En mi caso Banshee es algo ya recurrente. Tengo memoria selectiva y cuando empiezo nuevos libros mi cerebro va borrando información importante del anterior, así que ya te digo yo que acabo luego medio loca cuando me sueltan una teoría de algo que leí pero ya no recuerdo y tengo que buscar en todas partes hasta volver a encontrarlo
Banshee escribió:
así que pensé que era mejor tomar notas y así no olvidaba las cosas
Voy a tener que seguir tus pasos
Eso me pasaba a mi. Luego me preguntaba ¿pero me he leído el libro o solo me suena porque ellas lo están comentando
Hazlo, así no olvidas datos importantes
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Si, si voy a empezar a hacerlo, sobre todo con los de Fantasía, estilo De sangre y Cenizas y los de Sara J Maas, que tienen mundos más intrincados que los de romántica. Estos últimos son más sencillitos
Bueno, es que hay algunos que si no tomas notas olvidas muchas cosas
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Deben tenerlo todo bien pensado y planeado. Y la típica libreta del escritor donde tienen apuntado todo lo que va a pasar, etc imagínate que se la roban y tiene ahí lo mas grande
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
imagínate que se la roban y tiene ahí lo mas grande
Ostras, seguramente les daba algo
mongi_87 escribió:
Pero ¿Y lo bonito que es cuando te llevas sorpresas nuevas? Aunque en realidad ya lo deberías haber deducido sola
Algo así como la pista está ahí, si tú no la ves no es mi problema
No si tiene una copia en casa.
Pero vamos, que es para que te de algo