| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 25 Mar 2010 - 20:40 | |
| - olavarria717 escribió:
- Anoche acabe el de Ash!!
Pues sí que has tenido tiempo libre , a mí aún me toca esperar Matshuri, eso no sabría decírtelo, pero estate atenta a los post de novedades siempre te puedes llevar una sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 26 Mar 2010 - 14:00 | |
| Pues yo acabo de empezar el de Wren, Desnuda la noche, y en principio si es el último en bolsillo, tendré q esperar para leer más a q vayan saliendo (por tenerlos iguales, como ya dije), peeeero no se si podré soportar la espera y acabaré comprando los que hay en grande intentaré q no ... además asi empiezo los de los carpatianos q tengo El principe oscuro y El deseo oscuro haciendo cola para leerlos. Pero estoy muy enganchada a mis cazadores en fin! El tiempo dirá |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 26 Mar 2010 - 14:15 | |
| Coge los cárpatos primero, porque de momento los demás de los DH van para rato que los publiquen en bolsillo, además de que si llevas tan bien la serie te van a acabar dando un chasco los siguientes libros... el de Ravyn se parece mucho al de Alexion y el de Arik está mejor y tiene algo positivo, pero no es un libro cojonudo, fuera de todo eso el mejor libro que leí desde Wren es el de Sin Nanna, me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 26 Mar 2010 - 18:00 | |
| Pues si, eso haré. Además asi luego los espero con más ganas, jaja! Jobar, es q m los he leído todos super seguidos, un no parar. Si veo q los hecho d menos puedo buscarme alguno d los relatos cortos, q solo he leído los tres primeros. El de Sin es el último q ha salido, no? El diablo puede llorar? |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 27 Mar 2010 - 19:52 | |
| - matshuri escribió:
- Pues si, eso haré. Además asi luego los espero con más ganas, jaja! Jobar, es q m los he leído todos super seguidos, un no parar. Si veo q los hecho d menos puedo buscarme alguno d los relatos cortos, q solo he leído los tres primeros.
El de Sin es el último q ha salido, no? El diablo puede llorar? Sí, el de Sin es el último y es cojonudo a mí me encantó, es de los mejores Lia, a mí el de Arik sí me gustó, lo que pasa es que lo ví algo flojo comparado con los grandes, el de Sin es mucho mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 30 Mar 2010 - 19:02 | |
| Terminando el beso de la noche,y decir que me gusta,aunque a veces me hago un poco de lio,cuando empiezan a decir de sus origenes,pero poco a poco se va cogiendo. - Spoiler:
Me gusta el detalle de Casssandra de hacer una caja con objetos,videos y demas para ques su hijo la recuerde,igual que me gusta el vikingo en plan paterna,para Cris y para su propio hijo.
SALUDOS |
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 30 Mar 2010 - 23:32 | |
| - roscan escribió:
- Terminando el beso de la noche,y decir que me gusta,aunque a veces me hago un poco de lio,cuando empiezan a decir de sus origenes,pero poco a
poco se va cogiendo.
- Spoiler:
Me gusta el detalle de Casssandra de hacer una caja con objetos,videos y demas para ques su hijo la recuerde,igual que me gusta el vikingo en plan paterna,para Cris y para su propio hijo. SALUDOS Wulf es un vikingo muy tierno, yo le adoro Ya nos dirás Roscan cuando leas el de Vane a ver qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 31 Mar 2010 - 18:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Terminando el beso de la noche,y decir que me gusta,aunque a veces me hago un poco de lio,cuando empiezan a decir de sus origenes,pero poco a
poco se va cogiendo.
- Spoiler:
Me gusta el detalle de Casssandra de hacer una caja con objetos,videos y demas para ques su hijo la recuerde,igual que me gusta el vikingo en plan paterna,para Cris y para su propio hijo. SALUDOS Wulf es un vikingo muy tierno, yo le adoro Ya nos dirás Roscan cuando leas el de Vane a ver qué te parece SALUDOS Alba,ya termine el beso de la noche,y me gusta mucho Wulf es muy tierno,mucho papi)me encanta un trozo de la carta que Wulf,le escribe a su hijo. - Spoiler:
pero,sobre todo,tienes permiso para elegir tu primer coche cuando cumplas los 16.Se supone que no tengo que comprarte un tanque.Ya veremos...me he negado a prometerselo hasta que te conozca mejor.Ademas,se muy bien como conduce la gente,Asi que si acabas con un tanque lo siento.
.Otro es cuando Simi se convierte en bebe estornuda y casi achicharra a uno. .El de Vane,ya lo he empezado voy por. - Spoiler:
Estan los dos en el probador ya sabes haciendo que de momento me gusta.Ha empezado bien SALUDOS |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 1 Abr 2010 - 1:42 | |
| Sigo sin pasar las primeras 196 paginas de Bag Moon Rising si soy patetica pero quiero esperar a tener no mercy en mis manos Pos: pues si ya terminaste DH hasta que salga algo mas lee los de Christine Feehan Carpatos si no los señores del submundo te los recomiendo ambos |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 1 Abr 2010 - 21:21 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
poco se va cogiendo.
- Spoiler:
Me gusta el detalle de Casssandra de hacer una caja con objetos,videos y demas para ques su hijo la recuerde,igual que me gusta el vikingo en plan paterna,para Cris y para su propio hijo. SALUDOS Wulf es un vikingo muy tierno, yo le adoro Ya nos dirás Roscan cuando leas el de Vane a ver qué te parece
SALUDOS Alba,ya termine el beso de la noche,y me gusta mucho Wulf es muy tierno,mucho papi)me encanta un trozo de la carta que Wulf,le escribe a su hijo.
- Spoiler:
pero,sobre todo,tienes permiso para elegir tu primer coche cuando cumplas los 16.Se supone que no tengo que comprarte un tanque.Ya veremos...me he negado a prometerselo hasta que te conozca mejor.Ademas,se muy bien como conduce la gente,Asi que si acabas con un tanque lo siento. .Otro es cuando Simi se convierte en bebe estornuda y casi achicharra a uno. .El de Vane,ya lo he empezado voy por.
- Spoiler:
Estan los dos en el probador ya sabes haciendo que de momento me gusta.Ha empezado bien SALUDOS Que bien que ya empezaste el de Vane seguro que te encanta los de Vane y Valerio (para mí) son los mejores Oli!!!! Lo que hace no tener internet!! acabas leyendolo todo me alegro que ya hayas acabado, yo aún sigo estancada hasta que no publiquen el de Ash en España Nena, si no sabes qué empezar comienza la Hermandad de la Daga Negra! Seguro que te encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 4 Abr 2010 - 16:26 | |
| LIA-LIOSA Y ALBA ya me termine el de el juego de la noche y que deciros que me encanta y de momento lo pongo el que mas me a gustado de todos los que he leido,me gusto muchisimo Julian de macedonia y Zarek,pero es que Vane Por no decir que la historia me a gustado muchisimo,muchos Vane deberian haber para subirnos la autoestima.Lo dicho me a encantadooooo.y ahora he empezado el de Valerio y tambien os digo que me parece que va a estar bien.Todavia voy por el principio cuando: - Spoiler:
Tabhita le da una puñalada en el corazon y luego se lo lleva a casa
Y Ash.....este chico que ganas tengo de leer su libro. SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 4 Abr 2010 - 18:22 | |
| - roscan escribió:
- LIA-LIOSA Y ALBA ya me termine el de el juego de la noche y que deciros que me encanta y de momento lo pongo el que mas me a gustado de todos los que he leido,me gusto muchisimo
Julian de macedonia y Zarek,pero es que Vane Por no decir que la historia me a gustado muchisimo,muchos Vane deberian haber para subirnos la autoestima.Lo dicho me a encantadooooo.y ahora he empezado el de Valerio y tambien os digo que me parece que va a estar bien.Todavia voy por el principio cuando:
- Spoiler:
Tabhita le da una puñalada en el corazon y luego se lo lleva a casa Y Ash.....este chico que ganas tengo de leer su libro. SALUDOS roscan te está poniendo las pilas, jaja, yo terminé ayer el de wren y maggie, y aiiiiiiiiiisssssss me ha encantado, si más que....no sé cual pues todos me gustan, jeje, pero este aissssssssss. ahora voy por la mitad de ansia de pasión, el tercero de los inmortales de la oscuridad de kresley cole, y aisssssss también me encanta, los estoy alternando, uno de dh y otro de los inmortales, aisssssssss, temo llegar al último y que no hayan salido más ni de una ni de otra saga, ni de las que espero ansiosa como el segundo de lena o el septimo de la ward, que ya no recuerdo cuál era aissssssss, no quiero terminarlos y tener que empezar otra saga distinta porque entre las que sigo no haya salid uno nuevo, porque como empiece otra saga, ya estamos otra vez queriendo conseguirlos todos.........y no puede ser. no no. por cierto no hay tema de desnuda la noche??? para ampliar mi opinión, no lo encuentro, bueno ahora no tengo tiempo,buscaré otro día. |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 4 Abr 2010 - 18:32 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
- LIA-LIOSA Y ALBA ya me termine el de el juego de la noche y que deciros que me encanta y de momento lo pongo el que mas me a gustado de todos los que he leido,me gusto muchisimo
Julian de macedonia y Zarek,pero es que Vane Por no decir que la historia me a gustado muchisimo,muchos Vane deberian haber para subirnos la autoestima.Lo dicho me a encantadooooo.y ahora he empezado el de Valerio y tambien os digo que me parece que va a estar bien.Todavia voy por el principio cuando:
- Spoiler:
Tabhita le da una puñalada en el corazon y luego se lo lleva a casa Y Ash.....este chico que ganas tengo de leer su libro. SALUDOS roscan te está poniendo las pilas, jaja, yo terminé ayer el de wren y maggie, y aiiiiiiiiiisssssss me ha encantado, si más que....no sé cual pues todos me gustan, jeje, pero este aissssssssss. ahora voy por la mitad de ansia de pasión, el tercero de los inmortales de la oscuridad de kresley cole, y aisssssss también me encanta, los estoy alternando, uno de dh y otro de los inmortales, aisssssssss, temo llegar al último y que no hayan salido más ni de una ni de otra saga, ni de las que espero ansiosa como el segundo de lena o el septimo de la ward, que ya no recuerdo cuál era aissssssss, no quiero terminarlos y tener que empezar otra saga distinta porque entre las que sigo no haya salid uno nuevo, porque como empiece otra saga, ya estamos otra vez queriendo conseguirlos todos.........y no puede ser. no no. Si Austen,como no hay que llevar a los niños al cole y sus actividades el dia da un poquito de mas,jajajaja pero a ti no te pillo todavia.....entonces los siguientes tambien estan bien?,vaya,cada vez que leo uno me gusta mas que los anteriores.Yo tambien voy alternando y en breve leere el de Vishous.Si es que una no sabe para donde tirar Yo tambien empeze la de higlanders y ¿cual leo...? una locura.... SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 4 Abr 2010 - 20:27 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
- Spoiler:
Tabhita le da una puñalada en el corazon y luego se lo lleva a casa Y Ash.....este chico que ganas tengo de leer su libro. SALUDOS
roscan te está poniendo las pilas, jaja, yo terminé ayer el de wren y maggie, y aiiiiiiiiiisssssss me ha encantado, si más que....no sé cual pues todos me gustan, jeje, pero este aissssssssss. ahora voy por la mitad de ansia de pasión, el tercero de los inmortales de la oscuridad de kresley cole, y aisssssss también me encanta, los estoy alternando, uno de dh y otro de los inmortales, aisssssssss, temo llegar al último y que no hayan salido más ni de una ni de otra saga, ni de las que espero ansiosa como el segundo de lena o el septimo de la ward, que ya no recuerdo cuál era aissssssss, no quiero terminarlos y tener que empezar otra saga distinta porque entre las que sigo no haya salid uno nuevo, porque como empiece otra saga, ya estamos otra vez queriendo conseguirlos todos.........y no puede ser. no no.
por cierto no hay tema de desnuda la noche??? para ampliar mi opinión, no lo encuentro, bueno ahora no tengo tiempo,buscaré otro día. ME alegro que lo llevéis tan abanzado. Roscan ya me dirás del libro de Valerio (es mi favorito ) Austen yo quiero comprarme ya el de Ansia de Pasión a ver si cae para el día del libro . El 7º de la Hermandad es Amante Vengado (el libro de Rehvenge ) Y el libro de Wren sí tiene post propio, lo que pasa es que a lo mejor no se llama Desnuda la Noche, es posible que el tema esté con su título original en inglés Unleash the Night, búscalo ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|