| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Feb 2019 - 22:42 | |
| Por fin me puse con El vizconde y la cazafortunas de Lorraine Heath, que tiene un empiece muy de ella. A ver si pillo tiempo para leer más . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Feb 2019 - 10:43 | |
| yo acabe el de lori foster, de Rowdy, y Avery Mullins.Rompiendo con el apsado, es muy entretenida y esta muy bien, ahora me entere que es una serie, y encontre otro , Pasion encubierta , es el de la hermana de Rowdy, Pepeer, ya os voy comentando |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Feb 2019 - 20:25 | |
| Acabo de terminar "Racer" de Katy Evans y me ha dejado muy frío, al igual que el libro del Comandante de la misma autora, me parece un epilogo largo, no pasa nada emocionante, pero se deja leer. Por cierto, no se que le pasa últimamente a Principal de los libros, pero el libro ya no va plastificado y muchos fallos gramaticales.
Por ahora no se cual voy leer, pero creo que me apetece un Chick Lit |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Feb 2019 - 17:25 | |
| Marcadas por el odio, de lori foster, estoy con el 2, juraria que es este porque ya va mas sincronizada, la cronologia de las relacione,s y parece un libro muy interesante, |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Feb 2019 - 21:36 | |
| Terminado Falsa inocencia ( en serio no entiendo el título) de Laura Lee Guhrke y ahora empezaré Destrás de un beso de Adriana Rubens |
|
| |
SheiK Principiante
Mensajes : 19 Edad : 32 Localización : Alemaña Inscripción : 06/02/2019
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Feb 2019 - 22:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Bego Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2019 - 20:16 | |
| - tormenta escribió:
- Ayer empecé Nadine de Marisa Sicilia y me gusta bastante. Voy por el 30% y quiero que corra la historia.
no soy nada objeticva con marisa sicilia, me gusta mucho. Esta novela está llena de acción y aunque con Nadina tuve mis más y mis menos, él es un encanto. ojo con Dmitry... que ahora en abril será protagonista de una segunda novela malo malote de prota Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Feb 2019 - 20:22 | |
| Yo tampoco soy objetiva con la autora y todo lo que he leido suyo, me ha encantado. Leere la segunda parte tambien, me encantara ver como malea a Dimitry, que por cierto, pese a su papel en esta novela, no me desagrada nada. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Feb 2019 - 10:26 | |
| Empiezo el segundo de la serie Night Huntress _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2019 - 20:12 | |
| Esta semana he leído tres libros, uno de ellos lo acabo de terminar hace poco. -¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez, es un chicklit y hacia siglos que no leía uno y me apetecía, acerté y el libro es muy bueno, lo recomiendo totalmente, ademas hay un policía muy sexy eso si, la protagonista me saco algo de quicio, bueno bastante . -Detrás de la mascara de Adriana Rubens, esta entretenido pero toda la trama me parece que pasa demasiado deprisa, era como si la autora quisiera terminar el libro ya, a lo mejor había un enfado de estos con chicha y las pocas paginas lo solucionaba con cuatro palabras. -La antigua Magia de Lisa kleypas, ya lo había leído hace años y me sigue gustando, salvo la protagonista, la primera vez la entendí, ahora no tanto... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Feb 2019 - 9:48 | |
| Terminé Detrás de un beso de Adriana, no ha podido desbancar al segundo de la serie, por ahora mi favorito. comentaré en su hilo Y ahora me pongo con El día de la duquesa de Sarah MacLean, de esos arguementos que me gustan tanto, matrimonios "rejuntados" un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Feb 2019 - 22:24 | |
| Terminé El vizconde y la cazafortunas de Lorraine Heath, y acabo de empezar Beautiful Bastard. Un tipo odioso, de Christina Lauren. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Feb 2019 - 13:03 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Esta semana he leído tres libros, uno de ellos lo acabo de terminar hace poco.
-¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez, es un chicklit y hacia siglos que no leía uno y me apetecía, acerté y el libro es muy bueno, lo recomiendo totalmente, ademas hay un policía muy sexy eso si, la protagonista me saco algo de quicio, bueno bastante . me gusto mucho este libro y la autora es un cielo, la conoci en una feria del libro de madrid .
-Detrás de la mascara de Adriana Rubens, esta entretenido pero toda la trama me parece que pasa demasiado deprisa, era como si la autora quisiera terminar el libro ya, a lo mejor había un enfado de estos con chicha y las pocas paginas lo solucionaba con cuatro palabras.
-La antigua Magia de Lisa kleypas, ya lo había leído hace años y me sigue gustando, salvo la protagonista, la primera vez la entendí, ahora no tanto... me gusto, pero hace tanto que lo lei que ya ni me acuerdo .
Acabe este fin de semana dos libros de monica Maier, espero encontrar el post y os comento alli , Aun latido de ti, es el 1 Un latido tuyo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Feb 2019 - 14:53 | |
| Terminado Nadina y, como he quedado encantada, he cogido Kate Bentley de la misma autora. Es el ultimo suyo que me falta por leer. |
|
| |
| |
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Feb 2019 - 20:31 | |
| Esta semana estoy leyendo un libro romántico que ha escrito un amigo y que quiere publicar. Y cuando lo acabe voy a empezar a leer " Fuegos de invierno" de Johanna Lindsey (me apetece leer esta saga de vikingos) y otro que no tiene nada que ver con romántica, "El hombre de tiza" de C.J Tudor |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2019 - 13:14 | |
| He empezado Volver a Assam, el tercero de esta trilogía que me ha encantado. A ver si éste también me engancha como los otros dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|