| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 14 Ago 2009 - 13:47 | |
| El último libro publicado de Kenyon es La cara oscura de la luna. Salió en Julio y ya lo he visto por algunas librerías. - Spoiler:
Sobre los relatos cortos, algunos vienen incluídos en los libros de los DH publicados en españa, y otros en algunas antologías, pero no sé si han llegado en español. Yo los tengo todos pero no son ilícitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 14 Ago 2009 - 14:23 | |
| De hecho no se mucho sobre el último libro. Ravyn es un cazador oscuro? sobre las que lo han leído que opinan? es de los mejores? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 18 Ago 2009 - 20:00 | |
| - megumi escribió:
- la gente dice que es de los más flojos...pero a mi me gustó bastante cuando lo leí...es un Dark Hunter y un Were Hunter y
- Spoiler:
no deja de tener gracia que se convierta en un lindo minino y que su pareja sea alérgica a los pelos de gatos Ya lo estoy empezando! espero que me guste tanto como te gustó a tí Megumi. Ya os diré que tal lo llevo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 19 Ago 2009 - 9:41 | |
| Ya lo he leído!!! Me he reído como nunca con el. Ese rollo de que se transforma en gato está super gracioso. Sobre todo la parte en que............................. - Spoiler:
lo dopan con ketamina. "Dolor en tu Sangre" Last ProphecyAlba, este está bien?? Me gusta el trocito que tienes en la firma. |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 20 Ago 2009 - 19:18 | |
| - Dantrina escribió:
- Ya lo he leído!!! Me he reído como nunca con el. Ese rollo de que se transforma en gato está super gracioso.
Sobre todo la parte en que.............................
- Spoiler:
lo dopan con ketamina.
"Dolor en tu Sangre" Last Prophecy
Alba, este está bien?? Me gusta el trocito que tienes en la firma. Me está gustando mucho el libro, voy por el capítulo 7, está muy entretenido y es muy gracioso. - Spoiler:
Salvo cuando la pobre Susan pierde a sus amigos, es una putada, pero me gusta porque tiene mucha acción, de momento no ha parado y me tiene en vilo sobre el qué va a pasar, que para mí eso es lo que le falla a Kenyon, la mayoría de los libros se cómo irán o cómo acabarán, pero con este lo veo distinto, hace que me muerda las uñas Y no Dantrina. Last Prophecy es un grupo de Heavy español , poco conocido, a mí por lo general lo español no me va mucho, pero esta canción me mola un huevo porque va de un vampiro, es la caña! si hubiese video sobre la cancion en youtube te lo localizaría, pero no lo he visto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
saryta Principiante
Mensajes : 13 Edad : 35 Localización : madrid Inscripción : 25/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 25 Ago 2009 - 23:21 | |
| Ya he terminado La Cara Oscura de la Luna, me ha gustado mucho, no es de los mejores, pero la historia es muy buena. Me dio mucha pena Nick , si de algo me quejo de los que ha hecho Kenyon es destrozar a este personaje. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 27 Ago 2009 - 11:37 | |
| Estoy contigo Alba. Es una mierda cómo deja el libro en el aire. No me ha gustado demasiado, me parece de relleno como el de Alexion. A ver cuándo sale el próximo en castellano... De momento voy a empezar con los Señores del inframundo. |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 27 Ago 2009 - 23:04 | |
| - Bella escribió:
- Estoy contigo Alba.
Es una mierda cómo deja el libro en el aire. No me ha gustado demasiado, me parece de relleno como el de Alexion. A ver cuándo sale el próximo en castellano... De momento voy a empezar con los Señores del inframundo. A mí no ma pareció que fuese tan de relleno, me lo pareció más el de Alexion, a éste le ví su lógica y me gustó el que Kenyon mezclara a un Arcadio con un cazador oscuro, ademas en otra ciudad que no había mostrado antes como es Seattle, porque estábamos ya de Nueva Orleans que nos lo sabemos tan bien que no hace falta ir a visitarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 31 Ago 2009 - 23:30 | |
| - jade escribió:
- Inca escribió:
- Pues estoy leyendo el libro de Fang, solo llevo 195 pag, ayyysss!!! me esta encantando, aunque hasta ahora todo era conocido, ahora empieza lo bueno
Yo espero poder leerlo en cuanto pueda, ya me dirás que te ha parecido Silvia Y mi pregunta entre Katagarios... ya que Fang y Aimee lo son no hay problema, pero creo que el problema surge en que no son los mismos animales.... Fang es un lobo y Aimee un oso, ¿eso puede permitirse? ¿puede haber descendencia? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 1 Sep 2009 - 19:38 | |
| - sapphire escribió:
- Pues yo creo que si, por que si leiste el libro de Wren
- Spoiler:
sabras que sus papas no eran de la misma raza de animales, el papa es tigre y la mama era leopardo de las nieves
- Spoiler:
Por esa misma razón Los Destinos dejan esteriles a la descendencia para que lo bebes no sean experimentos. Wren es el primer híbrido de hay que sea tan vigilado y a veces despreciado.
No se como va el tema, ese es el principal problema con el que esta divagando los protas de BMR, (estoy en el principio, ya me aclarare y lo aclarare)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|