| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2018 - 21:35 | |
| la semana pasada me leí el secreto de julie garwood y la verdad me hizo reconciliarme con la autora no se porque yo la consideraba infantil pero sin embargo este me ha gustado mucho creo que me gusta mas en medieval. luego leí mi bella desconocida de lisa kleypas y aunque me gusto no es de los mejores de ella y ahora me estoy leyendo el siguiente de la saga capitol porque eres mía y debo reconocer que estoy muy enganchada voy por el capitulo 11 y la verdad mucho mejor que el anterior el de julia es verdad que tenia escenas como forzadas en este la historia no da tantos giros y me gustan mucho los protagonistas ella tan inocente y el me ha gustado mucho su cambio de un libro al otro en el anterior tan frió e inalcanzable y en este ves como va cayendo logan scott es un protagonista kleypas que deja huella me encanta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2018 - 22:52 | |
| @sagitariana A mí también me gustó y enganchó más Porque eres mía que Mi Bella desconocida . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2018 - 20:58 | |
| ya he terminado porque eres mía la verdad me ha gustado mucho sobre el rescate lo tengo pendiente en cuando tenga un poco de tiempo lo empiezo porque no se si sera por la edición pero me he dado cuenta que tiene muchas mas paginas que el anterior y mas capítulos y como se ve un libro bastante largo quiero tener tiempo para dedicarme a el |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Abr 2018 - 22:57 | |
| Acabo de empezar Kattra de Tatiana Alonso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Abr 2018 - 20:38 | |
| Terminado Solo suya de Elizabeth Lowell, me pongo con e segundo Sólo mía, que los tengo que devolver en la biblioteca Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Abr 2018 - 14:25 | |
| Te voy leyendo Pepa, que a mí esa serie ya sabes que me encantó Yo he terminado con el primero del mini club de este mes, Abrazos de seda, y comienzo el segundo de Putney, "Secretos de seda", por ahora mi valoración es Ross me encanta, ella...no tanto |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Abr 2018 - 14:41 | |
| Yo estoy acabando ya el 3º de la trilogía Seda, Abrazos de Seda, de Mary Jo Putney, y me está gustando mucho , ocurre en la India y tiene mucho peso el romance de los protagonistas, sus sentimientos y el peso de su pasado. Hasta ahora, el que más me está gustando de los tres SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Abr 2018 - 21:19 | |
| Terminado Solo mía de Elizabeth Lowell, con las ganas que le tení a Wolfe lo cierto es quese me ha hecho muy repetitivo e increíble y me ha aburrido un poquito
Ahora me pongo con uno de Joseophine Lys, El guante y la espada que me lo ha recomendado y prestado una amiga
Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Abr 2018 - 22:12 | |
| Sí Pepa, el segundo es lentillo y encima me ha quedado con un sabor amargo la protagonista empiezo el tercero y último de la serie, Abrazos de seda |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Abr 2018 - 23:07 | |
| Te voy leyendo Sombrita , lo he terminado esta tarde y es el que más me ha gustado de la trilogía . Ahora me voy a poner con un relato de Mary Balogh, llamado Otro sueño, según pone es el 6'5 de los Bedwyn , el de la hermana solterona de Christine. En realidad es una antología con otro relato de Grace Burrowes, pero tengo tan mala experiencia con esta mujer que paso de volver a leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Abr 2018 - 20:25 | |
| Perdón el dobleposteo , pero terminé el relato corto de Mary Balogh, y ahora me pongo con Juego Peligroso de Jo Beverley, el 9º libro de los Pícaros, serie muy entretenida, y que cojo a temporadas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Abr 2018 - 13:19 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Perdón el dobleposteo , pero terminé el relato corto de Mary Balogh, y ahora me pongo con Juego Peligroso de Jo Beverley, el 9º libro de los Pícaros, serie muy entretenida, y que cojo a temporadas .
SALUDOS ese lo compré yo hace dos o tres años (o más) u sigue pendiente
A ver qué me dices, no he leído anteriores, así que espero que se pueda leer independiente
Un besote Pues la verdad es que ambos salen en libros anteriores . Él tiene una escena muy, muy graciosa en el 7º (que fue un rollete de libro ), y ella sale en otros dos anteriores, porque estuvo prometida (y abandonada ), por dos de los Pícaros ... pobrecilla, le tocaba su historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2018 - 10:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Perdón el dobleposteo , pero terminé el relato corto de Mary Balogh, y ahora me pongo con Juego Peligroso de Jo Beverley, el 9º libro de los Pícaros, serie muy entretenida, y que cojo a temporadas .
SALUDOS ese lo compré yo hace dos o tres años (o más) u sigue pendiente
A ver qué me dices, no he leído anteriores, así que espero que se pueda leer independiente
Un besote Pues la verdad es que ambos salen en libros anteriores . Él tiene una escena muy, muy graciosa en el 7º (que fue un rollete de libro ), y ella sale en otros dos anteriores, porque estuvo prometida (y abandonada ), por dos de los Pícaros ... pobrecilla, le tocaba su historia.
SALUDOS ya veremos si me animo. Tengo una pila enorme de esos que vas comprando y ahí se quedan. Pero entran novedades que me apetecen tanto que lo siento pero se cuelan Terminando Josephine Lys, entretenido Me pongo con Sin corazón de Mary Balogh, voy concienzada a que no será su mejor novela y tampoco tendré mucho tiempo para leer pero lo empiezo Un besotre |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2018 - 13:44 | |
| Pepa, incluso las novelas más corrientuchas de las buenas autoras merecen mucho más la pena que las novelas mediocres que se publican hoy día , seguro que te gusta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Abr 2018 - 20:19 | |
| Yo hoy he empezado las trampas de la seducción de johanna lindsey. A ver si este año me termino la serie los malory
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2018 - 13:36 | |
| Pues el de las trampas de seduccion, no me ha acabado de gustar...creo que esta hasta mal traducido...pero bueno todo sea para terminar la serie... Seguramente esta tarde empezare a leer el diablo de primavera de Lisa Kleypas que me ha llegado esta mañana jijiji Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|