Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 729 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 726 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Natalina, Tere12El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 12:00 | |
| mi relación con V ( sin extralimitarme para que Vesta no se mosquee ) no empezó tirando cohetes como con Rhage y Zsadist o Wrath... el final es cierto que me dieron ganas de zarandear a Ward sin contemplaciones... aparte V es un personaje muy complicado y cuesta más cogerle el punto... ( ya se lo he cogido! ) pero la primera lectura me quedé un poco como ¿ y por qué todo el mundo está detrás de éste tío?!!! Luego ya le cogí más gustito, necesitaba asimilarlo... profundamente Pero Mjmm no dejes la saga porque V no te llenó, vienen detrás muchos otros (entre hoy y el año que viene, hablando en términos manderleyianos jajaja) |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 16:21 | |
| - Maryss28 escribió:
- Inca escribió:
- Sandra escribió:
- chicas es una herejia que diga que a mi no me parece tan mala la wellfonder??
Tienes razón Sandra, pués la Wellfonder no es mala Si hay que calificarla de alguna manera es de ser una autora PÉSIMA, SOPORÍFERA, CANSINA, capaz de hacer un libro en el que quieres ser el malo y cargarte a todo ser viviente que pase por hay. Ayyysss!! mira que tiene libros y publica como churros, pero debe de ser suya la editorial, pués ella no es mala, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Me he leido 5 libros de esta mujer para darle oportunidades, y los 5 podrían estar en la pira, de hecho allí esta el último que lei de ella El señor de las Highlands
hay Inca... no te gusta la Welfonder, eh?¿? yo solo me lei de ella, creo q se llamaba, El demonio de Escocia ... y me aburrio, asi que lo vendi en una tienda de usados!!!! Ayyyss!! te has dado cuenta pués eres afortunada pues "Demonio en Escocia" puede catalogarse de bueno, es aburrido y cansino pero bueno comparandolo con los siguientes **Respecto a V yo sigo opinando que me encanta pero me hubiera encantado que su pareja fuera Butch, de hecho cuando ellos 2 están juntos el calor sube |
| | | iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 20:53 | |
| pues yo confieso que los de erotica que he leido hasta ahora, en mas o en menos al final me aburren..lo siento pero en todos dale que te dale a la matraca (como se dice aqui ) y como que para mi ya es suficiente con dos..tres..cuatro veces..pero al final el sexo es sexo y tanto de lo mismo me cansa... con respecto a la escena de V, no sera por si sola la gran cosa ..pero en el contexto pega bastante...y si se toma como idea para ponerlo en práctica...ni se imaginan lo buena idea que es... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Nov 2010 - 21:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 21 Nov 2010 - 17:01 | |
| jajaja y con la fuerza que lo hace jajaja, bueno yo pienso como vosotras a en que el mejor, el que más me ha gustado es el de zsardist, pero también me han gustado los otros, y en cuanto al de V, estoy de acuerdo en lo que apuntáis sobre el final, jaja creo que ahí coincidimos unas cuantas, eso de que - Spoiler:
sea un fantasma jaja, bueno al menos es algo, si no estuvieran juntos de una manera u otra, hubiera sido peor jajaj marys jajaja me alegra coincidir contigo en esto, bueno y con princesa también jaja, jaja es que todo lo que había leido de las chicas, es que la segunda parte es la que más les gusta, y digo, leches, yo soy rarita, la primera parte me ha dado más emociones que la segunda, jajaja ahora veo que raritas somos más jajaja, bueno genial que coincidamos |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 21 Nov 2010 - 18:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 22 Nov 2010 - 14:05 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras chicas,a mí la primera parte me gustó más,el libro en general me gustó,pero yo esperaba más de el libro de V |
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 13:24 | |
| - Inca escribió:
- Maryss28 escribió:
- Inca escribió:
- Sandra escribió:
- chicas es una herejia que diga que a mi no me parece tan mala la wellfonder??
Tienes razón Sandra, pués la Wellfonder no es mala Si hay que calificarla de alguna manera es de ser una autora PÉSIMA, SOPORÍFERA, CANSINA, capaz de hacer un libro en el que quieres ser el malo y cargarte a todo ser viviente que pase por hay. Ayyysss!! mira que tiene libros y publica como churros, pero debe de ser suya la editorial, pués ella no es mala, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Me he leido 5 libros de esta mujer para darle oportunidades, y los 5 podrían estar en la pira, de hecho allí esta el último que lei de ella El señor de las Highlands
hay Inca... no te gusta la Welfonder, eh?¿? yo solo me lei de ella, creo q se llamaba, El demonio de Escocia ... y me aburrio, asi que lo vendi en una tienda de usados!!!! Ayyyss!! te has dado cuenta pués eres afortunada pues "Demonio en Escocia" puede catalogarse de bueno, es aburrido y cansino pero bueno comparandolo con los siguientes
Yo me lei ese libro y no me parecia tan malo... ahora me terminare de reservar mi opinion hasta leer otro de ella |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 14:32 | |
| - Spoiler:
Seguro que Austen me suelta a sus mastines...
confieso que el Libro de la Sacerdotisa me dejó un poco flus, me gustaron los personajes pero el libro se me hizo recargado de información y devenires, hasta el punto que perdía el momento en el que estaba de toda la trama... no me dio el puntito del primero porque creo que se me diluyo por el propio ritmo narrativo - Spoiler:
venga Austen dale.. jajaja
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 15:28 | |
| - Mizar escribió:
- Spoiler:
confieso que el Libro de la Sacerdotisa me dejó un poco flus, me gustaron los personajes pero el libro se me hizo recargado de información y devenires, hasta el punto que perdía el momento en el que estaba de toda la trama... no me dio el puntito del primero porque creo que se me diluyo por el propio ritmo narrativo
- Spoiler:
ay , ay Mizar , pero que has dicho ?????? .... austen , tómatelo con calma y no , nada de soltar a los mastines quizas si tienes algún Pitbull ?.. Es broma , en serio Mizar , lo que has dicho me parece bien , incluso te diría que en mi opinion ,que al principio del libro quizás sobraban algunas paginas , pero lo que tengo claro es que NO TODAS tenemos los mismos gustos y NO TODAS vemos las cosas por igual..asi que no hay necesidad de fusilar a nadie |
| | | vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 15:47 | |
| Bueno yo no llevo demasiado leyendo romántica pero debo confesar que me leí dos libros de los Cárpatos y los dejé por aburrimiento (como se pueden ser tan hombres del cromañon!!!!!!!!!!!!) y Lores de Satyr de (Elisabeth Amber) metí en el baúl de libros para prenderles fuego. También reconozco que me aburren bastante La Raza de medianoche de Lara Adrian todas hablaban de Tegan y yo le cogí mania a la madre y al hijo. Y no me gusta Nora Roberts, ni la romantica historica. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 17:16 | |
| - pricesa escribió:
- Mizar escribió:
- Spoiler:
confieso que el Libro de la Sacerdotisa me dejó un poco flus, me gustaron los personajes pero el libro se me hizo recargado de información y devenires, hasta el punto que perdía el momento en el que estaba de toda la trama... no me dio el puntito del primero porque creo que se me diluyo por el propio ritmo narrativo
- Spoiler:
ay , ay Mizar , pero que has dicho ?????? .... austen , tómatelo con calma y no , nada de soltar a los mastines quizas si tienes algún Pitbull ?..
Es broma , en serio Mizar , lo que has dicho me parece bien , incluso te diría que en mi opinion ,que al principio del libro quizás sobraban algunas paginas , pero lo que tengo claro es que NO TODAS tenemos los mismos gustos y NO TODAS vemos las cosas por igual..asi que no hay necesidad de fusilar a nadie ea , aquí estoy yo!, con quien me tengo que pelear??? ¿como que no hay que fusilar a nadie??!!!! eso es por que no estabas concentrada, mira que perderte???? jaja dejala princesa que no sabe lo que dice, jajajaja petarda jaja eso si que es una herejía en toda regla jaja, para colgarte del palo mayor y empezar poquito a poco a hacerte cosquillitas en los pies mala, jajaja castigada sin ver GH una semana oh no!! que eso es poco tiempo ajaja, dos meses ea. Bueno algo así ya me comentaste, jaja no me coge de nueva, además se que te gustó mucho el libro, eso que dices ahí jaja no te lo tengo en cuenta, me tendrás que hacer un fondito de Adam por el trauma que acabas de crearme.......jajajaja y fuera bromas sabes que aunque me encanta esta saga y es mi preferida, soy muy respetuosa con todo lo que las demás, con respeto y sin insultos, opinen ah y sin mentiras, claro. Pero princesa, ...........¿a que se merece un cate??? jajaja bueno jajamizar... puede que yo me merezca también alguno jaja ya que se que aqueron te gustó mucho, más que a mi jajaja, estamos empatadas..... : bueno no, jaja el libro de la sacerdotisa es mejor que el de aqueron ay me voy me voy que ahora si que vendrán con los pitbull, mastines, y metralletasssssss............... Mizar yujuuuuuu ¿a que no me cogesssss? Pero más chocada me ha dejado vanessa ajajajaja, mania a la madre y al hijo???' aunque con respecto a los cárpatos jajaja yo no pude terminar el primero |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 21:59 | |
| asi me gusta Austen , con tranquilidad.. ( suelto yo a los perros , o tu ) ..nada , tendremos que perdonarla pero que conste que yo soy de las que se les puede sobornar , asi qué , qué sean 2 fonditos con Adam.. En cuanto a lo que dice vanessa , pues de los carpatos no puedo opinar , ya que no he leído ninguno , pero sobre Lara Adrian , diría que he leído solo ,, Rebelion a medianoche ,,( en ese tiempo no sabia que era una saga ) y me ha gustado , así que decidí ponerme al dia y empezar con el primero ,, El beso de medianoche ,, con Lucan y ahí lo tengo aparcado desde hace mucho , por la mitad..es que no ha conseguido engancharme como el de Rio y hasta aqui mi experiencia con esta autora. |
| | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 22:03 | |
| Pricesa, pues si el de Rio te ha gustado, pasate al segunto. El beso carmesí, en mi opinion es mejor que ese. |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 25 Nov 2010 - 22:14 | |
| - Witch escribió:
- Pricesa, pues si el de Rio te ha gustado, pasate al segunto. El beso carmesí, en mi opinion es mejor que ese.
Gracias por la recomendación Witch despues de dejar el libro de Lucan , me imaginé que habrá algunos mejores que este , pero sé que , para enterarme bien de toda la historia de los personajes y el papel de cada uno , debo acabar con el primero , y es eso lo que me hecha para atrás .. pero , le daré otra oportunidad en algún momento |
| | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 26 Nov 2010 - 1:57 | |
| - vanessa448 escribió:
- Bueno yo no llevo demasiado leyendo romántica pero debo confesar que me leí dos libros de los Cárpatos y los dejé por aburrimiento (como se pueden ser tan hombres del cromañon!!!!!!!!!!!!) y Lores de Satyr de (Elisabeth Amber) metí en el baúl de libros para prenderles fuego.
También reconozco que me aburren bastante La Raza de medianoche de Lara Adrian todas hablaban de Tegan y yo le cogí mania a la madre y al hijo. Y no me gusta Nora Roberts, ni la romantica historica. En lo de los carpatos estoy contigo Vanessa son como muy tediosos, muy asfixiantes |
| | | Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 26 Nov 2010 - 9:47 | |
| - pricesa escribió:
- Witch escribió:
- Pricesa, pues si el de Rio te ha gustado, pasate al segunto. El beso carmesí, en mi opinion es mejor que ese.
Gracias por la recomendación Witch despues de dejar el libro de Lucan , me imaginé que habrá algunos mejores que este , pero sé que , para enterarme bien de toda la historia de los personajes y el papel de cada uno , debo acabar con el primero , y es eso lo que me hecha para atrás .. pero , le daré otra oportunidad en algún momento A mí Lara Adrian no me termina de enganchar, he leído los 2 primeros y me han dejado muy indiferente , compré hace poco el 3º para darles otra oportunidad, pero ya lo leeré, sin prisas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 26 Nov 2010 - 11:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Witch escribió:
Gracias por la recomendación Witch despues de dejar el libro de Lucan , me imaginé que habrá algunos mejores que este , pero sé que , para enterarme bien de toda la historia de los personajes y el papel de cada uno , debo acabar con el primero , y es eso lo que me hecha para atrás .. pero , le daré otra oportunidad en algún momento A mí Lara Adrian no me termina de enganchar, he leído los 2 primeros y me han dejado muy indiferente , compré hace poco el 3º para darles otra oportunidad, pero ya lo leeré, sin prisas
SALUDOS ay Tegan ¿como puedes no darte prisas para leerlo??? jajaja bueno a tu ritmo, mejor no forzar.... jajaja princesa sobornable jajaja....lo tendré en cuenta |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 27 Nov 2010 - 13:06 | |
| Mizarrrrrrrrrr............por donde andasssssssss..............te estoy esperando..............yujuuuuuuuuuu............................. - Spoiler:
así con la musiquita de miedo de el exorcista..........tengo que sacarte el demonio del cuerpo, tienes que estar poseida para haber dicho eso.............ahora soy el padre Merrin..........ah no que ese la palma jajaja uf, que yuyu de peli, que miedito.......... vamos manifiestateeeeeeeeeee.............. |
| | | Mizar Diosa Atlante
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |