| El cuento de la criada - The handmaid's tale | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Miér 27 Ene 2021 - 18:18 | |
| - mongi_87 escribió:
Para mi Serena es la peor de todas porque encima ves todo lo que ha hecho para llegar ahí. El claro ejemplo de una mujer machista y luego le pasa lo que le pasa. Que se jod*!!!! En serio?? Yo creo que es al contrario... - spoiler:
ella es más liberal de lo que aparenta. Se ha creado un mundo machista, y esclavista, junto a su marido, pero se ha visto encerrada en él, y está atrapada, pero yo creo que ella odia esa situación, por lo que no me parece machista en absoluto... tiene ratos que lo parece, pero de cara a la galeria solamente (por ejemplo, cuando dice que odia hacer punto no es machista para nada) pero lo mismo soy yo, que no entiendo bien la serie...jejje
Lo que a mí me parece es una hipócrita de libro. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Miér 27 Ene 2021 - 18:41 | |
| - Alundra escribió:
- mongi_87 escribió:
Para mi Serena es la peor de todas porque encima ves todo lo que ha hecho para llegar ahí. El claro ejemplo de una mujer machista y luego le pasa lo que le pasa. Que se jod*!!!! En serio?? Yo creo que es al contrario... - spoiler:
ella es más liberal de lo que aparenta. Se ha creado un mundo machista, y esclavista, junto a su marido, pero se ha visto encerrada en él, y está atrapada, pero yo creo que ella odia esa situación, por lo que no me parece machista en absoluto... tiene ratos que lo parece, pero de cara a la galeria solamente (por ejemplo, cuando dice que odia hacer punto no es machista para nada) pero lo mismo soy yo, que no entiendo bien la serie...jejje
Lo que a mí me parece es una hipócrita de libro. Es que no sé hasta donde has llegado o si lo que me hace pensar así de Serena ya lo has visto. Lo pongo en spoiler y que cada cual lo abra bajo su responsabilidad - Spoiler:
Me refiero a que Serena fue de las primeras en dar charlas para conseguir estar en el sitio en el que estaban. Ella lo montó todo, incluso más que el marido. Era una mujer de negocios, con poder y luego se vió ahí metida y no le gustó, pero ella fue de las que provocó que acabaran así
Y también me parece muy hipócrita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Miér 27 Ene 2021 - 20:51 | |
| - mongi_87 escribió:
- Alundra escribió:
- mongi_87 escribió:
Lo que a mí me parece es una hipócrita de libro. Es que no sé hasta donde has llegado o si lo que me hace pensar así de Serena ya lo has visto.
Lo pongo en spoiler y que cada cual lo abra bajo su responsabilidad
- Spoiler:
Me refiero a que Serena fue de las primeras en dar charlas para conseguir estar en el sitio en el que estaban. Ella lo montó todo, incluso más que el marido. Era una mujer de negocios, con poder y luego se vió ahí metida y no le gustó, pero ella fue de las que provocó que acabaran así
Y también me parece muy hipócrita Estoy por el episodio 12 de la 3ª temporada - spoiler:
Claro, es hipócrita, porque ella era muy liberal, daba charlas, escribía, e incluso le echa en cara a él en una ocasión que ella podía ser una escritora de éxito pero que eso a él le venía grande.
Tiene espíritu de feminista, de lider, lo que pasa que se equivocó con la ideología que ensalzó, y lo que ayudó junto a su marido a levantar, era todo lo contrario a lo que ella en realidad quiere.
Y se ha dado cuenta ahora de que lo que ha conseguido es un error, pero se rehúsa a asumirlo, e intenta seguir siendo la parte dominante en un mundo de mujeres dominadas por el hombre.
Por eso digo que es hipócrita y que en mi opinión no es machista.... lo que pasa es que asumía el papel porque era lo que había encumbrado desde el principio... yo creo que no sabía donde se había metido.
Bueno que es lo que yo pienso, lo mismo no es así y estoy equivocada, ya me queda poco para acabarla... sabes si tiene más temporadas? o ya está terminada? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Miér 27 Ene 2021 - 21:41 | |
| - Alundra escribió:
- sabes si tiene más temporadas? o ya está terminada?
En principio sale la cuarta temporada este año - Spoiler:
A Serena lo que le pasó es que pensó toda la parte teórica, pero en la práctica mandaban los hombres y ella se vio excluida en cuanto empezó a funcionar Gillead. Hay una escena donde están todos los comandantes que le cierran la puerta en las narices cuando va a entrar que es muy elocuente. Al final el resultado no es lo que ella había imaginado.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Jue 28 Ene 2021 - 7:54 | |
| - maryjane escribió:
- Alundra escribió:
- sabes si tiene más temporadas? o ya está terminada?
En principio sale la cuarta temporada este año Que emoción!! - maryjane escribió:
- Spoiler:
A Serena lo que le pasó es que pensó toda la parte teórica, pero en la práctica mandaban los hombres y ella se vio excluida en cuanto empezó a funcionar Gillead. Hay una escena donde están todos los comandantes que le cierran la puerta en las narices cuando va a entrar que es muy elocuente. Al final el resultado no es lo que ella había imaginado.
- Spoiler:
Efectivamente, yo pienso igual, yo creo que no fue consciente de lo que estaba haciendo hasta que le dio de lleno en toda la cara... se pensaría que sería igual de intocable que los hombres, pero le salió el tiro por la culata.
|
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Sáb 27 Feb 2021 - 19:51 | |
| La cuarta temporada empieza el 29 de abril. Ya casi no me acuerdo de lo que pasó en la última, del final sí, pero el resto lo tengo disperso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 23 Abr 2021 - 17:14 | |
| Venía a colgar el cartelito ¿Estámos listas para sufrir? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Jue 17 Jun 2021 - 4:27 | |
| Brutal la cuarta temporada, he disfrutado mucho de cada capítulo y me ha parecido de las mejores. - Spoiler:
June, Janine, Emily, Moira, Esther, tía Lydia, Nick y Luke, Serena y Fred, el comandante Lawrence.
Todas las tramas me han parecido interesantes _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Miér 2 Mar 2022 - 12:15 | |
| Uff yo tengo pendiente la mitad de la ultima temporada... todavía me resisto a ponerla... a ver si me animo un día de estos y la termino... aunque si encima dices que no aún no es el final |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
dearheart Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El cuento de la criada - The handmaid's tale | |
|