| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 13 Feb 2010 - 19:11 | |
| tienes razon Eureni y aunque el libro no es uno de mis favoritos igual ese "inconveniente" se aclaro Por cierto Eureni - Spoiler:
Me encanta tu firma de Vampire knight Te lo pongo en spoiler patra no desviar la conversacion
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 14 Feb 2010 - 6:25 | |
| Hoy me he leido el relato corto "Segundas oportunidades", si que hace honor a la palabra corto se me acabo antes de empezar . Es demasiado bueno Ash, por eso le quiero tanto . Mañana comienzo "Desnuda la noche" .. pero necesito informacion que no se si quiero realmente conocer... ayy, hace días que tengo una pregunta en mente pero me da miedo conocer la respuesta - Spoiler:
Quiero saber si el libro de Ash es tan bueno como Ash se merece, si su pareja (porque tiene verdad???) es tan buena como el se merece .. No me cuenten nada que no deba saber antes de tiempo solo diganme que su historia es adecuada para él.
No se si quiero saber |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 14 Feb 2010 - 17:22 | |
| - Isabel escribió:
- Hoy me he leido el relato corto "Segundas oportunidades", si que hace honor a la palabra corto se me acabo antes de empezar .
Es demasiado bueno Ash, por eso le quiero tanto .
Mañana comienzo "Desnuda la noche" .. pero necesito informacion que no se si quiero realmente conocer... ayy, hace días que tengo una pregunta en mente pero me da miedo conocer la respuesta
- Spoiler:
Quiero saber si el libro de Ash es tan bueno como Ash se merece, si su pareja (porque tiene verdad???) es tan buena como el se merece .. No me cuenten nada que no deba saber antes de tiempo solo diganme que su historia es adecuada para él.
No se si quiero saber El Libro de Ash es bueno, muy bueno, esta dividido en 2 partes, en la que conocemos la vida de Ash desde su nacimiento hasta que se hace jefe de los DH, y la segunda parte la actualidad.
No te cuento nada, sólo te digo que vas a llorar, odiar, reir, amar, tendras instintos asesinos....pasaras por todos estos sentimientos y muchos más. |
|
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
dulcevalentina Debutante en Sociedad
Mensajes : 54 Edad : 44 Localización : en todos sitios menos en casa Empleo/Ocios : aprender de los que enseño Humor : humor no, alegría Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 15 Feb 2010 - 22:52 | |
| - lia_liosa escribió:
- vale si es el mismo k te digooo isa, a mi tampoco me a enganchado solo te digo k no me lo e terminado y eso k lo empeze en agostoo
Uff de agosto hasta aqui, si que no te engancho nada... la verdad esta muy flojo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|