La serie es dura, desde el primer mensaje lo dijimos, y no os engañaré, la segunda temporada lo es más Pero la historia que cuenta lo requiere, y aunque parezca una historia actual, la novela es de 1985 Tampoco puedes dejar de mirar y de sentir que las apoyas, aunque no empatices con alguna en concreto, porque también tiene pequeñas dosis muy emotivas en un sentido positivo.
Desde el primer mensaje dijimos que era una serie dura, y la segunda temporada lo es más (hay varias escenas que me han hecho aguantar la respiración) Pero todos los jueves estoy esperando ver el capítulo siguiente, y también tiene momentos de esperanza. Y aunque la historia parezca muy actual, la novela es de 1985
Te he juntado los dos mensajitos
Sí, estoy de acuerdo contigo, no puedes dejar de verla, yo la he dosificado en un capítulo por semana y así me estreso menos, pero quiero verla y quiero leer el libro, y quizás recomendarlo en clase, ya veré
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
De novelas de Margaret Atwood llevadas a la pantalla también está muy bien Alias Grace, y sólo son seis capítulos Es diferente en que no es distópica, sino ambientada en en siglo XIX y basada en un hecho real:
Grace Marks es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?
Pero se parece en que nos presenta a un personaje femenino fuerte, la actriz está impecable. A través de entrevistas con un psiquiatra cuenta su historia hasta llegar a la raíz del misterio. Tiene su punto de suspense (¿es inocente o culpable? Yo no paraba de cambiar de opinión) y también me enganchó.
Está en Netflix y es temporada única.
Pues sigo con la serie, pero la veo a razón de dos capítulos por semana. En el trabajo estamos todas enganchadas y nos la pasamos comentando los capítulos anteriores y nuestras teorías sobre los próximos.
A falta de un capítulo para el final de la segunda temporada, me vuelve a sorprender. Ha pasado una cosa inesperada, y yo pensando que tirarían por otro camino.
A Serena no la entiendo, de verdad que no Pero no se puede negar que es uno de los personajes más complejos e interesantes de la serie. Para eso no es necesario que me caiga bien
Alundra escribió:
en fin, que me la voy a leer primero y después ya veré si me la veo.
El libro sólo cubre la primera temporada
Yo la he visto por la HBO, así que los he visto el mismo día que salían
No te preocupes que tampoco es la clase de serie de la cual me haría un maratón. Cada capítulo que veo me deja de mala ostia. Si me los veo muy seguido no sé si no la dejaría...
Yo la he visto por la HBO, así que los he visto el mismo día que salían
No te preocupes que tampoco es la clase de serie de la cual me haría un maratón. Cada capítulo que veo me deja de mala ostia. Si me los veo muy seguido no sé si no la dejaría...
No ni yo Demasiada tensión
Ya he acabado la primera temporada de ver y me sigue pareciendo muy dura y muy lentaaa,es que la serie está llena de escenas de silencio,ruidos del ambiente,que sonidos de respiracion,etc,etc y eso hace que me parezca lenta.
Por cierto en el capitulo 3 que fue exactamente lo que la hicieron a Emily??
Spoiler!:
Ya sabéis después de que mataran a su novia,ella se despierta en un hospital con sus partes vendadas.De extirparla los ovarios no puede ser porque no la mataron porque era fértil.
He empezado a ver la serie con mi madre, pero la verdad es que no me está gustando nada
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo tengo que ponerme al día con la segunda temporada, la dejé porque me atacaba de los nervios no poder ver el siguiente capítulos con los finales de infarto que tiene
le extirpan el clítoris
serán.....
Yo me he puesto mala,pero de la misma mala leche cuando las castigaban por ser homosexuales. Que rabia y que impotencia! Cuando los enfermos son ellos por tener esa mentalidad. Y lo triste es que en la realidad algunos piensan así.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Mi teoría es que lo que nos altera es que la mayoría de comportamientos/ideología que vemos en esta serie es real, que muchas personas piensan así, quizás no todo a la vez, pero sí de esa manera y por eso lo vemos con ciertas posibilidades, escuchas discursos políticos y se te ponen los pelos de punta. Yo me he quedado por cuando
Spoiler:
La reunión esa en la que están todos los comandantes, o muchísimos al menos, y hace la criada a la que le han cortado la lengua un pedazo Cercei Lannister como un piano, me encantó, sí, cuando vi la explosión de fuego flipé, me vino a la cabeza ese momento paralelo en Juego de Tronos, en este caso no es fuego valirio pero bueno y no soy fan de la violencia, pero en situaciones como esa... es la guerra, matar o morir.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Esa escena fue muy buena, las caras que ponían todos Y la incertidumbre de que pasaría después
Spoiler:
Le cortaron la lengua, así que decidió hablar de otra forma.
De esta serie solo he visto dos, como mucho tres capítulos y la verdad es que no me gustó mucho.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
A mí me gusta mucho, es muy dura de ver, la verdad que sí, pero al final, llevado al extremo, podemos ver actitudes de gente de hoy en día.
Sólo hay que ver a Vox, que considera que no podemos tomar según que decisiones de nuestro cuerpo, sólo nos podemos cortar el pelo o las uñas o tonterías similares
Puff calla calla que como un día (ojala nunca llegue ese día) gobierne Vox..esto va a parecer como el Cuento De La Criada.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Ostras, después del despliegue de ayer en el congreso quedó muy claro lo que respetan ellos la constitución y los derechos de los españoles, qué vergüenza ajena me dio el espectáculo que liaron y que esa gente tenga que ganar un sueldazo sacado de los impuesto que pagamos aún me revienta más.