| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 5 Abr 2010 - 19:05 | |
| - lia_liosa escribió:
- roscan me alegro k te gustara ya veras como sera el k mas te guste al menos a mi, es uno d ellos.
y ya nos iras contando k tal llevas el de valerio.. ( yo este me lo tengo k releer pq no me acuerdo muchoo ) Pues si Lia_liosa debo decir que es el que mas me gusta de momento y eso que el de Julian,iba en cabeza.Pero reconozco que Vane el de Valerio me esta gustando,como es tan estirado....me imagino la cara que pone en ciertos momentos - Spoiler:
como cuando Tabhita le ofrece para comer peneronis jajajao le dice que tambien vende tetaronis jaja
y ahora ya entiendo lo que decia Alba que no era tan malo,que al ayudar a su hermano,Zarek se llevaba lo peor...y lo que no me gusta de Zarek es como se divierte con Valerio. SALUDOS |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 6 Abr 2010 - 15:47 | |
| Alba,llevabas toda la razon cuando decias que Valerio es un cacho de pan y como comente antes vaya una diversion que tiene Zarek(aunque claro,lo entiendo). En que Tabhita lo mete en cada una !Ja! lo de Marla ,llevarla a ese sitio.... no lo pongo porque veo que los spoiler no funcionan y no voy a chafar nada,,por si alguna lo a empezado a leer y todavia no a llegado.Pero si,me esta gustando. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 7 Abr 2010 - 12:30 | |
| - roscan escribió:
- Alba,llevabas toda la razon cuando decias que Valerio es un cacho de pan y como comente antes vaya una diversion que tiene Zarek(aunque claro,lo entiendo).
En que Tabhita lo mete en cada una !Ja! lo de Marla ,llevarla a ese sitio.... no lo pongo porque veo que los spoiler no funcionan y no voy a chafar nada,,por si alguna lo a empezado a leer y todavia no a llegado.Pero si,me esta gustando. SALUDOS Síiiii Valerio es divino - Spoiler:
Lo dicho, que Valerio es divino, y por Tabitha haría lo que hiciese falta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 7 Abr 2010 - 17:08 | |
| Alba si me esta gustando el libroy no se si preguntar,porque ya sabes que la curiosidad me mata, ¿al final Valerio,Zarek y Kirian se llevan bien?,lo digo.: - Spoiler:
porque cuando Zarek se lleva a Tabhita al olimpo y le cuenta lo de Valerio....aparece Ash y ..me da a mi que los esta intentando juntar?
Es solo una opinion,como habeis leido mas supongo que algo sabreis,aunque igual se queda todo igual. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 7 Abr 2010 - 20:24 | |
| - roscan escribió:
- Alba si me esta gustando el libroy no se si preguntar,porque ya sabes que la
curiosidad me mata, ¿al final Valerio,Zarek y Kirian se llevan bien?,lo digo.:
- Spoiler:
porque cuando Zarek se lleva a Tabhita al olimpo y le cuenta lo de Valerio....aparece Ash y ..me da a mi que los esta intentando juntar? Es solo una opinion,como habeis leido mas supongo que algo sabreis,aunque igual se queda todo igual. SALUDOS La curiosidad mató al gato - Spoiler:
Sí, digamos que se acaban soportando, y las acciones futuras son las que le han dado a Zarek el aprobado desde mi punto de vista , pero a Kirian por mucho que haga sigo sin soportarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 7 Abr 2010 - 20:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba si me esta gustando el libroy no se si preguntar,porque ya sabes que la
curiosidad me mata, ¿al final Valerio,Zarek y Kirian se llevan bien?,lo digo.:
- Spoiler:
porque cuando Zarek se lleva a Tabhita al olimpo y le cuenta lo de Valerio....aparece Ash y ..me da a mi que los esta intentando juntar? Es solo una opinion,como habeis leido mas supongo que algo sabreis,aunque igual se queda todo igual. SALUDOS La curiosidad mató al gato
- Spoiler:
Sí, digamos que se acaban soportando, y las acciones futuras son las que le han dado a Zarek el aprobado desde mi punto de vista , pero a Kirian por mucho que haga sigo sin soportarlo SALUDOS Si Alba la curiosidad mata al gato,pero tal cual le estaba enseñando Ash las imagenes de lo que paso estaba segura que iba por ese camino.LO sabia.por lo menos se soportan uf que ya es algo.A mi es que Zarek ahora que lo que pensaba de Valerio me paso lo mismo ahora me cae mucho mejor. SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 7 Abr 2010 - 23:57 | |
| jaja, curiosillas somos aqui unas cuantas, jaja pero sí eso que dices roscan, hace entender que se van a llevar o por lo menos soportar, ya te sorprenderás al final, si, aunque este zarek ha sido duro de roer. Alba ay a mí me encanta kiriam, sí, me gusta este chulazo que no podía llegar al orgasmo para no perder los poderes, pobre, estuvo todo el librito conteniendose, vamos cuajada danone, aunque eso ya le pasó a tu julian, jajaja si es un amor, además me encanta el rollo que tiene en otros libros con su cuñada y lo graciosillo que es, me mola, si. |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 8 Abr 2010 - 14:26 | |
| Si Austen el final me a encantado no me esperaba eso yo de Zarek. - Spoiler:
El detalle de presentarse en la boda de Valerio y llamarlo hermano,hasta yo me quede sorprendida,pero claro es que Zarek
. Si a mi tambien me gusta el rollo que se llevan Kirian y Tabhita sobre todo cuando . - Spoiler:
Kirian apuñala a Valerio por Thabita,y luego quiere repetir.
Vamos me a gustado mucho,pero Ash me tiene intrigadisima de verdad. SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 8 Abr 2010 - 14:45 | |
| - roscan escribió:
- Si Austen el final me a encantado no me esperaba eso yo de Zarek.
- Spoiler:
El detalle de presentarse en la boda de Valerio y llamarlo hermano,hasta yo me quede sorprendida,pero claro es que Zarek . Si a mi tambien me gusta el rollo que se llevan Kirian y Tabhita sobre todo cuando .
- Spoiler:
Kirian apuñala a Valerio por Thabita,y luego quiere repetir. Vamos me a gustado mucho,pero Ash me tiene intrigadisima de verdad. SALUDOS si si si cuando........ - Spoiler:
ya se van y thabita escucha como kiriam le dice a amanda algo así, sueltame, deja que quiero repetir, jajajaja bueno y cuando se llevan en el libro de vane a bridge con - Spoiler:
la madre de vane que la rapta y cuando la rescatan y habla de lo que le querian hacer y tabitha le pregunta donde es ese sitio(para ir ella, jaja) y luego vane le dice a fang que deje en paz a los humanos y suelta kiriam ¡y a tabitha también!,
me partía, jajajajaja kiriam tiene un humor que me encanta, igual que talon, tabitha, simi (bueno simi es superior) jjaja |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 8 Abr 2010 - 19:01 | |
| Me alegro que os haya gustado a las dos , pero: - Spoiler:
¿Qué opináis de lo de Nick ? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 8 Abr 2010 - 21:07 | |
| Si Austen,que es que tienen un humor,vamos..... Aunque a mi Simi me encanta y cuando. - Spoiler:
Ash se entera de lo de Simi con Nik que eh¿?yo creia que lo mataba de verdad,pero lo mas es cuando Simi dice que lo de los jadeos y demas no le gusto
. Alba: - Spoiler:
De lo de Nik ,para ser sincera no me lo esperaba,yo pensaba que se lo cargaba Ash por lo de Simi,o que se le pasaria el enfado.Ahora tambien creo que por una vez Artemisa hace algo bien,y no lo deja morir (aunque tambien esta claro que si no Ash o simi la chamuscan)
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|