| Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Sáb 16 Feb 2019 - 12:43 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Sáb 16 Feb 2019 - 13:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Mar 21 Mar 2023 - 21:58 | |
| Vengo a rescatar este post porque hoy he querido agenciarme el primer libro de la serie en físico y he visto que estaban todos excepto el último, el de Reino de Ceniza, y me ha surgido una duda ¿Todavía no se ha publicado en España? Porque he vuelto loca a la chica de la librería buscando información y no hemos sido capaces de saber qué es lo que pasa ¿Alguna chica que haya comprado la serie la tiene completa ya? O es que siguen saliendo los libros y tenemos que esperar un poco más porque si la voy a coger para quedarme sin el último, casi que la veo desde la distancia con esta cara |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Miér 22 Mar 2023 - 12:01 | |
| Yo los tengo todos pero me parece que los últimos tengo la versión mexicana lo compré en book depository _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Miér 22 Mar 2023 - 12:54 | |
| Yo es que lo compré sin darme cuenta me lo dijo MissCherry, que era otra usuaria del foro. Pero bueno, con tener la serie completa estoy contenta. Pero sí, tampoco entiendo porque tardan tanto en traducirla si ya está en "mexicano". Sólo cambiarán algunas expresiones. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Miér 22 Mar 2023 - 22:44 | |
| Pues he seguido indagando e investigando en mis ratos libres y parece ser que la editorial Hidra, que es la que publica esta serie en España, está publicando la misma de forma bianual, por lo que teóricamente, este año saldrían los dos últimos que quedan, que es el libro de Chaol - "Torre del Alba" - según la fecha que pone en la propia página de la editorial saldría a la venta el 29 de Mayo. Así que imagino que para finales de este saldría "Reino de Ceniza", pero que me lo confirmen las chicas entendidas, porque ya os digo que son mis investigaciones y puede que no sean las correctas Aunque bueno, yo de perdidos al río me he comprado el primero, que con todos los que son me da tiempo a ver si es verdad que para Mayo va saliendo el de Chaol |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas Jue 23 Mar 2023 - 13:59 | |
| - sombra escribió:
- Pues he seguido indagando e investigando en mis ratos libres y parece ser que la editorial Hidra, que es la que publica esta serie en España, está publicando la misma de forma bianual, por lo que teóricamente, este año saldrían los dos últimos que quedan, que es el libro de Chaol - "Torre del Alba" - según la fecha que pone en la propia página de la editorial saldría a la venta el 29 de Mayo.
Así que imagino que para finales de este saldría "Reino de Ceniza", pero que me lo confirmen las chicas entendidas, porque ya os digo que son mis investigaciones y puede que no sean las correctas
Aunque bueno, yo de perdidos al río me he comprado el primero, que con todos los que son me da tiempo a ver si es verdad que para Mayo va saliendo el de Chaol Esta serie la estoy comprando si todo va bien, el último sale en noviembre._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kingdom of Ash (Serie Trono de Cristal 7) Sarah J. Maas | |
|