| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 13 Abr 2010 - 18:16 | |
| - austen escribió:
- Voy leyendo el cuarto de los inmortales de la oscuridad de kresley cole, es algo más raro que los que he leído anteriormente, (me refiero a todos no solo de esta saga) jaja pero está muy interesante, estoy deseosa de saber que pasará. Solo llevo la mitad.
por cierto maec, terminé hace unos dias el lado oscuro de la luna, y varias veces que he entrado no he visto el tema para comentarlo, no quiero abrir uno nuevo sobre ese libro pues fijo que ya lo hay, pero no lo encuentro, me ayudas??
gracias. Austen ¿ya vas por ahi?como te cunde,en cuanto pueda me pondre con los de Kresley cole. SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 14 Abr 2010 - 11:58 | |
| - Marodi80 escribió:
- Acá tenés un post del libro, pero no hay críticas, salvo la de MAEC
[url=http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/dark-side-of-the-moon-t208.htm http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/dark-side-of-the-moon-t208.htm[/quote[/url]] gracias marodi roscan, jaja es que con eso de que me pisas los talones, de vez en cuando doy un sprin, jaja. es broma, lo que ocurre es que antes iba acabando uno y mientras compraba otro pues pasaban dias (en esos días releia alguno de los que ya tenía) pero como me he comprado varios de golpe, pues no dejo ni un día sin empezar libro nuevo, jaja. pero ahora con la Feria supongo leeré menos, eso creo , pues pienso disfrutarla a tope. aunque leeré todos los dias un poquito , claro. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 14 Abr 2010 - 17:44 | |
| Eso esta muy bien Austen,yo acabo de coger el de pecados de la noche ahora mismo,y este lo voy a dejar unos dias,porque e empezado a leer el de Vishous,y nacido en pecado,asi que cuando lea estos dos seguire con el de pecados y mientras a ver si consigo los siguientes,como tu y asi no hago paradas,jajaja. Y hay que divertirse,que suerte que ahora tengais ahi fiestas aqui de momento nada.Pasatelo bien. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 15 Abr 2010 - 5:42 | |
| Perdon, Jefa, Perdon - Alba escribió:
- Eso es lo que me preguntaba yo, y por eso me extrañaba que desde el libro de Ash no hubiese DH, y me imaginaba que si Artemisa "deja libre" a Ash para irse con Tory, esa tiene las almas de los DH y si no tiene a su juguete ¿cómo las liberará? creo que habrá que ingeniárselas para que Artemisa las suelte
SALUDOS Tambien me he estado fijando y desde que su libro salio, Stryker ha estado tremendamente tranquilo, ni una queja, ni siquiera un Daimon suelto, incluso recuerdo que los Dark aparecieron solo de pasada en el libro de Fang, y la cosa se ha envuelto mas en los Demonios y las brumas junto con el nuevo personaje superior que salio, pienso que cada vez la trama se aleja mas y mas de lo original y se hace mas compleja |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 15 Abr 2010 - 12:49 | |
| JAJA vaya, si tarde maec, ya lo he leído y aunque suponía que eso pasaba, bueno pues ya lo sé - Spoiler:
artemisa libera a Ash para que se vaya con tory, bueno pues ya lo sé,
, el resto no lo le leído. no sé si da más información , vamos que aunque ya no leo los spoiler, jaja por lo que veo voy a tener que tener cuidado también aunque no los haya, jaja no pasa nada guapa, si en el fondo soy una cotilla y si no antes después lo iba a saber antes de leer el libro |
|
| |
Sheyla Principiante
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 15 Abr 2010 - 13:56 | |
| me he quedadon en Pecados en la noche, entre las novedades que van saliendo y que descubría autoras nuevas no encuentro tiempo para continuarla
Tendrá final realmente la saga???
Cómo lo logrará la autoraÇ?? pues me han comentado que ha mostrado nuevos personajes y enredado lal hsitoria después de Acheron |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 15 Abr 2010 - 16:59 | |
| Bueno final tiene que haber uno lo que no se sabe es cuando lo vamos a leer ese final Solo espero que se apiade de nosotras las mortales y que nos de pronto lo que queremos : mas libros al año para poder acabar de una vez. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 15 Abr 2010 - 17:27 | |
| - Eureni escribió:
- Tambien me he estado fijando y desde que su libro salio, Stryker ha estado tremendamente tranquilo, ni una queja, ni siquiera un Daimon suelto, incluso recuerdo que los Dark aparecieron solo de pasada en el libro de Fang, y la cosa se ha envuelto mas en los Demonios y las brumas junto con el nuevo personaje superior que salio, pienso que cada vez la trama se aleja mas y mas de lo original y se hace mas compleja
En TEORÍA, no se aleja del original. Supuestamente, la saga se compone de cuatro partes que tratan ramas distintas. La primera rama, son DH y Daimons más concretamente. Es normal que en las siguientes partes, esta trama esté más diluida y aparezca menos sobre las que predominen en ese momento. No se aleja del original porque la autora lo pensó así |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 15 Abr 2010 - 19:03 | |
| - austen escribió:
- JAJA vaya, si tarde maec, ya lo he leído y aunque suponía que eso pasaba, bueno pues ya lo sé
- Spoiler:
artemisa libera a Ash para que se vaya con tory, bueno pues ya lo sé, , el resto no lo le leído. no sé si da más información , vamos que aunque ya no leo los spoiler, jaja por lo que veo voy a tener que tener cuidado también aunque no los haya, jaja
no pasa nada guapa, si en el fondo soy una cotilla y si no antes después lo iba a saber antes de leer el libro Yo también leo spoilers, asi que fíjate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 16 Abr 2010 - 2:11 | |
| ya mi primo leyo bad moon rising y el malvado esta q me dice partes del libro para torturar asi q lo comienzo hoy y lo termino definitivamente no solo las primeras 196 paginas lo q hago para q no e dañen mas el libro |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: u Vie 16 Abr 2010 - 16:24 | |
| - MAEC escribió:
- No, en Mayo sale "La luna de la medianoche" y antes que el de Ash, también sale "Atrapando un sueño". Pero van a salir seguidos
jOLIn con lo que me queda por leer hasta llegar al de ash,y ahora salen dos mas delante ,a este paso me va a costar un monton. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 16 Abr 2010 - 21:42 | |
| - lia_liosa escribió:
- k raro maec k sajen tantos d seguido despues nos comeremos los mocos pq no saldran en una buena temporada ya veras
Eso es lo que todas nos tememos que ahora que Kenyon publica uno por año nosotras seguiremos en las mismas, éste año porque nos publican 4, pero el que viene lo mismo sólo publican 2 . Y sí, éstos salen de seguiditos porque querían sacar pronto el de Ash, y para que la cosa tenga tiro y enganche los van a editar directamente en bolsillo (la verdad, no me importa, más baratos ) "La luna de la Medianoche" serán 7€ y "Atrapando un Sueño" no sé si son 9 o 10€ , pero vamos, de un modo u otro merecen la pena y en Septiembre el de Ash , y no sé que me da, que si los P&J siempre sacan libros a mediados de mes quizás tengamos el de Ash para el 17 de Septiembre y el 19 es mi cumple tengo regalo seguro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 17 Abr 2010 - 5:19 | |
| bueno yo por falta de tiempo no he podido terminar de leer la serie completa solo me he leido el de Julian , Dragonshaw, el de kyrian , talon, valerio, alexion, y el de Vane (el de vane me encanto me siento tan identificada con Bride por su forma de ser) y ahorita que estoy leyendo a zareck y deje el de V´adian sin terminar (lo siento no me engacho) |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 18 Abr 2010 - 14:19 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- empecé el de Vane. A ver qué tal y si los apuntes me dejan seguir la lectura. Por el momento em está encantado.
Vane es un amor seguro que te encanta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|