| Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Jue 23 Mar 2023 - 23:00 | |
| - Banshee escribió:
- sombra escribió:
- Pues he seguido indagando e investigando en mis ratos libres y parece ser que la editorial Hidra, que es la que publica esta serie en España, está publicando la misma de forma bianual, por lo que teóricamente, este año saldrían los dos últimos que quedan, que es el libro de Chaol - "Torre del Alba" - según la fecha que pone en la propia página de la editorial saldría a la venta el 29 de Mayo.
Así que imagino que para finales de este saldría "Reino de Ceniza", pero que me lo confirmen las chicas entendidas, porque ya os digo que son mis investigaciones y puede que no sean las correctas
Aunque bueno, yo de perdidos al río me he comprado el primero, que con todos los que son me da tiempo a ver si es verdad que para Mayo va saliendo el de Chaol Esta serie la estoy comprando si todo va bien, el último sale en noviembre. Gracias por confirmármelo, Banshee Pues sí, esperemos que todo vaya bien, porque es una serie que está muy bien aunque yo ya tengo lagunas importantes Bueno Mongi, piensa que tu no tienes que sufrir la espera que tenemos nosotras ahora Confiad, pero poco Kev, que yo solo indago pero tiempo tienes yo creo, si vas a libro por mes, te pillan por poco |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Vie 24 Mar 2023 - 9:42 | |
| - sombra escribió:
- Banshee escribió:
- sombra escribió:
- Pues he seguido indagando e investigando en mis ratos libres y parece ser que la editorial Hidra, que es la que publica esta serie en España, está publicando la misma de forma bianual, por lo que teóricamente, este año saldrían los dos últimos que quedan, que es el libro de Chaol - "Torre del Alba" - según la fecha que pone en la propia página de la editorial saldría a la venta el 29 de Mayo.
Así que imagino que para finales de este saldría "Reino de Ceniza", pero que me lo confirmen las chicas entendidas, porque ya os digo que son mis investigaciones y puede que no sean las correctas
Aunque bueno, yo de perdidos al río me he comprado el primero, que con todos los que son me da tiempo a ver si es verdad que para Mayo va saliendo el de Chaol Esta serie la estoy comprando si todo va bien, el último sale en noviembre. Gracias por confirmármelo, Banshee Pues sí, esperemos que todo vaya bien, porque es una serie que está muy bien aunque yo ya tengo lagunas importantes
Bueno Mongi, piensa que tu no tienes que sufrir la espera que tenemos nosotras ahora
Confiad, pero poco Kev, que yo solo indago pero tiempo tienes yo creo, si vas a libro por mes, te pillan por poco De nada Si, a mi esta serie me está gustando mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 2:11 | |
| Hola chicas, años sin entrar, tuve la necesidad de entrar a comentar este libro porque lo termine hace poco y habia empezado a leer por ustedes. Fue un final que espera muchisimo y la verdad que me ha dejado gusto a poco. Como que el final fue muy abrupto y se soluciono muy rapido en comparacion con el desarrollo que hubo hasta "la batalla final".- Maas es una escritora brillante, pero no me termino de convencer el final de esta historia.- Si quieren terminar de morir, les recomiendo la trilogia nueva de esta autora: ciudad medialuna |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 11:33 | |
| Lo que te iba a decir es que tienes que leer todas sus series, ACOTAR entre ellas, porque si has leído el último de Ciudad medialuna... - Spoiler:
hay varias teorías de que va a cruzar las series.
Además, tienes que conocer a Rhys y a Feyre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 15:28 | |
| Cars cuánto tiempo Me remito a las palabras de Mongi, ACOTAR es una serie que es casi de obligada lectura si te gusta esta autora. Ciudad Medialuna la tengo en pendientes, y no sé si empezaré este año a leerla o me esperaré a que salga el tercero, para no sufrir la espera |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 16:17 | |
| Holis, es cierto. Mucho tiempo, pero como dije, conoci a esta autora gracias a ustedes, asi que era obligada mi entrada.- En particular me gusto mucho mas la serie Trono que ACOTAR. Pero el final de Trono me falto, todo el desarollo es INCREIBLE pero el final es como... ya esta? Al final asi? Eso. Igual Maas es maravillosa.- Y ciudad medialuna es increible, al menos los 2 primeros uff... |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 16:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo que te iba a decir es que tienes que leer todas sus series, ACOTAR entre ellas, porque si has leído el último de Ciudad medialuna...
- Spoiler:
hay varias teorías de que va a cruzar las series.
Además, tienes que conocer a Rhys y a Feyre No habia visto este comentario. Sisi, los tengo todos leidos y al dia Por eso estoy como loca con ciudad medialuna |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 17:12 | |
| Decir que también me quedé un poco - Spoiler:
chof con el final. Es decir, pensaba que iba a morir y por lo menos sigue viva, pero pasamos de una prota con super poderes a una con poderes en la media pero bueno, aún así la historia me encantó y Rowan Y sobre Ciudad media luna... se supone que va a haber un crossover con sus otras dos series. Cuando cruza el portal me da la sensación de que va al mundo de Feyre y no sé muy bien como se cruzará con el de Trono de cristal, pero estoy deseando leer el siguiente
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 17:51 | |
| - Spoiler:
Yo lei reino de ceniza despues de leer ciudad medialuna, asi que pude ver que Aelin pasa brevemente por el reino de Rhys y Feyre. Asi que se van a entrecruzar, no termino de entender como, pero si.- Incluso Aelin ve embarazada a Feyre, asi que es más adelante de la historia de ellos. Entiendo que se juntaran todos en un futuro.-
La conclusion de todo igual, es que Maas es una gran escritoria |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Lun 17 Abr 2023 - 23:23 | |
| Jo, tal parece que el final de la serie es un poco choff no he leído los spoilers porque no he leído el último libro pero como están relacionadas, por eso voy a tener que leerlos cuando tenga tiempo y cuando la serie de Ciudad de Medialuna esté ya más avanzada |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Mar 18 Abr 2023 - 17:10 | |
| - carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Spoiler:
Yo lei reino de ceniza despues de leer ciudad medialuna, asi que pude ver que Aelin pasa brevemente por el reino de Rhys y Feyre. Asi que se van a entrecruzar, no termino de entender como, pero si.- Incluso Aelin ve embarazada a Feyre, asi que es más adelante de la historia de ellos. Entiendo que se juntaran todos en un futuro.-
La conclusion de todo igual, es que Maas es una gran escritoria No recuerdo nada de eso
Y sí, la verdad es que Sarah ha sido un gran descubrimiento
- Spoiler:
Cuando sellan el candado, que entran en ese pasillo de intermundos, Aelin como que cae en un portal para volver a su mundo y cuando va cayendo dice que ve a una pareja, un hombre alado y una mujer embarazada en un balcon en una montaña. Asumí directamente que eran Rhys y Feyre
Tiene todo el sentido Es que creo que cuando leí Trono de Cristal todavía no había salido el libro que comentas. Ya no basta con acordarse de las cosas de una serie, hay que estar pendiente de todas ellas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Mar 18 Abr 2023 - 21:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- No es un chof de historia, me gustó la historia pero... ya lo verás cuando lo leas
Me veo con una libreta a mano apuntando cualquier dato que vea relevante para luego investigar si ha aparecido en otro libro de otra serie y me veo haciendo esto también con la serie de Poppy, porque madre mía |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Mar 18 Abr 2023 - 23:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Spoiler:
La conclusion de todo igual, es que Maas es una gran escritoria No recuerdo nada de eso
Y sí, la verdad es que Sarah ha sido un gran descubrimiento
- Spoiler:
Cuando sellan el candado, que entran en ese pasillo de intermundos, Aelin como que cae en un portal para volver a su mundo y cuando va cayendo dice que ve a una pareja, un hombre alado y una mujer embarazada en un balcon en una montaña. Asumí directamente que eran Rhys y Feyre
Tiene todo el sentido
Es que creo que cuando leí Trono de Cristal todavía no había salido el libro que comentas. Ya no basta con acordarse de las cosas de una serie, hay que estar pendiente de todas ellas Por eso me vino muy bien haberlo leido despues de terminar ciudad medialuna Incluso - Super spolier de ciudad medialuna:
Ya cuando estaba leyendo el final del 2 y Bryce llego a esa nuevo mundo, cuando lei que quien la encontro alguien con alas negras, hermoso y cicatrices en las manos dije ES AZ!!!! Antes de llegar al final final que aparecen todos. Marvel me ha quemado el cerebro con el multiverso y ya lo veo en todos lados
|
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Jue 20 Abr 2023 - 10:31 | |
| Yo siempre tomo notas con todos los libros que leo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas | |
|