy grande que en cada barrio sólo se pueda jugar con una familia a costa de perjudicar las jugadas con otras , porque si quieres jugar con otra familia del barrio pierdes las oportunidades, logros y recompensas que has conseguido con tu familia originaria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 15:13 | |
| Sí, a mi eso me gustaría que cambiara y que pudieramos jugar con distintas familias en un mismo barrio o una misma partida, sabeís? Que podamos cambiar, ahora con una, luego con otra... quien sabe, puede que para la versión 4 del juego podamos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 16:10 | |
| Más vale, porque esto ha sido un poco en plan jodienda, lo único bueno que ha tenido esto es que tarda menos en cargarse el juego, pero cuando llevas algunas descargas, más barrios y todas las expansiones y algunos packs instalados los 4 o 5 minutos que tarda el juego en cargar no te los quita nadie. Y menos mal que Simichan me pasó una cosa para quitar el video del principio del juego, porque en mi pc había veces que el vídeo no se quitaba y tenía que dejarle que pasara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 16:56 | |
| Pues yo ya tengo a mi hija mayor enganchada a los 1 Como ya tiene un gato y un perro es feliz _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 17:16 | |
| AJJAJAJAJa los perros chiquitos negros y peludos del sim 1 siempre me gustaron ^^ Y en la expansión de 4 estaciones del sim 3 tampoco hay barrio xD pero tiene cosas extra.... o sea.. en un principio no sabía que tenía que comprar paraguas y mes las pasaba empapada... xD así fue como mi sim conoció a su pareja xD la casa de él era la mas cercana para pedir ayuda mientras llovía. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 24 Dic 2012 - 18:09 | |
| No!!! D: O sea... no sabía como ponerle paraguas!!! Y ocacionalmente un pelirrojo macizo era el dueño de la casa más cercana! xD |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 25 Dic 2012 - 12:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 26 Dic 2012 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 28 Dic 2012 - 11:46 | |
| Qué guay , andará bien viciadilla . Ale, dentro de unos años le regaláis los Sims 2 , cuando juegue bien con los 1 estará preparada para los 2 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 28 Dic 2012 - 11:50 | |
| Di que sí Naati , tu viciate bien , yo cuando cierre el foro jugaré un poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|