| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 1 Sep 2009 - 19:43 | |
| - Inca escribió:
- sapphire escribió:
- Pues yo creo que si, por que si leiste el libro de Wren
- Spoiler:
sabras que sus papas no eran de la misma raza de animales, el papa es tigre y la mama era leopardo de las nieves
- Spoiler:
Por esa misma razón Los Destinos dejan esteriles a la descendencia para que lo bebes no sean experimentos. Wren es el primer híbrido de hay que sea tan vigilado y a veces despreciado.
No se como va el tema, ese es el principal problema con el que esta divagando los protas de BMR, (estoy en el principio, ya me aclarare y lo aclarare)
Pues ya nos contaras, porque tengo el libro ahi, pero no he tenido tiempo de leerlo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 2 Sep 2009 - 11:24 | |
| Sí, el de Wren sí lo leí, pero no se, en su libro se vio más factible, porque ambos padres son felinos... pero entre un lobo y un oso un híbrido se me hace raro. Lo mismo que sí fuese un híbrido de un dragón y un lobo... uno de sangre fría y otro caliente, uno reptil y otro mamífero, nu se, mu raro veo yo eso. Bueno, ya por fín estoy leyendo el de Talon!! tanto que tuve que esperar y al final me lo compré, es el único que me ha faltado por leer de los publicados. Me está gustando mucho aunque de momento llevo 3 capítulos. La verdad que maldigo no haber podido leermelo antes (pero es que no estaba en ningún sitio), supongo que por no haber podido leerlo antes el libro de Zarek me pareció tan poco (es que no es de mis favoritos) y como el de Kirian tampoco me impresionó tanto, dije que cuando me leyese el de Wulf si la cosa no mejoraba pasaba de leerme más. Pero el de Wulf me gustó tanto que decidí darles una oportunidad y no me arrepentí con los siguientes, el de Vane y Valerio. Simplemente es eso, que de Kenyon me gustan más sus últimos libros que los primeros, aunque espero que el de Talon sea la escepción porque me está gustando mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 11 Sep 2009 - 16:34 | |
| - thanatos escribió:
alba traduce t firma chik que dice en español x fa me as djado pensando....
Es una canción de Therion. Está escrita en Acadio antiguo. Te pongo debajo la traducción: Cuando los Dioses eran humanos, los sabios vieron en el esclavo Shamash a Nergal en sí mismo. Este dios en la tierra del Sol.En el pedestal del destino que trae la muerte, Nergal y Allatu brillan de verdad sin detener a los Annunaki, la justicia del novio del miedo.En la fantasmal tierra sin retorno, en su propio resplandor divino, observaron el juicio Allatu y Nergal.El rey de todo el mundo.Nergal con Allatu, Allatu y Adapa en ellos mismos. La traducción es aproximada, dado que está sacada de internet y pocos son los estudiosos del acadio. Los nombres que salen son de dioses. De los más conocidos Nergal es el dios de los muertos y Shamash el dios del Sol. Por cierto chicas! ya he leído todos los de Kenyon que han publicado en España! por fín! ya me acabé El Abrazo de la Noche y es cierto que me ha encantado. Algunos relatos cortos los he leído y ahora quiero leerme Nacida en Invierno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 20 Sep 2009 - 17:48 | |
| - Elethia escribió:
- Yo tambien me he leido el libro de Fang,,, me ha gustado,,, la verdad es que no me hubiese imaginado el rumbo que iba a tomar la historia,,,
Estamos en la misma y me gusto mucho, me dio lastima un poco el final |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 20 Sep 2009 - 17:50 | |
| - naomi_chan escribió:
- Elethia escribió:
- Yo tambien me he leido el libro de Fang,,, me ha gustado,,, la verdad es que no me hubiese imaginado el rumbo que iba a tomar la historia,,,
Estamos en la misma y me gusto mucho, me dio lastima un poco el final Pues si,,,,, |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 21 Sep 2009 - 22:24 | |
| Ahora estoy leyendome el relato corto Un Día duro para un investigador. Hoy he estado en Casa del Libro y he encontrado Devil May Cry me he encontrado tan impotente por no saber inglés, bueno, sí lo sé, pero no lo suficiente como para leer un libro entero, estaba en edición de bolsillo y lo he visto tan mono Le tengo muchas ganas a ese libro y no se cuanto tendré que esperar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 25 Sep 2009 - 14:08 | |
| Tengo una duda de última hora El relato Una vez al claro de medianoche de Aidan, ¿es una novela aparte o un relato corto? es que tiene demasiadas páginas para ser un relato corto y pocas para ser una novela. ¿Alguien me lo podría resolver? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 25 Sep 2009 - 16:18 | |
| ¿Tan corta?¿? Entonces es obligatorio leerla para seguir la serie. Despues de El Cazador de Sueños va El Diablo puede Llorar?¿?¿? ains, es que le tengo muchas ganitas a esta historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 26 Sep 2009 - 11:16 | |
| yo me he empezado devil may cry y me esta gustando muchisimo, sobretodo pq avanza mucho en la trama de acheron, asi que me esta entrando unas ganas de llegar pronto a el.... la semana pasada me lei dream hunter y me gusto pero se me parecio mucho a un amante de ensueño pq aunq forma parte de la saga, va bastante aparte de la trama argumental principal |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 30 Sep 2009 - 17:28 | |
| Pues el de Alexion es bastante flojo en comparación con los demás. Es más que nada un libro de relleno, en el que hay acción, pero como es un libro romántico hay que poner de tapadera a una parejita. Pero es bueno para saber como se va desarrollando la guerra con los daimons y para conocer más a Aqueron, porque sale mucho de él. El de Wren es buenísimo y él es tan tierno . El de Ravyn también es más de relleno, pero tiene muchos puntos buenos y divertidos. Ya estoy esperando con ganitas a que salga el de Arik. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 30 Sep 2009 - 17:35 | |
| - persefone escribió:
- el siguiente libro es el de alexion, la historia de amor es bastante mas floja que la de valerio pero para compensar se empiezan a saber mas cosas de acheron
Sin duda a mí el que más me gustó fue el de Valerio, tiene todo lo que debe tener un libro y es magnífico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 30 Sep 2009 - 17:49 | |
| Yo me he quedado en el de Cratus, Dream Warrior... Es el último que he leído (Aunque he de admitir que los tres últimos, Fury, Stryker y él me han decepcionado un poquito para l que esperaba de ellos [en concreto de los dos primeros]) y quiero encontrar, pero parece que no hay maldita manera (Aitzibeeeerrr!!!!!! xDDD) Bad Moon Rising, con Fang y Aimée y el relato de Dev, Scars and Souvenirs, otro que tampoco sé ni si está todavía pero que me interesa porque ¡He! La prota es una amazona!!! (Vale que no es Zoe, pero es que creo que va a ser malditamente difícil que la autora escriba siquiera un relato corto sobre Zoe visto lo visto con la guerrera... xDDD) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 30 Sep 2009 - 20:09 | |
| - Sharan escribió:
- Yo me he quedado en el de Cratus, Dream Warrior... Es el último que he leído (Aunque he de admitir que los tres últimos, Fury, Stryker y él me han decepcionado un poquito para l que esperaba de ellos [en concreto de los dos primeros]) y quiero encontrar, pero parece que no hay maldita manera (Aitzibeeeerrr!!!!!! xDDD) Bad Moon Rising, con Fang y Aimée y el relato de Dev, Scars and Souvenirs, otro que tampoco sé ni si está todavía pero que me interesa porque ¡He! La prota es una amazona!!! (Vale que no es Zoe, pero es que creo que va a ser malditamente difícil que la autora escriba siquiera un relato corto sobre Zoe visto lo visto con la guerrera... xDDD)
pues como me digas eso me desanimas para seguir leyendo..... Alba a mi el libro de valerio me gusto mucho pero tengo debilidad por los were hunter vane y wren |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 1 Oct 2009 - 5:16 | |
| - Sharan escribió:
- Yo me he quedado en el de Cratus, Dream Warrior... Es el último que he leído (Aunque he de admitir que los tres últimos, Fury, Stryker y él me han decepcionado un poquito para l que esperaba de ellos [en concreto de los dos primeros]) y quiero encontrar, pero parece que no hay maldita manera (Aitzibeeeerrr!!!!!! xDDD) Bad Moon Rising, con Fang y Aimée y el relato de Dev, Scars and Souvenirs, otro que tampoco sé ni si está todavía pero que me interesa porque ¡He! La prota es una amazona!!! (Vale que no es Zoe, pero es que creo que va a ser malditamente difícil que la autora escriba siquiera un relato corto sobre Zoe visto lo visto con la guerrera... xDDD)
Yo creo que algo de Zoe por ahí cuenta, ahora que va a salir el libro de Samia pero no creo que le vaya a escribir libro por ahora Lo que sería bastante interesate, por cierto... A mi el libro de Stryker me gustó mucho, por ahi le podía haber escrito un poco más de hojas, pero tiene partes muy lindas. Me puede ese maloso, no puedo evitarlo |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 1 Oct 2009 - 12:13 | |
| - persefone escribió:
- Sharan escribió:
pues como me digas eso me desanimas para seguir leyendo.....
Alba a mi el libro de valerio me gusto mucho pero tengo debilidad por los were hunter vane y wren Qué spoiler!!!!! Ojo!!! que no he mirado sin querer! esque no está puesto en spoiler!!!! Como ya he leído por aquí (sin querer) Kenyon ya no se centra como debiera en las parejas, de modo que está incurriendo en el método Ward (dar más importancia a la guerra que a la pareja protagonista) a mí eso me pareció en los libros de Alexion y Ravyn ¡¡¡Para que luego critiquéis a Ward!!! Persefone: a mí también me gustan más los were, siempre he sentido debilidad por los animales . Los Dark Hunters no termino de tragarlos porque no son vampiros realmente, son guerreros convertidos en "vampiros" para que luego cuando se enamoren vuelvan a ser mortales. La idea está bien, pero no me termina de gustar ¡Y lo que menos trago, es que encima Kenyon los convierta en inmortales una vez los ha hecho humanos, para eso que se sigan quedando siendo Dark Hunters! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|