| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 8 Abr 2010 - 23:25 | |
| Si, Nick se lo merece A mí me encantó Nick desde que lo leí en el libro de Kirian, de echo me gustó más Nick que Kirian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 8:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Si Austen,que es que tienen un humor,vamos.....
Aunque a mi Simi me encanta y cuando.
- Spoiler:
Ash se entera de lo de Simi con Nik que eh¿?yo creia que lo mataba de verdad,pero lo mas es cuando Simi dice que lo de los jadeos y demas no le gusto . Alba:
- Spoiler:
De lo de Nik ,para ser sincera no me lo esperaba,yo pensaba que se lo cargaba Ash por lo de Simi,o que se le pasaria el enfado.Ahora tambien creo que por una vez Artemisa hace algo bien,y no lo deja morir (aunque tambien esta claro que si no Ash o simi la chamuscan) SALUDOS Pues ya verás
- Spoiler:
Nick el pobre lleva muy mal lo de su muerte y conversión en DH Ya me dirás en los próximos libros. Desde luego yo espero que Kenyon lo remedie porque Nick se lo merece, y si tanta historia tiene para contarnos el chaval es por las Crónicas de Nick que está escribiendo Kenyon
SALUDOS Alba - Spoiler:
no me extraña que lleve mal lo de su muerte,lo hizo en un momento de subidon por la muerte de su madre,y joooooo que pena aun me quedan unos cuantos antes de llegar al del, a mi tambien me cae bien
¿sale en los que van antes del libro de el?. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 11:26 | |
| Pues no tengo ni idea de cuando tendrá Nick un libro , pero espero que no tarde mucho . Lo que Kenyon sí está escribiendo son las Crónicas de Nick que serán una serie juvenil de 10 libros y van de la vida de Nick a partir de los 14 años, cuando conoció a Kirian y cómo pasó a ser su escudero Pero yo quiero libro de Nick de la época presente!! No de su pasado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 11:45 | |
| pues lo de nick me dió mucha pena, no me lo esperaba, y aparece en el libro que estoy leyendo, del de ravyn, yo creo que la kenyon le ha querido dar protagonismo, y hará algo sobre él, lo que pasa alba que si está haciendo eso que dices de la serie juvenil, puede que no tenga libro suyo de dh, no sé, pues puede que sí ya que eso de hacerlo escudero-cazador será por algo. me gusta nick, desde el principio, pero entiendo a Ash, simi es lo único, según él, que tenía puro y ahora ya no lo es, según él también, pues yo sigo viendola pura, virgen no, pero pura si, jajaja, y enterarse sea con quien sea que haya pasado, pues no le gusta y menos si encima conoce al tio que la desvirga, aunque está claro que es ella la que quiso, y hay que recordar que fué ash quien la dejó sola en la ciudad, también su enfado es mayor por eso, pero lo carga toda su furia con nick, sin embargo realmente ash no quería que se suicidara, lo dijo en un momento de rabia.......Ash no hace nunca nada malo, para mi jaja. es adorable él todo todito todo enterito |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 12:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues no tengo ni idea de cuando tendrá Nick un libro , pero espero que no tarde mucho .
Lo que Kenyon sí está escribiendo son las Crónicas de Nick que serán una serie juvenil de 10 libros y van de la vida de Nick a partir de los 14 años, cuando conoció a Kirian y cómo pasó a ser su escudero
Pero yo quiero libro de Nick de la época presente!! No de su pasado
SALUDOS En eso estoy contigo Alba el libro tiene que ser presente ,no su pasado,pero a mi me da que lo hara. Austen,yo tampoco me esperaba que le sucediera eso a Nik,una lastima..Y si lo de Ash yo tambien lo entiendo Si Ash es un cielo.... nos tiene a todas babeando .Por eso pienso que mas adelante hara un libro porque Nik se llevaba bien con Ash,y despues de lo sucedido,pienso que la Kenyon,lo hara,si nos no hubiera metido tanto a Nik desde el principio no¿?. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 18:32 | |
| - austen escribió:
- pues lo de nick me dió mucha pena, no me lo esperaba, y aparece en el libro que estoy leyendo, del de ravyn, yo creo que la kenyon le ha querido dar protagonismo, y hará algo sobre él, lo que pasa alba que si está haciendo eso que dices de la serie juvenil, puede que no tenga libro suyo de dh, no sé, pues puede que sí ya que eso de hacerlo escudero-cazador será por algo.
me gusta nick, desde el principio, pero entiendo a Ash, simi es lo único, según él, que tenía puro y ahora ya no lo es, según él también, pues yo sigo viendola pura, virgen no, pero pura si, jajaja, y enterarse sea con quien sea que haya pasado, pues no le gusta y menos si encima conoce al tio que la desvirga, aunque está claro que es ella la que quiso, y hay que recordar que fué ash quien la dejó sola en la ciudad, también su enfado es mayor por eso, pero lo carga toda su furia con nick, sin embargo realmente ash no quería que se suicidara, lo dijo en un momento de rabia.......Ash no hace nunca nada malo, para mi jaja. es adorable él t odo todito todo enterito Ya, pero éste es el cuento de vuelta otra vez Nick no sabía quién era Simi, si Ash no la hubiese dejado sola o la hubiese mostrado al mundo, a sus cazadores quizás eso se hubiese evitado. A mí Ash me gusta mucho, le adoro, pero soy la primera que dice que muchas veces no estoy de acuerdo con sus decisiones y sus acciones De todos modos Austen ya verás en el libro de Ravyn como cambia Nick Yo espero que aparte de la saga juvenil Nick tenga en el futuro un libro propio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 23:02 | |
| Si mal no recuerdo, Nick tenia un libro apra el, solo que salio exclusivamente en version e-book (digital) y sin una pareja. Pero yo la verdad lo que quiero es que las relaciones entre Ash, Nick y Kiryan, ademas con el resto de amigos que tenia antes se restablezca, la verdad es que en el de Cratus parece como que ya Nick y Ash se llevan un poco mejor y se muestran como algo asi como amigables enemigos lo que creo que es un avance, pero tambien han salido un monton de cosas nuevas sobre nick que ahora nadie conoce como eso de que - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 9 Abr 2010 - 23:29 | |
| Lo de Nick no era un libro, es un relato corto, yo lo leí. Lo que quiero es un libro de Nick con pareja, donde me cuente sus altos y sus bajos, su redención etc... pero parece que para eso tendremos que esperar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 10 Abr 2010 - 10:03 | |
| pues yo hubiera dejado el de ash para el final. es lo k espera todoel mundo k el jefe tmb encuentre novia pero al final. y eso una pregunta si entonces encuentra el amor por asi decirlo en su libro, ya no sera un DH entonces no sera el jefe mas en los siguientes libros????? |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 10 Abr 2010 - 20:54 | |
| Eso es lo que estamos esperando las fans de la saga Lia, las que aún no leímos el libro de Ash que no sabemos que pasará, porque sigue habiendo DH, pero si Artemisa consiente en liberar a Ash de su dominio (cosa que veré muy chunga) alguien tendrá que encargarse de ser jefe de los DH. Sinceramente a mí me da penita en el fondo, porque espero más libros de DH, pero desde el libro de Ash no ha habido. Igualmente espero que cuando Kenyon se digne a acabar la serie lo haga con el libro de Nick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 11 Abr 2010 - 18:00 | |
| no es k es una duda k tenia. pero entonces si el ultimo es el de nick ( se supone) pues no se puede vengar de ash por asi decirlo perobueno eso se k no me lo vais a decir asi k bueno a ver k pasara a esperar a septiembre a k salga el d ash |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 11 Abr 2010 - 20:16 | |
| Euremi,me dejas echando chispas con el comentario de que la pu...de Artemisa,no deja libre a partir de entonces a ningun DH,mas por no tener A Ash sometido,entonces ¿eso significa,que ninguno podra tener una relacion como lo han hecho hasta ahora los demas? ¿y que pasara con ellos?. Y la relacion de Ash con Nik,yo creo que aunque tarde si,se arreglaran.(creo). SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 11 Abr 2010 - 21:18 | |
| - roscan escribió:
- Euremi,me dejas echando chispas con el comentario de que la pu...de Artemisa,no deja libre a partir de entonces a ningun DH,mas por no
tener A Ash sometido,entonces ¿eso significa,que ninguno podra tener una relacion como lo han hecho hasta ahora los demas? ¿y que pasara con ellos?. Y la relacion de Ash con Nik,yo creo que aunque tarde si,se arreglaran.(creo). SALUDOS - lia_liosa escribió:
- eso nos a matado a todass asi k solo nos falta esperar roscan
A ver a partir de ahora entramos en otra etapa y será otro el que luche y medie con otro para rescatar y liberar almas.
En cuanto a como logrará un DH a partir de ahora conseguir su alma de nuevo, eso esta por ver, ya sabemos como es Artemisa, como es Ash y sobretodo como es Tory, asi que seguro que entraremos en una nueva formula. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 12 Abr 2010 - 14:32 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Euremi,me dejas echando chispas con el comentario de que la pu...de Artemisa,no deja libre a partir de entonces a ningun DH,mas por no
tener A Ash sometido,entonces ¿eso significa,que ninguno podra tener una relacion como lo han hecho hasta ahora los demas? ¿y que pasara con ellos?. Y la relacion de Ash con Nik,yo creo que aunque tarde si,se arreglaran.(creo). SALUDOS
- lia_liosa escribió:
- eso nos a matado a todass asi k solo nos falta esperar roscan
A ver a partir de ahora entramos en otra etapa y será otro el que luche y medie con otro para rescatar y liberar almas.
En cuanto a como logrará un DH a partir de ahora conseguir su alma de nuevo, eso esta por ver, ya sabemos como es Artemisa, como es Ash y sobretodo como es Tory, asi que seguro que entraremos en una nueva formula. inca,espero que esa otra etapa no cambie mucho,a no ser que sea para mejorar,pero eso lo veo dificil . Lia_liosa me parece que si que no nos queda otra que esperar. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 12 Abr 2010 - 19:39 | |
| Es que a partir de ahora, será otro el que tome el papel que ha venido realizando Ash, y en casos contandos veremos a algun DH liberado. Quizás en el libro de Samia, sea la pareja un were el que la pida, y quizas tenga que ser el mediador de los were el que entre en acción. Pero sólo son suposiciones, todo está por ver. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 13 Abr 2010 - 11:44 | |
| Voy leyendo el cuarto de los inmortales de la oscuridad de kresley cole, es algo más raro que los que he leído anteriormente, (me refiero a todos no solo de esta saga) jaja pero está muy interesante, estoy deseosa de saber que pasará. Solo llevo la mitad. por cierto maec, terminé hace unos dias el lado oscuro de la luna, y varias veces que he entrado no he visto el tema para comentarlo, no quiero abrir uno nuevo sobre ese libro pues fijo que ya lo hay, pero no lo encuentro, me ayudas?? gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|