| El cuento de la criada - The handmaid's tale | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Jue 23 Mayo 2019 - 17:25 | |
| Nada, que como siga así la cosa pronto nos veo con capas rojas y sin poder hablar más que cuando nos pregunten los hombres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 24 Mayo 2019 - 0:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Tendré que volver a ver la segunda antes de empezar la tercera, ya no recuerdo muy bien lo que pasó, como con la chica
- Spoiler:
a la que le cortaron la lengua, que decís que hizo explotar algo... ¿me recordáis qué pasó?
No recuerdo exactamente, pero creo que... - Spoiler:
fue a raíz del final de la primera temporada, cuando June se planta en la lapidación de Janine y el resto hace lo mismo, que tía Lydia dice que habrá represalias. Y a DeGlenn, que era la compañera de June, le cortan la lengua. Y en la segunda temporada, durante una ceremonia con todos los comandantes, DeGlenn hace explotar la sala con todos dentro, ella incluida creo. Como no podía responder con la lengua, lo hizo de otra forma.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 7 Jun 2019 - 17:52 | |
| Pensaba empezarla esta noche, pero el finde lo tengo liado y quizá me espero al lunes, a ver si así cuelgan alguno más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 7 Jun 2019 - 18:50 | |
| Bueno, pues tengo que ver uno por día para no pasar tanto mono _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Lun 10 Jun 2019 - 4:21 | |
| He visto el primero - 3x01:
Hacía falta un cambio de escenario, así que han sido inteligentes al hacerlo. Sabía que el personaje del comandante de Emily iba a dar juego, a ver ahora, porque yo hace tiempo que no sé por dónde nos van a llevar
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Sáb 29 Jun 2019 - 1:06 | |
| Ya me he puesto al día, he visto hasta el 6 Hasta el capítulo 4 - Spoiler:
Parecía que se avecinaba una revolución, pero se me estaba haciendo un poco pesado el desarrollo. Me alegré de volver a ver a Jannine, que la pobre necesita ayuda urgente Y tía Lydia ahí sigue, pero no está en plena forma, cuando pega a Janine delante de todos mostrando a la clase alta las cosas desagradables que ellos quieren hacer que no ocurren.
El 5 se me estaba haciendo un poco pesado hasta el final... - Spoiler:
La trama política y la jugada de June revelando los de Nick.
Y el 6 me ha gustado mucho - Spoiler:
Se ve que en la capital es todo más extremo, la felicidad postiza de la clase alta y la situación de las criadas, pensaba que el pañuelo/mordaza era para que se callaran, pero cuando la criada se lo quita Me han impactado mucho las escenas de los monumentos a Lincoln y Washington, sobre todo la última, visualmente me ha dejado muda ver cómo han cambiado la simbologia de lo que representa el lugar
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 16 Ago 2019 - 0:50 | |
| Temporada terminada En la línea de la anterior, sin el toque se suspense que tuvo la primera, pero con escenas de tensión. Ha habido algunos capítulos muy buenos, el que transcurre en Washington (lo comenté en el mensaje anterior, así que no me repito) y el último en especial. - Spoiler:
Qué rgocijo la traición de Serena, y más cuando Fred se la devuelve cuando ya acariciaba su nueva vida. Muy emocionante la huida en avión, a ver qué hacen ahora los comandantes. Y me ha gustado mucho el personaje de Eleanor.
También ha habido escenas duras _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 14 Feb 2020 - 10:37 | |
| Por fin me he puesto al día. Pensaba que había acabado la segunda temporada, pero me puse el final para recordar y no me sonaba de nada así que me puse a verla desde la mitad de la segunda temporada y ya he terminado las dos Madre mía que final - Spoiler:
Por cierto - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Vie 14 Feb 2020 - 13:17 | |
| La cuarta temporada se confirmó hace tiempo y se estrena este año También iban a hacer otra serie sobre la secuela del primer libro que pasa quince años después de lo que pasa ahora, Los testamentos, porque supongo que a la serie madre le queda poco ya, ésta podría ser la última - Spoiler:
Las escenas que más me impresionaron de la temporada es ver a las criadas de Washinghton, que si y June pensaba que estaban mal... Los momentos delante de la estatua destruida de Lincoln y el monumento a Wanshinghton con cruz en lugar de obelisco, los dos lugares que simbolizan la libertad :acojonado:Y el final con todas las niñas llegando Y Serena recibiendo su propia medicina
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Dom 17 Ene 2021 - 20:19 | |
| Habéis visto las 3 temporadas? yo voy por el 5 de la segunda temporada, y me estoy quedando flipada.... - spoiler:
Acaba de tirarse por la ventana porque estaba sangrando y ha aparecido en el hospital, todavía vive su bebé, y le acaba de prometer que lo sacará de ahí.... Ignoro cómo lo va a hacer, yo tengo la esperanza que el marido y la amiga muevan hilos y la saquen, porque desde luego ella lo tiene muy difícil... y el cabrón de comandante acaba de casar al chofer para apartarlo de ella.... jajajja... que cabronazo el tío... y con niñas!!! los casan con niñas!!
Yo tampoco puedo entender como puede llegar la sociedad a ese punto, aunque sea hipotéticamente, me resulta imposible la idea de que unas mujeres vean lo que les hacen a otras y no piensen ni por un momento que eso no está bien. De hecho ésta es la segunda vez que empiezo la serie, la primera vez me vi un par de capítulos y no pude seguir, pero ahora lo he vuelto a intentar y la verdad que me tiene atrapada... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Lun 18 Ene 2021 - 18:22 | |
| - Alundra escribió:
- Habéis visto las 3 temporadas? yo voy por el 5 de la segunda temporada, y me estoy quedando flipada....
- spoiler:
Acaba de tirarse por la ventana porque estaba sangrando y ha aparecido en el hospital, todavía vive su bebé, y le acaba de prometer que lo sacará de ahí.... Ignoro cómo lo va a hacer, yo tengo la esperanza que el marido y la amiga muevan hilos y la saquen, porque desde luego ella lo tiene muy difícil... y el cabrón de comandante acaba de casar al chofer para apartarlo de ella.... jajajja... que cabronazo el tío... y con niñas!!! los casan con niñas!!
Yo tampoco puedo entender como puede llegar la sociedad a ese punto, aunque sea hipotéticamente, me resulta imposible la idea de que unas mujeres vean lo que les hacen a otras y no piensen ni por un momento que eso no está bien.
De hecho ésta es la segunda vez que empiezo la serie, la primera vez me vi un par de capítulos y no pude seguir, pero ahora lo he vuelto a intentar y la verdad que me tiene atrapada... Yo también la vi hace ya tiempo y no recuerdo muy bien todo, pero lo que sí recuerdo es que la segunda temporada me parece más fuerte aún que la primera se me hizo más dura de ver, pero aún así no pude ni perderme un minuto. El argumento te atrapa. Aunque muchas veces me gustaría pegar a la prota _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: El cuento de la criada - The handmaid's tale Lun 18 Ene 2021 - 19:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- Alundra escribió:
- Habéis visto las 3 temporadas? yo voy por el 5 de la segunda temporada, y me estoy quedando flipada....
- spoiler:
Yo tampoco puedo entender como puede llegar la sociedad a ese punto, aunque sea hipotéticamente, me resulta imposible la idea de que unas mujeres vean lo que les hacen a otras y no piensen ni por un momento que eso no está bien.
De hecho ésta es la segunda vez que empiezo la serie, la primera vez me vi un par de capítulos y no pude seguir, pero ahora lo he vuelto a intentar y la verdad que me tiene atrapada... Yo también la vi hace ya tiempo y no recuerdo muy bien todo, pero lo que sí recuerdo es que la segunda temporada me parece más fuerte aún que la primera se me hizo más dura de ver, pero aún así no pude ni perderme un minuto. El argumento te atrapa. Aunque muchas veces me gustaría pegar a la prota jajajaj menudos huevos tiene... a mí también me gustaría pegarle a la esposa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El cuento de la criada - The handmaid's tale | |
|