| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 11 Mar 2010 - 12:50 | |
| - lia_liosa escribió:
- si pero lo k no se si maec nos dejara
No - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 11 Mar 2010 - 20:09 | |
| - Arwen escribió:
- yyhalia Hunter escribió:
- Yo estoy atrapada en el libro de Zarek , y me encanta, el hombre, ademas de sexy, le encuentro un lado tan tierno, que me ha enloquecido!!! y ni hablar de todo lo que sufrio.
El personaje de zarek me encanto cuando hiso su aparicion en el libro de Talon, y como se sacrifico por Talun y Sunshine. Sencillamente lo amooo
y ustedes, por donde van leyendo???? Lo se!!! Mi Zarek es tan adorable...
Pero a amarlo desde la distancia, eh... que la sangre se limpia muy mal...
- Spoiler:
Yo tambien voy por el de Zarek y estoy con vosotras es tan Me encanta,ahora entiendo porque se comporta asi.Y lo mal que se portaroon todos con el. Y Astrid igual tambien me gusta,hacen buena pareja. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 11 Mar 2010 - 21:53 | |
| Yo ando con Wulf, pero si Zarek me ha llegado bien hondo, aiss!! Hasta ahora es el q más me gusta sin contar a Ash, q siempre lo digo pero es q tiene un algo, es taaaan misterioso, es como un imán me encanta! y sale en todos!!!! (al menos hasta ahora) |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Mar 2010 - 14:01 | |
| Ya terminé el de Wulf Me ha gustado, pero no ha llegado al nivel de mi Zarek y ahi está nuevamente Ash y sus misterios, jeje!! Aiss, me encanta, q hombre! - Spoiler:
Lo de Simi de bebé ha sido un puntazo, jajaja!
Bueno, para el de Vane creo q voy a esperar un poco ... porque antes del e Wulf empecé La promesa del angel, pero no pude aguantar sin seguir con mis amados cazadores oscuros ... a ver si ahora lo logro Aunque engo bastantes ganas de leer al lobito |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Mar 2010 - 18:52 | |
| Si,Euremi,me faltan un monton por leer, pero bueno poco a poco lo coonseguire. El deZarek me encantaaaa. . - Spoiler:
Yo pensaba que Zarek era malo,malo y por eso todos le daban de lado,pero cuando empeze a leer pobrecito todo lo que le hicieron cuando era solo un niño,sus hermanos y su padre,no conocio el cariño,la amistad,nada todo lo contrario y despues resulta que es todo un encanto
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 12 Mar 2010 - 20:33 | |
| a ver chicas tengo un pekeño problemaaa como siempre y apra variar. hoy e comprado el de el diblo puede llorar, pero el de (ahora no em acuerdo el k él es un gato)no me lo e terminado influye en algo con el libro k tengo ahora?????? |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|