| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Mar 2010 - 9:36 | |
| Yo he terminado el libro de Ash y la verdad que me ha encantadooooooo¡¡¡ - Spoiler:
lo unico me ha parecido muy triste, que manera de llorar, al pobre no podían pasarle más cosas. Tambien hay un par de cosas que me han faltado en el libro, un pequeño abrazo de Ash con su madre me habria gustado.......
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Mar 2010 - 12:42 | |
| - lia_liosa escribió:
- joliness estaiss poniendo el libro d ash k miedo me da a mi pillarlo pq me da k no voy a soltar el pañuelo
- Spoiler:
A mi también me daba miedo leerlo. La verdad es que la primera parte es muy dura, como ya habrán dicho, pero sirve para conocer mejor a Acheron. La segunda te va a encantar .
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Mar 2010 - 13:09 | |
| Ya veo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Mar 2010 - 13:46 | |
| El libro de Ash sale en Septiembre, no??? Tenga muchas ganas de leerlo y por lo q decis, voy a llorar a moco tendido, mi pobre Ash q cosas terribles le habrán pasado, sniff sniff!!! Bueno, yo ya he decidido dejar de resistirme a la saga, es como una droga y yo estoy totalmente adicta y enganchada hasta morir Cada vez q termino un libro digo 'voy a dejar un poco de espacio hasta el siguiente, para no saturarme (cosa q creo imposible ) y voy a leer un libro de otro tipo' ... bien, pues no puedo, empecé La promesa del angel y después del primer capitulo, me leí el libro de Wulf, retomé el otro y me leí el segundo capítulo ... y anoche terminé el de Vane (quiero un were-lobo para mi también!!! ) ... y bueno, el de Valerio me lo compré la semana pasada, asi que ya sabemos que voy a hacer ahora ... que cuando salió en el libro de Talon me cayó un poco mal, en el de Vane, bueno, le he visto un poco de otra manera, a ver que tal está su libro xq desde luego ahora mismo no m lo imagino con Tabitha |
|
| |
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 16 Mar 2010 - 14:28 | |
| Yo tengo que decir que he dejado de lado a los dark hunters porque estoy ahí enganchada con los de la Hermandad de la Daga Negra... a pesar de que los critico desde el cariño jajajaja Tengo en la pila "El abrazo de la noche" pero si sigo como hasta ahora con estos muchachos de la daga, me temo que se va a quedar ahí una temporada jajajaja |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 17 Mar 2010 - 13:28 | |
| Yo ahora ando cn Valerio y ahora mismo me parece adorable!!!!! antes era como todos q le tenían manía, pero ahora soy como Tabitha, q veo más allá jejeje!! - Spoiler:
y además tiene momentos muy graciosos, pobrecico cuando le mete en el bar d ambiente para acompañar a Marla ...
Todavía me keda medio libro, pero me está gustando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|