| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Jul 2018 - 23:37 | |
| Queridisimas cazadoras !!! Holaaaaa........ Bueno yo he estado en relecturas esta semana . Terminé una nueva , pero después no veía nada mas que me llamara la atención asi que me fui a lo seguro: Abandonada a tus caricias , de Loretta Chase. Ay chicas....para mi esta novela es una joya de la literatura romántica. Pienso que ni siquiera Loretta Chase ha podido superarse . Ese Belcebú es único . Lo adoro ! He leído esa novela , creo que tantas veces que ya perdí la cuenta . Todas y cada una de esas veces ...me he reído , he disfrutado , me he enternecido , he amado a los dos protas ..y su ...."pasión animal" Aquí les dejo una de las frases de Lord Belcebú : "Jess....lo que le ocurre es que..usted me encuentra irresistible" Ahora estoy mirando ..¿ recomendaciones?
Última edición por ladyjess el Lun 9 Jul 2018 - 21:48, editado 1 vez |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2018 - 11:26 | |
| Termine dos libros, el de "Corazones que se rompen" de Claire Conteras, es un libro muy sencillo, demasiado, son de esos libros que llamo "comida rápida" lo lees, te encantan, pero los olvidas rápido. Lo recomiendo, si buscáis algo más enrevesado o con más complejo, entonces ni de coña.
Y al fin me leí "La gravedad que nos atrae" de Brittainy C Cherry y se ha convertido en mi segundo favorito de la saga, es precioso y sus dos protagonistas me enamoraron, sobre todo Graham, que era un amor y bueno también Lucy y su espíritu Hippy ^^ aquí os dejo mi orden de la saga, de mejor a peor:
1º el aire que respira 2º la gravedad que nos atrae 3º el fuego que nos une 4º el silencio bajo el agua
Ahora mismo no se que leer, estoy pensado en otro de Monica Mccarty o de Julia London, ya veré. |
|
| |
Daniel86 Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 38 Localización : Buenos Aires Inscripción : 06/07/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2018 - 18:39 | |
| Estoy leyendo Eternidad de Alyson Noel. Ya deje mi crítica en otro lugar del foro, pero en general no me ha impresionado demasiado. Una colección de cliches y una trama que es demasiado parecida a tantas otras. Voy a terminar el primer libro y después veré si sigo con el resto de la saga y comienzo a leer otra. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2018 - 21:17 | |
| Más que la semana, este es el mes de época medieval🏰, estoy con tres series: -De Burgh (Deborah Simmons) -Novias escocesas (Lynsay Sands) -La guardia (Mónica McCarty) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jul 2018 - 20:49 | |
| Yo también llevo unas semanas algo desconectada del foro, pero he leído mucho en estos días . La semana pasada me leí El Duque de Saint Raven de Jo Beverley y Orgullo sajón de Nieves Hidalgo. Ahora he empezado uno de la selección RnR o BdB o cómo se llame ahora, es para un reto literario, y se llama Maldito veintiuno de marzo, de María Ferrer Payeras. No esperaba nada, pero está resultando ser una grata sorpresa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jul 2018 - 22:35 | |
| - sombra escribió:
- Yo he terminado el 5º libro de la serie Mackenzie de Jennifer Ashley, y he empezado el último que yo tengo en español "La rendición de Daniel MacKenzie", porque tal parece que hay muchos más todavía
ese me pareció muy flojo... sí después hay unos cuantos más en inglés... todos los hermanos Sinclair, creo que son, los hermanos de la prota del segundo Leí un par y los dejé, creo Un besote |
|
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jul 2018 - 21:18 | |
| - Pepa escribió:
- ese me pareció muy flojo... sí después hay unos cuantos más en inglés... todos los hermanos Sinclair, creo que son, los hermanos de la prota del segundo Leí un par y los dejé, creo
De momento yo no he seguido, pero ya no tengo tanta motivación Pues creo que esos los dejaré aparcados. No tengo tiempo de buscarlos y tal parece que no valen mucho la pena. Para mí esta serie quedará en estos seis libros y es una pena, porque la historia del detective me habría gustado leerla - Fantástica escribió:
- Yo me esperaba más de Daniel y para colmo la historia del medio hermano detective no se ha publicado en español
Daniel no es plato de buen gusto por lo que se ve, ya comentaré yo a ver qué me parece Esa es la que yo tengo muchas ganas de leer también |
|
| |
| |
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Jul 2018 - 15:50 | |
| Termine Cortejo en mount street de Kristi Ann Hunter, que me ha gustado mucho. Ahora he empezado La pequeña librería de los corazones solitarios de Annie Darling. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2018 - 13:25 | |
| Y durante esta última semana seguí leyendo a gran velocidad y me ventilé Juego Secreto de Julia London, que no me gustó nada , no sé qué le ha pasado a ésta autora para bajar tanto la calidad de sus libros. El fin de semana leí El chico equivocado de Jana Aston, que es malísimo pero tuvo partes divertidas y otras que merecieron un poco la pena, pero poco se puede hablar de él . Esta semana empecé uno no romántico, pero que llevaba mucho tiempo mi madre insistiendo en que me lo leyera: La Dama de Blanco, de Wilkie Collins. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2018 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y durante esta última semana seguí leyendo a gran velocidad y me ventilé Juego Secreto de Julia London, que no me gustó nada , no sé qué le ha pasado a ésta autora para bajar tanto la calidad de sus libros. El fin de semana leí El chico equivocado de Jana Aston, que es malísimo pero tuvo partes divertidas y otras que merecieron un poco la pena, pero poco se puede hablar de él .
Esta semana empecé uno no romántico, pero que llevaba mucho tiempo mi madre insistiendo en que me lo leyera: La Dama de Blanco, de Wilkie Collins.
SALUDOS Leí "El indómito Escoces" de Julia London y me gusto bastante, tenia pensado en leer más libros de la autora, pero Juego secreto creo que lo dejare aparcado XD y hablando del escoces, el protagonista me encanto y eso de: - Spoiler:
Ser fiel después de tres años, me gusto mucho, irreal, pero me encanto XD
Ella me saco de quicio al principio, muy mimada, pero luego la comprendí. Alba, yo leí la saga entera del Chico Equivocado y son bastante malillos, pero al final me la trague entera, del que has leído, me acuerdo - Spoiler:
Tiene un orgasmo cuando la hace la revisión y luego se queda embarazada de él. También hay mucha diferencia de edad.
Y ahora tengo varios pendientes por leer. |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2018 - 19:34 | |
| - Pepa escribió:
- ese tiene tan tan tan buenas opiniones que hasta lo tenía apuntado. Ya no te puedes fiar nada de la blogosfera
quita que estoy viendo que la mayoría de 4 son de blogueras y que tiene todos los números para ser regalos de editoriales
La dama de blanco no me suena nada de nada
Un besote Pepa!!!! Huye como de la peste de ése libro que no te va a gustar nada , si has leído mi review no hace falta que leas más La Dama de blanco es uno de los primeros libros de misterio (moderno), que se escribió. Lleva mi madre AÑOS diciéndome que me lea el libro, y por fin la he hecho caso . La verdad es que es muy bueno, y tengo un pique con él tremendo , aunque me da un poquito de rabia que hay algunas cosas que me resultan demasiado evidentes, o será que ya tengo un recorrido y no me cuesta tanto averiguar las cosas . - maryjane escribió:
- Pues hace poquito la BBC hizo una adaptación en forma de mini serie
Las que he visto yo no son buenas Había leído lo que dices, que él es demasiado vulgar Me lo dijeron, pero no la encuentro, creo que no ha llegado a España . Y no, el de Jana Aston ya os digo yo que no es buen libro, y las críticas que veáis de más de 4 estrellas están compradas - Simsdesperate escribió:
Leí "El indómito Escoces" de Julia London y me gusto bastante, tenia pensado en leer más libros de la autora, pero Juego secreto creo que lo dejare aparcado XD y hablando del escoces, el protagonista me encanto y eso de:
- Spoiler:
Ella me saco de quicio al principio, muy mimada, pero luego la comprendí.
Alba, yo leí la saga entera del Chico Equivocado y son bastante malillos, pero al final me la trague entera, del que has leído, me acuerdo
- Spoiler:
Tiene un orgasmo cuando la hace la revisión y luego se queda embarazada de él. También hay mucha diferencia de edad.
Y ahora tengo varios pendientes por leer. Julia London tiene libros , a mí me gustaron los Granujas de Regent Street y las Debutantes Desesperadas, pero lo último que ha publicado deja muchísimo que desear. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2018 - 19:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
Leí "El indómito Escoces" de Julia London y me gusto bastante, tenia pensado en leer más libros de la autora, pero Juego secreto creo que lo dejare aparcado XD y hablando del escoces, el protagonista me encanto y eso de:
- Spoiler:
Ella me saco de quicio al principio, muy mimada, pero luego la comprendí.
Alba, yo leí la saga entera del Chico Equivocado y son bastante malillos, pero al final me la trague entera, del que has leído, me acuerdo
- Spoiler:
Y ahora tengo varios pendientes por leer. Julia London tiene libros , a mí me gustaron los Granujas de Regent Street y las Debutantes Desesperadas, pero lo último que ha publicado deja muchísimo que desear.
SALUDOS Jajaja el de Jana creo que luego viene el de la amiga loca de cafetería y todo muy surrealista todo XD Me apunto esos de Julia London y estoy leyendo Una estrella para el demonio y bueno... no se yo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|