| Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Jue 31 Ene 2019 - 10:06 | |
| Dios mío!! Dios mío, Dios mío, Dios mío!! esta mujer va a acabar conmigo Y nadie lo está leyendo y @mir450 está desaparecida - Spoiler:
Aedion - Spoiler:
Están ya en Orynth, si no llega a ser por Rolfe, el pirata, no salen vivos. Han llegado a Orynth y se están preparando para el ejercito que va tras ellos, además de unos 10.000 soldados están las brujas con sus torres de espejos, la última que vez que usaron una torre desapareció un cuarto de su ejercito, convertidos en polvo al instante. Aedion ha tenido una gran idea y enterraron un polvo de Rolfe y algo más para hacer una especie de bombas caseras, que detonaron justo cuando estaban pasando las torres de brujas, se cargaron 2 y la última no se puede mover porque mataron a uno de los Wyverns que tiraban del carro. A ver cuando llega Aelin con su fuego A ver cuando llega Dorian con las llaves y su poder (que enserio es tremendo, ahora puede hasta cambiar de forma) A ver cuando llega Manon con las Crochans (y pienso que con las brujas también, porque no había ninguna en el desfiladero Feryan o como se llame y no creo que estuvieran todas en Morath )
Vamos, que tenemos todos los frentes abiertos y sin saber como irá la cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Vie 1 Feb 2019 - 22:53 | |
| Acá estoy! Perdón Mongi, estuve un tiempo sin conexión... y después me olvidé que algunas ya lo estaban leyendo Me causa que todos tus spoilers son como mini resumen!! La que no lo está leyendo, NO ABRA SPOILER que Mongi contó todo - Dorian:
A mi lo de sacarle el poder a la araña para trasformarse, no me convenció. Tampoco me pareció algo muy creíble que se haya vuelto tan poderoso, ¿o ya venía poderoso de antes y me olvidé? jajajaja. Me gustó mucho que haya activado par buscar las llaves, que no se quedó esperando que otro lo hiciera... Pero lo de la transformación, me da que estuvo de más
- Aelin:
No me molestó como lo trató a Rowan una vez liberada. Ella seguía pensando que era una ilusión y estaba en shock. Lo que no me cerró, es que pensé que iba a tardar más en recuperarse. Sentí que la autora hizo un dramón dando a entender que la habían quebrado por dentro y resulta que al otro capítulo ya está bien. No sé
|
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Sáb 2 Feb 2019 - 10:40 | |
| Dorian - Spoiler:
en realidad ya sabíamos que era muy poderoso porque si recuerdas cuando Rowan le está enseñando Dorian controla varios poderes, no como Aelin que sólo tiene una gota de agua en su cuerpo, él controlaba el hielo desde el principio, pero luego también era muy poderoso con el viento y creo que con el agua algo también. A la araña realmente no le roba el poder, lo toca, lo estudia y cuando ella muere el poder se libera y vuelve a Falkan, el tío de Lyssandra, que de golpe se vuelve joven otra vez.
Quizá veo algo exagerado que él sólo tenga tanto poder, pero bueno, no me desagrada teniendo en cuenta a todo lo que se tienen que enfrentar
Y sobre Aelin.... no lo veo así del todo - Spoiler:
ella dice que va a engañar a la gente para que crean que ya está bien, pero se ve que no lo está cuando por ejemplo tienen que torturar al tío de Elide y la autora nos cuenta lo mal que lo está pasando Aelin, que quiere vomitar, le sudan las manos... es sólo que lo lleva por dentro.
Otro momento que nos enseña es cuando están cerca de Endiover, que lo quiere quemar pero al final no se atreve, la pone nerviosa pasar por ahí, incluso la asusta, creo que eso la hace más humana
Y bueno, voy por - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 6 Feb 2019 - 9:29, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Sáb 2 Feb 2019 - 21:46 | |
| Ehhhh, a veces pienso que no leo los mismos libros que ustedes. Creo que debe ser tanta mi emoción con las sagas que no le prestó mucha atención a los detalles, pero: - Dorian:
¿No le roba los poderes? En mi cabeza está la imagen mental dónde él quiere ese poder. Como que empieza a preguntarse cómo lo usaría y demás. Tampoco entendí entonces cómo lo consigue él. Digamos que la transformación no tiene nada que ver con su naturaleza. Con respecto a los poderes, entiendo que manejaba ciertos elementos más que Aelin, pero sentí que se volvió poderoso muy rápido... y que al final no lo demuestra tanto
Vamos!!! creo que ya te falta poco para terminar!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 4 Feb 2019 - 10:36 | |
| Este finde no he leído casi nada, así que no he adelantado Pero entonces - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Miér 6 Feb 2019 - 18:25 | |
| Te falta poco - Spoiler:
Lo de las 12 fue triste. La verdad que no me lo esperaba, pero también pienso que no eran personajes tan independientes, que vivían por Manon. Supongo que por eso las mató la autora, para que Manon sea más independiente y crezca... Bah, es el consuelo que me dí a mi misma jajajaj... Y el que más de dolió fue Gavriel. Quería ver la relación con su hijo, que sean familia. Me dio pena que no haya podido disfrutarlo un poco . Me impactó más la muerte de él que de las 12. Y esa parte de que hablan, me aburrió. Odio que en medio de la pelea se pongan a hablar. Y no solo en este libro, sino que en cualquier otro. Falta la taza de té y ya están todos jajajaj
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Sáb 9 Feb 2019 - 22:02 | |
| @mongi_87 ya sé que la guerra une pero... - Spoiler:
Más allá de Lorcan y Élide, no le hubiese dado un final super rosa a Lys y Aedion en este libro. Si Aedion se merecía que Lys lo hiciera sufrir un poco más . Por eso digo, que me hubiese gustado que alguna de las dos parejas no hubiese terminado junta, sí que lo hiciera en otra historia pero no en esta. Fue un final muy rosa para las dos... Y lo de Dorian y Manon me decepcionó un poco, pero también entiendo que Manon es super independiente y que no va a admitir que lo ama así de fácil
¿La autora dijo que va a escribir más libros? No lo sabía. Seguramente para conocer un poco más de los personajes, o para aclarar algo que haya quedado inconcluso... Ahhh, otra cosa: - Spoiler:
¿te gustó toda la parte de Dorian batallando para conseguir el nombre de su padre? No sé por qué me pareció tan cursi y sin sentido. Yo creo que la autora tiene un "trauma" con el tema padre. ¿Leíste su otra saga? El tema del padre de las tres hermanas es algo que me saca de quicio... o capaz el problema lo tengo yo
|
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 11 Feb 2019 - 9:54 | |
| Al final soy una romántica empedernida y me encantó el final, es más, yo - Spoiler:
habría juntado a Dorian y Manon para que todos tuvieran a su pareja, aunque en realidad me parece que es más real tal y como ha quedado la cosa. Se seguirán viendo de vez en cuando y espero que al final acaben en una relación más formal.
Lo leí al final del libro, pero no sé si es cosa de la autora... Y sí, me gustó ¿no te digo que soy una romántica? - Spoiler:
me gustó que al final fuera capaz de perdonar al padre, ver lo que hizo, que si bien fue un cabr*naz*, el mismo Dorian estuvo con el collar puesto y sabe lo que es pasar por eso, que su padre se pasara tantos años luchando contra él es merecedor de ser reconocido además, ahora sabe que fue un hijo amado y al final fue otra sorpresa porque ni me había fijado que en ninguno de los libros se nombra el nombre del rey, simplemente es eso, el rey de Ardalan y ni me había dado cuenta
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas | |
|