| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Feb 2010 - 0:54 | |
| - Isabel escribió:
- lia_liosa escribió:
- vale si es el mismo k te digooo isa, a mi tampoco me a enganchado solo te digo k no me lo e terminado y eso k lo empeze en agostoo
Uff de agosto hasta aqui, si que no te engancho nada... la verdad esta muy flojo. Pues sí, es uno de los flojillos |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Feb 2010 - 10:34 | |
| Lia es ese, lo que pasa es que cuando te he contestado antes solo lo mencionaban como gato, pero era en plan broma. porque el es un leopardo. Al final como he dicho si que tiene partes que son relevantes para la saga. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Feb 2010 - 11:40 | |
| Cierto Lia! Acabatelo! Es uno de los flojos, pero tiene algunas partes muy divertidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 17 Feb 2010 - 22:58 | |
| Pues yo llevo todos (relatos cortos incluídos) hasta Arik, y dentro de 2 días publican el de Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 19 Feb 2010 - 1:08 | |
| He acabado el abrazo de la noche y he tenido que encargar 'Bailando con el Diablo', no estaba en NINGUNA librería Ahora tengo en mis manitas 'El beso de la noche', pero no creo que deba leermelo antes que el de Zarek ¿Verdad? ¡¡Me está tentando en la estantería!! Hasta dentro de unos diez días no me vendrá Bailando con el diablo', y el siguiente me está llamando muucho. ¿Qué hago? ¿Me enteraré bien si lo leo? ¿Me saltaré muchas cosas importantes? ¿No me aconsejais que lo haga, ¿Verdad? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 19 Feb 2010 - 14:03 | |
| - Aeterna escribió:
- He acabado el abrazo de la noche y he tenido que encargar 'Bailando con el Diablo', no estaba en NINGUNA librería
Ahora tengo en mis manitas 'El beso de la noche', pero no creo que deba leermelo antes que el de Zarek ¿Verdad? ¡¡Me está tentando en la estantería!! Hasta dentro de unos diez días no me vendrá Bailando con el diablo', y el siguiente me está llamando muucho. ¿Qué hago? ¿Me enteraré bien si lo leo? ¿Me saltaré muchas cosas importantes? ¿No me aconsejais que lo haga, ¿Verdad? Es mejor que los leas por orden , pero si estás muy ansiosa empiézalo, porque lo cierto es que los 2 libros ocurren al mismo tiempo , vamos que incluso hay una escena de Wulf hablando con Talon que es el principio de El Abrazo de la Noche, eso sí, El Beso de la Noche ocurre en tal punto, pero el desarrollo del libro es largo, pasan como 5 meses y ahí si te adelantan algo que spoilea, por eso es mejor leerlo con orden... Bailando con el Diablo los tienen en bolsillo en el Eroski de Toledo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 19 Feb 2010 - 17:10 | |
| aisssssss¡¡¡¡ eso de no encontrar los libros y no tenerlos en ninguna libreria... me suena anda que no he luchado yo... aisss al final si los tengo todos pero sin tiempo.. de leerlos... juer a veces odio mi trabajo... en fin... |
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 19 Feb 2010 - 21:00 | |
| Jup a mi Toledo me pilla un poquitín lejos... (unos... ¿700 Km?) xD aun no estoy tan desesperada. En el fnac me dijeron que me llegaría sobre el jueves que viene.. aunque para esa fecha ya me lo habré leido de un modo u otro¬¬. |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 19 Feb 2010 - 21:05 | |
| pues tu al menos tienes fnac aki en lerida no hay nada ni corte ingles ni casa del libro ni fnac ç, asi k tienes suerte yo los tengo k pedir por internet pq se k me llegaranantes k si los pido en la libreria |
|
| |
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 20 Feb 2010 - 22:17 | |
| Bueno gracias a conoci a Alba_Turunen los Dark Hunter y creanme no me arrepiento para nada tener que leer tantas novelas me encantan las descripciones que presentan aunq algunas cansan al ser tan especificas En fin ahora voy a comenzar a leer El Abrazo de la Noche el cual tengo entendido que el protagonista es Talon, vamos a ver que tal es pq el final de la de Julian y Kyrian no me gusto. No me gusta cuando la bestia (por llamarlo de algun modo) queda amansad a. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|