| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2018 - 10:34 | |
| Yo estoy leyendo el 2º de El legado de la caza salvaje de Cherise Sinclair, El invierno del lobo. Me leí el primero antes. No es una gran serie pero es entretenida. Erótico, paranormal, varios momentos de acción.... es una serie entretenida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2018 - 18:16 | |
| He vuelto a la novela romántica , esta vez con La canción de Annie, de Catherine Anderson, y me está encantando . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Jun 2018 - 21:21 | |
| Después de un parón literario por culpa de mi ultima lectura, volví ayer mismo con "El guerrero de Monica Mccarty" llevaba tiempo queriendo leer algo de esta autora y me lance con este libro, aunque el tema de los highlanders ya me aburra un poco. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Jul 2018 - 8:45 | |
| Retomo Una flor para otra flor de Megan Maxwll No porque me apetezca sino porque estoy harta de verla en mi estantería
A ver qué tal. Por ahora llevo 12 hojas y ....
Un besote |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Jul 2018 - 21:52 | |
| Acabo de terminar Como dos extraños de Lisa Kleypas. Me ha encantado, he de decir que tengo debilidad por los protagonistas masculinos de esta autora que no son nobles...son mis favoritos por ejemplo Simón Hunt, Merripen, harry el dueño del hotel, el protagonista de Casarse con el...y ahora Ethan. Hoy he empezado Atardecer en Central Park de Sarah Morgan, segundo libro de la serie From Manhattan with love...espero que esté tan bien como el primero. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Jul 2018 - 22:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Jul 2018 - 10:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Después de un parón literario por culpa de mi ultima lectura, volví ayer mismo con "El guerrero de Monica Mccarty" llevaba tiempo queriendo leer algo de esta autora y me lance con este libro, aunque el tema de los highlanders ya me aburra un poco.
Para mi Monica McCarty es distinta . Sus novelas son más 100% históricas, más realistas y duras, y siempre están basadas en hechos reales. Adoro sus notas de autora. Ojalá más escritoras fuesen como ella, porque muchas parece que escriben lo primero que les viene a la cabeza SALUDOS Lo termine ayer y me gusto mucho, eso si, me dio una pena la protagonista - Spoiler:
No paraba de meter la pata en todo, siempre intentando ayudar y solo lo empeora
Voy a seguir con la saga, aunque me acabo de enterar que solo hay hasta el sexto ¡Nooooooo! - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- No te veo muy entusiasmada
es que....uf Que valor tienes Pepa ¡animo! Yo voy empezar con "Corazones que se rompen de Claire Contreras" me apetece drama (espero que no sea drama gratuito, plis) |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Jul 2018 - 16:20 | |
| Yo en estos tiempos lo que más estoy haciendo es leer mucha novela negra o thriller ,releyendo novelas antiguas que tengo y luego meto algunas de la que voy comprando de las novedades ,pero que las tengo como oro en paño ,como se decia antes, porque son MUY POCAS las que me publican las editoriales Acabo de terminar Ragdooll de D COle,AL atardecer de N Roberts,he releído otro de N ROberts La mensajer de Espelh Jane Hormut( no está mal ) ,Melnda Leigh Tiempos dificiles,y acabo de terminar Como dos extraños de L Kleypas(he metido 2 novedades entre los otros generos y libros releídos ) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Jul 2018 - 13:06 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Lo termine ayer y me gusto mucho, eso si, me dio una pena la protagonista
- Spoiler:
Voy a seguir con la saga, aunque me acabo de enterar que solo hay hasta el sexto ¡Nooooooo! Otra de esas series que dejaron olvidadas . No sé si han sido 12 libros, o incluso si la autora la ha terminado, lo malo es que aquí nos quedamos en el 6º y no parece que vayan a seguir publicándolos ... claro, cuando antes sacaban novedades de bolsillo a 9 o 10€ podían comprarse, pero de repente les dio por sacar novedades de bolsillo a 13€ y se los comieron con papas . Empecé hace unos días El duque de Saint Raven, de Jo Beverley y lo estoy acabando ya , me está gustando mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Jul 2018 - 15:37 | |
- Spoiler:
Voy a seguir con la saga, aunque me acabo de enterar que solo hay hasta el sexto ¡Nooooooo! Otra de esas series que dejaron olvidadas . No sé si han sido 12 libros, o incluso si la autora la ha terminado, lo malo es que aquí nos quedamos en el 6º y no parece que vayan a seguir publicándolos ... claro, cuando antes sacaban novedades de bolsillo a 9 o 10€ podían comprarse, pero de repente les dio por sacar novedades de bolsillo a 13€ y se los comieron con papas .
Empecé hace unos días El duque de Saint Raven, de Jo Beverley y lo estoy acabando ya , me está gustando mucho.
SALUDOS Los precios en España son demasiado altos, algunas veces me parecen una estafa, así pasa lo que pasa, que mucha gente no se lo puede permitir y acaban cancelando las serie... me quedare con las ganas, pero seguiré con los libros |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Jul 2018 - 16:35 | |
- Spoiler:
Voy a seguir con la saga, aunque me acabo de enterar que solo hay hasta el sexto ¡Nooooooo! Otra de esas series que dejaron olvidadas . No sé si han sido 12 libros, o incluso si la autora la ha terminado, lo malo es que aquí nos quedamos en el 6º y no parece que vayan a seguir publicándolos ... claro, cuando antes sacaban novedades de bolsillo a 9 o 10€ podían comprarse, pero de repente les dio por sacar novedades de bolsillo a 13€ y se los comieron con papas .
Empecé hace unos días El duque de Saint Raven, de Jo Beverley y lo estoy acabando ya , me está gustando mucho.
SALUDOS Ayer mismo me encontré con esta serie de refilon, una pena que no la editen Según entiendo en la web de la autora, la serie ya está terminada. Son 12 novelas y dos relatos o novelas cortas |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Jul 2018 - 7:31 | |
| Por fin termine Una flor para otra flor de Megan Maxwel. Para mí una novela bastante mala.
Tengo que releer El diablo enamorado de Julia London, no es mifavorito de esta autora y me lo tomaré con calma.
Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Jul 2018 - 9:02 | |
| Yo ayer empecé con herbarium las flores de gideon de Anna Casanovas, por ahora me esta gustando. Pero esta autora de normal siempre me gusta Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Jul 2018 - 9:30 | |
| - albagar90 escribió:
- Yo ayer empecé con herbarium las flores de gideon de Anna Casanovas, por ahora me esta gustando. Pero esta autora de normal siempre me gusta
Enviado desde Topic'it Creo que es su mejor novela con diferencia. Me encantó, es decir poco ♥♥ Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|