Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 8:42 por vpernia

» Ayuda, no recuerdo un libro.
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:03 por brisa_farias

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por mongi_87

» Libro de regencia con hermanas gemelas - ENCONTRADO - Enamorada (S. Hermanas Chandler) - Sarah McAllen
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 18:48 por mongi_87

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 18:46 por mongi_87

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 18:56 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Albanta
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Guirigall
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
vpernia
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
rosaria
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Natalina
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
brisa_farias
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
kindle
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Niki_
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
rosaria
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
mirada
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
vpernia
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Banshee
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Lisa8498
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Guirigall
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Natalina
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
MAEC
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
mirada
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Inca
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Alundra
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Vesta
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
maryjane
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
jade
Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10Confieso: Soy una hereje - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Confieso: Soy una hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 23:30

Weirdstuffofcaroline escribió:
LOVE! Cómo que no leíste la primera parte del libro de Ash?? Surprised bueno, eso que dices que no te gustaría leer las cosas horripilantes que sufrió Ash es muuuy valido Sad , debo decir que estube tentada a no leer la primera parte también, pero finalmente me leí completo el libro, ya que quería entender al 100% su historia, aunque me dolió en el fondo de mi corazón Crying or Very sad , pero asi es...

Yo me estoy spoileando el libro de Ash!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Confieso: Soy una hereje - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Edad : 45
Inscripción : 11/04/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 0:57

si bien yo me lei la primer parte de Ash, debo confesar que lo hice muy por arribita y me saltee un par de capis.........por digamos la verdad no fue un poco demaciado........

Ademas debo confesar: No me gustó para nada Tory....
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 1:35

a mi no me gusta Tory para nada
no es suficientemente buena para él
no hay prota femenina que lo sea... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 4:18

Bueno, debo decir que Tory no me cae mal, pero no me terminaron de gustar algunas cosillas con ellos dos... y para ser honesta... ¡¡ADVERTENCIA DE POSIBLE SPOILER!!

Spoiler:

Lo siento, pero así es... @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 15:22

sí, yo me esperaba muchísimo más
del libro de Ash Sí
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 2:31

sucarina escribió:
Vamos a hacer confesiones:

1. Desde el libro de mi adorado "Phury" le tengo mucho miedo a la Ward y por eso no me he leído el libro de Revh (pese a tener oferta especial en amazon). La saga ya no me ilusiona como al principio Crying or Very sad y... Z y Rhage son los hermanos que menos me gustan de la hermandad (aunque me gustan) y V a veces me da grima.

La verdad es que ahí te voy a dar la razón. A mí también me ha pasado algo parecido. Los primeros libros me encantaron y aunque sí quiero leer el libro de Rehv, sí que he notado que no tengo las ansias que tenía con los otros libros. Tengo otros libros pendientes que sé que leeré antes que el libro de Rehv Rodar ojos .


sucarina escribió:
6. A veces me confundo con los DH. Y mezclo las tramas en mi cabeza. Afortunadamente está el subforo que si no, llevaría un jaleo en la cabeza... bom bom bom affraid

Bueno hija, eso es más común de lo que piensas. A mí de vez en cuando también me tienen que recordar cosas de los libros. Pero no sólo de los DH, sino de cualquiera ^^º


Dysis escribió:
¡¡No me gusta Sebatian St. Vincent!! Lo encuentro engreído e insufrible. bom Y su libro, tampoco me ha gustado mucho.

Al igual que algunas que he leido por ahi... ¡¡Tampoco me gusta Derek Craven!! Si, su libro está bien, pero a Derek no lo veo tan bueno como para que tenga esa fama y le guste a todo el mundo. Prefiero muchísimo antes a Alex Raiford, el del libro Cuando tu llegaste.

Cómo se pueden decir estas cosas??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Mau escribió:
He revisado el post y he descubierto muchas pecadoras, hay a quienes les gusta o no tal o cual autora, en algunos caso puede ser pecado pero no es tan grave, eso depende de los gustos...Yo considero hereje a aquellas que llevan la contra, por decirlo de alguna manera, a la opinión de la mayoría...por ejemplo si al 90% de las lectoras les gusta tal libro entonces herejes son el 10% restante que no les gusta...me explico?



CASTIGOS!!! [...]

Aquí hay una que se le ha ido la pinza definitivamente Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Jiji Jiji Jiji Jiji


selphie escribió:
Me he registrado en el foro solo por contestar aquí xD

Confieso...
- Que odio la saga de La Hermandad de la Daga negra (de Ward) pero que en cambio me encantan los Dark Hunter

A esta chica le mola la polémica Surprised Surprised . Fijaos lo que ha hecho:

"SE HA REGISTRADO EN EL FORO PARA DECIR QUE NO LE GUSTA LA HERMANDAD".

Selphie, ole tus ovarios adorar



maryjane escribió:
Todavia no he encontrado un libro de la Garwood que me haya llenado.

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar No se puede leer estas cosas a estas horas de la noche....... voy a tener pesadillas!!! acojonado acojonado acojonado acojonado


lovevampire escribió:
a mi no me gusta Tory para nada
no es suficientemente buena para él
no hay prota femenina que lo sea... ¬_¬º

Pero para eso estoy yo flower flower flower flower flower

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 2:40

MAEC escribió:
lovevampire escribió:
a mi no me gusta Tory para nada
no es suficientemente buena para él
no hay prota femenina que lo sea... ¬_¬º

Pero para eso estoy yo flower flower flower flower flower

Spoiler:

Jiji Jiji Jiji Que humilde, MAEC... Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 2:42

Weirdstuffofcaroline escribió:
MAEC escribió:
lovevampire escribió:
a mi no me gusta Tory para nada
no es suficientemente buena para él
no hay prota femenina que lo sea... ¬_¬º

Pero para eso estoy yo flower flower flower flower flower

Spoiler:

Jiji Jiji Jiji Que humilde, MAEC...

¿Verdad? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 3:19

Pues a mi me ENCANTA Tory para Ash, es una de mis favoritas enamorado
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 11:16

Marodi80 escribió:
Pues a mi me ENCANTA Tory para Ash, es una de mis favoritas enamorado

Para mi todas los son, cada una tiene un rasgo que me gusta, y la fuerza de Tory me encanta Sí
Volver arriba Ir abajo
selphie
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
selphie

Femenino Mensajes : 78
Edad : 35
Humor : Siempre bueno
Inscripción : 15/08/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 20:14

MAEC escribió:
selphie escribió:
Me he registrado en el foro solo por contestar aquí xD

Confieso...
- Que odio la saga de La Hermandad de la Daga negra (de Ward) pero que en cambio me encantan los Dark Hunter

A esta chica le mola la polémica Surprised Surprised . Fijaos lo que ha hecho:

"SE HA REGISTRADO EN EL FORO PARA DECIR QUE NO LE GUSTA LA HERMANDAD".

Selphie, ole tus ovarios adorar

xD gracias. en serio este post fue toda una revelación porque en cualquier tema de los de la Hermandad no voy a poner que no me gustan porque entonces ciertas señoritas encenderían sus antorchas e irían a por mí sin piedad.
Si, si, eso de que en los foros la opinión es libre... xD

Debo confesar que aunque me gusten los Dark Hunter...

- El libro de Talon se me hizo eterno, me gustan los protas pero la historia que se desenvuelve no es que me gustase mucho

- Odio a Valerius y a Tabitha. Dios, yo entiendo que cada prota tiene su trauma del pasado, pero es que el trauma de Valerius es que era idiota. No era "bueno para su época" era una nenita y no podéis decidme que no, es más, en el presente aún es un blandengue sino no estaría con Tabitha (le gusta que lo pisoteen, eso está claro)

- Aún no he llegado a leerme el libro de Ash...estoy enamorada de él pero:
1º: el libro es tocho
2º: no quiero que Ash esté con nadie y si Tori no me gusta sé que voy a odiar a Ash

Aún tengo cosas por decir de otros libros (ej: Laura Lee Guhrke ¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
http://selphie-chan.blogspot.com/
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 0:03

selphie escribió:

]Debo confesar que aunque me gusten los Dark Hunter...

- El libro de Talon se me hizo eterno, me gustan los protas pero la historia que se desenvuelve no es que me gustase mucho

- Odio a Valerius y a Tabitha. Dios, yo entiendo que cada prota tiene su trauma del pasado, pero es que el trauma de Valerius es que era idiota. No era "bueno para su época" era una nenita y no podéis decidme que no, es más, en el presente aún es un blandengue sino no estaría con Tabitha (le gusta que lo pisoteen, eso está claro)

- Aún no he llegado a leerme el libro de Ash...estoy enamorada de él pero:
1º: el libro es tocho
2º: no quiero que Ash esté con nadie y si Tori no me gusta sé que voy a odiar a Ash

Aún tengo cosas por decir de otros libros (ej: Laura Lee Guhrke ¬_¬)


obviamente no estoy deacuerdo contigo en lo de la HDN pero nin más.. claro que lo que has puesto de Val y demás va a hacer que corra la sangre... Silbar Silbar
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Edad : 37
Localización : soñando con la playa
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 19:29

Yo estoy con Vesta, es mas no me salen las palabras Twisted Evil ¿COMO PUEDES DECIR ESO DE VAL? cojones, yo diría que el trauma van mis hermanos y me matan es gordo,... y el de mi padre era un hijodeputa tambien, y el de quiero a una mujer en mi puta vida y van y la matan y la violan si yo poder hacer nada,.. y eso de que es una nenita de donde los sacas???

ESTOY INDIGNADA

Y si odias a Ash yo habre perdido la fe en el ser humano

PD: esto se va a poner entretenido Question
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 0:18

jajajajjajajjaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Nooooo, Selphie... nooooooooooo Shocked Surprised @_@
...Y te meterás también con Laura Lee Guhrke????? Sad Sad Sad


Ainsssssssss... silent

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 13:50

Juana escribió:
jajajajjajajjaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Nooooo, Selphie... nooooooooooo Shocked Surprised @_@
...Y te meterás también con Laura Lee Guhrke????? Sad Sad Sad


Ainsssssssss... silent

Besotes
Juana

^o^ ^o^ ella viene a arrasar con todo tren :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
selphie
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
selphie

Femenino Mensajes : 78
Edad : 35
Humor : Siempre bueno
Inscripción : 15/08/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 14:02

No he dicho que odie a Ash, sino que tengo miedo de que al llegar Tori vaya a cambiar su carácter como les pasa muchísimos protagonistas masculinos (mira Kyrian, a mi me encantaba pero con el paso de los libros se vuelve un poco...normal por decirlo así y estos chicos nos deben gustar por ser excepcionales no por ser normales (además, yo no puedo ser la única que piense así))y si llega a cambiar mucho no creo que siga gustándome, pero oye puede que sea lo contrario y que me guste aún más (como me pasó con Vane, que cuando está con Bride es simplemente irresistible).

Y de Val, sino lo trago no lo trago. Y venga ya, no estaba enamorado de la chica esa (ya no me acuerdo de su nombre), nisiquiera habló con ella por Dios!
Y si hubiera tenido un poco de sangre en las venas él mismo hubiese matado a su padre.
Volver arriba Ir abajo
http://selphie-chan.blogspot.com/
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 14:08

estoy contigo en lo de Valerio, Selphie
para mi se comportó como un calzonazos
se tenia que haber enfrentado al padre XDDDD
y tb opino que después de su libro Kirian se vuelve
bastante blandengue
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 20:05

si yo respeto todas las opiniones, yo solo digo que la polémica está servida Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 2:22

Ay, Dios...... voy a llorar Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119 Confieso: Soy una hereje - Página 8 765119


¿Cómo se puede decir eso de los DH? Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849 Confieso: Soy una hereje - Página 8 282849
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 2:46

Más que herejía... blasfemia ^^º
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 2:55

Bueno, ya que andamos por estas.... debo decir que Valerius no es uno de los personajes que más adoro de la saga.... al principio cuando vi que se enfrentaba a Kyrian de todas todas me encantó, Confieso: Soy una hereje - Página 8 188347 peeero cuando leí su libro fue como.... ¡Ahhh!.... Confieso: Soy una hereje - Página 8 101613 ammmm.... Confieso: Soy una hereje - Página 8 266484 NEXT! Confieso: Soy una hereje - Página 8 172426 A Tabitha la adoro, por como es y todo, peeero sinceramente a medida que iba leyendo el libro Val, paso a ser como un personaje secundario, no sé realmente el motivo Confieso: Soy una hereje - Página 8 356524 y por consiguiente se me hizo muy "floja" su historia, que por otro lado, el final estuvo increíble para mi....
Spoiler:
Respecto a lo del libro de Ash, bueno, para empezar Ash NUNCA DE LOS NUNCAS me podría caer mal, Confieso: Soy una hereje - Página 8 762527 y si, considero que me quedo ese sabor que me dice que hay algo que falta con Tory, pero también debo reconocer que la chica tiene carácter..... Confieso: Soy una hereje - Página 8 14844
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 16:56

A mí lo que me amarga un poco de las tías de Kenyon es que en un principio te las ponen a todas como tías muy fuertes que son capaces de todo y con nada les chorrea el chichi y dejan de ser duras cuando los tíos las tocan Confieso: Soy una hereje - Página 8 342543

A mí Kirian y Amanda siguen sin gustarme. En cambio Valerio y Tabitha son los que más me gustan, porque Tabitha si es dura de verdad y el problema de Valerio es que fue un hombre en la época equivocada, es un hombre que siente compasión cuando no existía en su mundo. Y más sufría él dándole latigazos a Zarek sin saber que era su hermano que los propios golpes que recibió Zarek.

SALUDOS Confieso: Soy una hereje - Página 8 39266

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Confieso: Soy una hereje - Página 8 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 3:16

Vale, ya que hace tiempo que nadie se pasa por aca voy a contarles una de mis herejías.... que no se si es muy valido que digamos, por que no es de la romántica.... pero debo confesarlo:

No me he leído nisiquiera un sólo parrafo de ningun libro de Harry Potter.... Confieso: Soy una hereje - Página 8 71367 Confieso: Soy una hereje - Página 8 71367
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 35
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 6:10

Yo tampoco me he leido los libros de Harry Potter, ninguno Confieso: Soy una hereje - Página 8 230259
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 9:25

tambien esta aqi mi primo!!????


yo tampoco me e leido nada.....pero mas o menos se el final!!!!! Confieso: Soy una hereje - Página 8 161684 Confieso: Soy una hereje - Página 8 161684 Confieso: Soy una hereje - Página 8 161684 ayer me ilustraron dos personillas Confieso: Soy una hereje - Página 8 161684 Confieso: Soy una hereje - Página 8 161684 Confieso: Soy una hereje - Página 8 161684
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Confieso: Soy una hereje - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje Confieso: Soy una hereje - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Confieso: Soy una hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Confieso que me presento por ser una hereje
» ¿Te confieso una cosa? Te amo - Moruena Estríngana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-