|
|
Autor | Mensaje |
---|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 21:49 | |
| Uy uy uy entro aquí y me encuentro con una acalorada confesión de herejía...no sabía de qué iba esto así que voy a empezar a leer desde el principio y después confieso yo también. Mau |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 22:00 | |
| chicas, chicas...hay que respetar las opiniones.... - Spoiler:
QUE NO TE GUSTA ZAREK??????? |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 22:48 | |
| He revisado el post y he descubierto muchas pecadoras, hay a quienes les gusta o no tal o cual autora, en algunos caso puede ser pecado pero no es tan grave, eso depende de los gustos...Yo considero hereje a aquellas que llevan la contra, por decirlo de alguna manera, a la opinión de la mayoría...por ejemplo si al 90% de las lectoras les gusta tal libro entonces herejes son el 10% restante que no les gusta...me explico? CASTIGOS!!! - maryjane escribió:
- Puestas a confesar ¡No me gusta Sueño contigo! ¡Derek Craven ni fu ni fa! ¡Y odio a James Malory!
Mary Jane, esto lo has confesado varias veces desde que estoy en el foro, y todo tiene un límite... no te gusta Derek?? entonces tu castigo: TENDRÁS QUE CAMINAR DESCALZA SOBRE BRAZAS CALIENTES EL RECORRIDO DE MIL METROS !!! - maryjane escribió:
- Pues lo voy a rematar: me gusta más Tristan de El amor del pirata que los otros dos
Realmente lo tuyo es increíble Mery, adoras a Tristan??? Entonces, tu castigo: SIETE DÍAS Y SUS NOCHES ENCERRADA EN EL CAMAROTE DE ESTE PIRATA SIN PODER SALIR A VER EL SOL - Ampa escribió:
a mí no me gustó FORASTERA - chiqui escribió:
A mi tampoco me gusto forastera, me parecio un toston de mucho cuidado.... Ampa y Chiqui, cómo es eso de que no les gusta "Forastera"? habré entendido bien? será mi imaginación? mmmm...Buscaré la forma de que entren en razón. Su castigo: SERÁN ENCERRADAS EN LA TORRE DE UN CASTILLO EN LAS HIGHLANDS EN PLENO INVIERNO, DURANTE 8 DÍAS SIN UN SÓLO LIBRO COMO COMPAÑÍA...SOLO USTEDES Y LA NADA. - Cami escribió:
- no me gustan los dark hunters!
- Cami escribió:
- confesion: no se quien es Zarek
Acá unifiqué dos pecados, pues es casi lo mismo, uno es consecuencia del otro. Cami, a ti te entiendo un poco porque hasta que no llegué a Talón no me terminaban de convencer pero no me digas que no tienes intriga por Ash? que no sueñas con él? no me digas que aunque sea ese personaje no te mueve un pelo?? Me temo que tendré que castigarte: DEBERÁS LEER LA SAGA COMPLETA DE LOS DH EN TRES DÍAS COMO MÁXIMO Y DESPUÉS DE CADA LIBRO REPETIR UNA Y OTRA VEZ "QUÉ BUEN LIBRO" "QUE BUEN LIBRO" - Citación :
- [quote="Inca"]No me gusta la trama argumental de "El hombre perfecto", porque Sam si merece un 10 pero la historia es
Inca, ¿otra vez con lo mismo? ya he escuchado ese pecado tuyo un montón de veces...aún sigue sin gustarte...debo reconocer que te doy algo de razón, la verdad que tanto lío por una lista de morondanga no era muy creíble, pero la historia sigue siendo buena, no le perdonas esa fallita? Entonces, tendré que castigarte: TENDRAS QUE LEER LA BIBLIOGRAFÍA COMPLETA DE LINDA HOWARD TRES VECES Y EN CUANTO AL HOMBRE PERFECTO, DEBERÁS REZAR CADA NOCHE PARA QUE HOWAR VUELVA A ESCRIBIR OTRA HISTORIA TAN BUENA COMO ESA. - Destiny escribió:
- Vale lo suelto:
no tengo ni puñetera idea de quienes son los Malory Este pecado es bastante leve si tenemos en cuenta que no habla de gustos...pero, señora, en qué mundo vive usted? no conoce a los Malory? en qué sentido? nunca los leyó o nunca los escuchó nombrar? Tendré que castigarla, y teniendo en cuenta que las chicas se han esforzado muchísimo en sacarla de esa oscuridad maloryana en la que estaba inmersa... CADA NOCHE ANTES DE DORMIR DEBERÁ REPETIR EN VOZ ALTA LOS TÍTULOS DE LA SAGA MALORY EN ORDEN DIEZ VECES...LUEGO PEDIRÁ PERDON DE RODILLA A TODAS LAS CAZADORAS POR SEMEJANTE ERROR. - avi2 escribió:
- En tren de confesiones, aún no me leí ningún libro de los Higlander de K Moning, no me llaman mucho la atención
Bueno aquí no sé si castigarte o tenerte lástima, no conoces a los highlanders de Moning??? no sabes lo que te pierdes...Dageus terrible escocés y Adan ni hablar pero bueno si estás negada estás negada...tendré que castigarte: ESTARÁS ENCERRADA EN UNA HABITACIÓN DURANTE 24 HORAS CON DAGEUS, DRUSTAN Y CIAN MACKELTAR, ADAN, CIRCEN Y GRINN Y SABES QUÉ? NO PODRÁS TOCARLOS, TE VAS A MORIR DE GANAS POR LANZARTE SOBRE ELLOS CUAL VAMPIRESA PERO ESTARÁS ATADA Y NUNCA NUNCA PODRÁS TOCARLES NI SIQUIERA UN CABELLO. - Dysis escribió:
- [color=orange][b]
Al igual que algunas que he leido por ahi... ¡¡Tampoco me gusta Derek Craven!! Si, su libro está bien, pero a Derek no lo veo tan bueno como para que tenga esa fama y le guste a todo el mundo. Prefiero muchísimo antes a Alex Raiford, el del libro Cuando tu llegaste. Otra que viene contra Derek , no las entiendo, de verdad, qué es lo que no les gusta de él??? Lamentablemente Dysis, tendré que castigarte a ti también... ACOMPAÑARAS A MARYJANE A CAMINAR POR LAS BRAZAS...LO QUE NO DIJE ES QUE AL FINAL DEL RECORRIDO ESTARÁ DEREK CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERÁNDOLAS PARA CURARLES LAS QUEMADURAS...VERÁN COMO EN ESE MOMENTO SÍ LES GUSTA. Creo que nada más por hoy, si a alguna cazadora conoce castigos más efectivos para las herejías los agregan a los impuestos por mí. Mau
Última edición por Mau el Jue 13 Ago 2009 - 23:13, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 23:01 | |
| Bueno que voy contracorriente lo sabía. Nunca he dicho que adore a Tristan, pero me divertí en algunas escenas del libro. Pero sinceramente, con lo del camarote te has pasado.
Si cada vez hay más gente a la que no le gusta Derek Craven, será por algo. Ya no es ir tan a contracorriente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 23:14 | |
| Tienes razón Marijane, ya lo edité, la verdad es que sonaba feo, pido disculpas Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 23:18 | |
| Uy, yo tengo varios, sólo estoy haciendo la lista...pero ya los voy a confesar para que me castiguen a mí también. Mau |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 23:23 | |
| CONFIESO QUE SOY UNA HEREJE: 1- No leo a Nora Roberts 2- Me encanta "Flores en la tormenta" 3- No me gusta Johanna Lindsey. 4- No me gustan los Cynster 5- Odio a Marissa y tampoco me gusta Butch 6- Me gustó "Crepúsculo" Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 13 Ago 2009 - 23:29 | |
| ^Por lo único que te castigaría sería por la Nº 3... que no te gusta Lindsey... En el resto, coincidimosssssss (salvo por Flores ) Te gusta Flores...?? Mhm... no se si al 50% de las personas que lo leyeron les gustó... Besotes Juana |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 15 Ago 2009 - 19:22 | |
| Me he registrado en el foro solo por contestar aquí xD Confieso... - Que odio la saga de La Hermandad de la Daga negra (de Ward) pero que en cambio me encantan los Dark Hunter - Que no me gusta nada Tony Malory - Que hubiese preferido que Alec Knight (de los Knight de Gaelen Foley) no hubiese tenido libro - Y que por muchos libros que me lea de ella sigo pensando lo mismo: Jude Deveraux no sabe escribir |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 15 Ago 2009 - 21:15 | |
| - Mau escribió:
- Inca escribió:
- No me gusta la trama argumental de "El hombre perfecto", porque Sam si merece un 10 pero la historia es
Inca, ¿otra vez con lo mismo? ya he escuchado ese pecado tuyo un montón de veces...aún sigue sin gustarte...debo reconocer que te doy algo de razón, la verdad que tanto lío por una lista de morondanga no era muy creíble, pero la historia sigue siendo buena, no le perdonas esa fallita? Entonces, tendré que castigarte:
TENDRAS QUE LEER LA BIBLIOGRAFÍA COMPLETA DE LINDA HOWARD TRES VECES Y EN CUANTO AL HOMBRE PERFECTO, DEBERÁS REZAR CADA NOCHE PARA QUE HOWAR VUELVA A ESCRIBIR OTRA HISTORIA TAN BUENA COMO ESA.
Lo llevas claro me he leido 3 de la Howard a cual mas malo, ni aunque fuera la unica autora de la que pudiera leer libros de romantica volveria a comprarme uno suyo.Los personajes que hace son muy atractivos, tanto ellas como ellos, y la relacion entre ellos tambien, pero luego la caga al hacer suspense NO SABEEEEEE, ayyysss me quedo con P.Clare, K. Rose, JD. Roob, son mucho mejor que ella en este genero ¡¡¡ojo!!! para mi - Mau escribió:
- DEBERÁS REZAR CADA NOCHE PARA QUE HOWAR VUELVA A ESCRIBIR OTRA HISTORIA TAN BUENA COMO ESA.
quieres decirme que este es el mejor libro que tiene, ayyyysss!!! mas matao |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 16 Ago 2009 - 15:54 | |
| No lo sé, me he leído como cuatro libros y si ya con cuatro no me convence no creo que deba seguir...no es, no se, los protas (masculinos)les falta un algo y no los soporto.
P.D. por cierto, presentación hecha. |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 17 Ago 2009 - 13:37 | |
| - selphei_chan89 escribió:
- No lo sé, me he leído como cuatro libros y si ya con cuatro no me convence no creo que deba seguir...no es, no se, los protas (masculinos)les falta un algo y no los soporto.
P.D. por cierto, presentación hecha. Ya veo. En fin, no todas podemos tener los mismo gustos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|