|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 28 Dic 2012 - 12:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 29 Dic 2012 - 23:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Dic 2012 - 11:36 | |
| Y esas caritas Katt Demasiado emocionada me ves |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Dic 2012 - 13:31 | |
| No, es que no sabía que había sims medievales , eso es todo, tiene que estar geniales _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Dic 2012 - 13:50 | |
| - Kasya escribió:
- He conseguido Los sims medievales!!!!!! En un media markt lejos de mi casa, que hemos ido a por una tablet concreta y me he encontrado con que tenían 2!!!
Esta noche quiero terminarme un libro con el que estoy, pero mañana me vicio!!!! Me encantan los Sims medievales Si no lo has jugado antes voy a advertirte para que no te lleves un chasco : Si eres muy muy fan de los Sims, olvida que los medievales son iguales a estos. Porque los medievales tienen una jugabilidad distinta , han metido de todo, es un juego de simulación social, rol y estrategia . Al principio tienes que ir al reino principal, tú le pones el nombre y tienes que crear un monarca (la creación es igual a la de los Sims 3 ) y luego el tutorial te enseña a jugarle. Aquí no hay unidad familiar, sólo puedes jugar con el héroe. El juego va por misiones y en éstas te dirán lo que tu héroe tiene que hacer, además de cumplir también con dos misiones diarias que tiene que hacer obligatoriamente. Al igual que los Sims sólo hay 2 necesidades, comer y dormir, el resto da igual; pero estos tienen estados y emociones. Todos los héroes con los que puedes jugar son: monarca, caballero, espía, mago, médico, sacerdote pedrino, sacerdote jacobino, herrero, mercader y bardo. Siempre empiezas con el monarca y dependiendo de los puntos que vayas consiguiendo por misiones te dejará ir creando edificios con su héroe correspondiente. Los edificios no los construyes tú, te vienen por defecto, pero sí puedes pintar paredes y suelos y comprar muebles Ya nos dirás qué tal te van , si tienes dudas pregunta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Dic 2012 - 14:26 | |
| Muchas gracias Alba!!!!! Sí que sabía que era distinto que los otros, porque te he leido por aquí cuando has hablado del tema.... de hecho me picaste tu con este juego Tengo muchas ganas de empezar, ya os ire contando. Tu explicación me ha venido de perlas, porque me he leido todo el manual, pero es un poco lioso Si cuando juegue tengo alguna duda, vendré aqui corriendo!!!! Katt!!! Tiene muy buena pinta!!!! Ya te diré, pero me parece que esto va a ser muy adictivo!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 30 Dic 2012 - 14:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 1 Ene 2013 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 2 Ene 2013 - 14:14 | |
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 2 Ene 2013 - 20:16 | |
|
Última edición por Achilles el Jue 3 Ene 2013 - 6:09, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 3 Ene 2013 - 16:17 | |
| - Achilles escribió:
- Es verdad, ya queda menos.... Lo peor será encontrar tiempo para leer, jugar a los sims 3, combinarlo con los medievales, escribir en el foro.. y ¿trabajar? ¡¡¡Pero si no me va a dar tiempo para eso!!!
¿Cómo te apañas tú, Alba? ¿Lees mientras cargas los sims? No juego a los Sims todos los días , a lo mejor 3 o 4 veces a la semana, y depende el tiempo que saque, desde 1 hora a 3 cuando juego. Y sí, mientras que el juego se tarda o cargo o guardo partida me pongo a leer . Ya lo hacía con los Sims 2, que me tardaban mucho más en cargar que los 3 Por suerte los medievales tardan muy poco en cargar, asique con esos no hace falta ponerse a leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Ene 2013 - 12:41 | |
| Chicas, ayer estuve en el MediaMarkt de mi ciudad, encontré una "oferta" que han hecho de los Sims 3. Por 38'90€ te viene el juego base (se llama Los Sims 3 Refresh, creo que añade algunas cosillas nuevas ), y te viene "+" los Trotamundos. Por tanto por ese precio me lo traje. Ésa oferta es hasta el 31 de Enero, busqué en internet ésta "oferta" y dice que en la caja viene el juego base, pero lo de los Trotamundos te viene un código para introducirlo en la web y descargar el juego , al parecer se queda grabado en el Origin. Mi duda es que yo el juego base y los Trotamundos ya lo tengo instalado, que me los dejó Simichan para ello, pero es que si caduca la oferta el 31 de enero, en caso de que se jo** el juego ¿perdería el derecho a tener los Trotamundos? . No sé, me quedé un poco cabreada , voy a esperar a que venga Simichan a casa y me diga lo que sepa. Que estoy por descargar los Trotamundos y dejarlos guardados en mi pc, que me imagino vendrá en algún archivo para su instalación Cuando compré la edición limitada de Criaturas Sobrenaturales me venía un código para descargar el pack anti-zombies y éste me venía en una carpeta, imagino que con los Trotamundos podrá hacerse lo mismo, porque no me quiero quedar sin ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Ene 2013 - 14:16 | |
| Yo estoy confusa, no los tenías ya???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 5 Ene 2013 - 21:46 | |
| Creo que se los habían dejado para instalarlos y ahora se lo ha comprado con la oferta |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 6 Ene 2013 - 11:59 | |
| - Kasya escribió:
- Yo he visto la oferta que dices, pero la verdad no sabría decirte que pasa si no lo descargas ahora Supongo que durante un tiempo sería valido, no? Pero por asegurarte a lo mejor deberías hacer lo que dices, descargarlo y dejarlo en la carpeta, por si acaso
Eso he pensado , que si se puede descargar directamente o te lo guarda el Origin o te lo puedes guardar en el pc como si fuera una carpeta. Cuando descargué el contenido de Plantas contra Zombies me venía en su paquete y hasta se lo pasé a Simichan para instalárselo y le funciona sin problemas - Kattra escribió:
- Yo estoy confusa, no los tenías ya????
Si, pero quería tener el juego base que no lo tengo , me lo dejó Simichan, pero el base yo le quería, lo que pasa es que no quería pagar los 60€ que cuesta , y cuando lo ví rebajado y que encima venía la expansión Trotamundos no me lo pensé, porque eso lo compras por separado y te cuesta 90€ . Simichan también me dejó los Trotamundos, pero los vendió, y para comprarlo de 2ª mano también está super carísimo 25€ por una expansión de 2ª mano - Achilles escribió:
- ¡¡A ver cómo se ha portado los Reyes!! Ainss....... Quiero mis piecitas, quiero mis piecitas...
(Mi perro y yo ya estamos levantados hace muuuuuuuuuuuuucho, pero mi marido todavía está durmiendo)..... ¡¡¡como me hayan traído carbón otra vez! Pues sí que te has despertado pronto Vete a darle una vuelta al peludo al parque , a lo mejor cuando vuelvas tienes tus reyes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|