|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 26 Ago 2009 - 23:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 27 Ago 2009 - 0:57 | |
| si bien yo me lei la primer parte de Ash, debo confesar que lo hice muy por arribita y me saltee un par de capis.........por digamos la verdad no fue un poco demaciado........
Ademas debo confesar: No me gustó para nada Tory.... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 27 Ago 2009 - 4:18 | |
| Bueno, debo decir que Tory no me cae mal, pero no me terminaron de gustar algunas cosillas con ellos dos... y para ser honesta... ¡¡ADVERTENCIA DE POSIBLE SPOILER!! - Spoiler:
Confieso que el final del libro de Ash se me hizo un poco flojo :\ creo que esperaba ver más batalla o algo asi... pero algo ahí en la relación con Tory no me dio el 100% Lo siento, pero así es... |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 3 Sep 2009 - 2:31 | |
| - sucarina escribió:
- Vamos a hacer confesiones:
1. Desde el libro de mi adorado "Phury" le tengo mucho miedo a la Ward y por eso no me he leído el libro de Revh (pese a tener oferta especial en amazon). La saga ya no me ilusiona como al principio y... Z y Rhage son los hermanos que menos me gustan de la hermandad (aunque me gustan) y V a veces me da grima. La verdad es que ahí te voy a dar la razón. A mí también me ha pasado algo parecido. Los primeros libros me encantaron y aunque sí quiero leer el libro de Rehv, sí que he notado que no tengo las ansias que tenía con los otros libros. Tengo otros libros pendientes que sé que leeré antes que el libro de Rehv . - sucarina escribió:
- 6. A veces me confundo con los DH. Y mezclo las tramas en mi cabeza. Afortunadamente está el subforo que si no, llevaría un jaleo en la cabeza...
Bueno hija, eso es más común de lo que piensas. A mí de vez en cuando también me tienen que recordar cosas de los libros. Pero no sólo de los DH, sino de cualquiera - Dysis escribió:
- ¡¡No me gusta Sebatian St. Vincent!! Lo encuentro engreído e insufrible. Y su libro, tampoco me ha gustado mucho.
Al igual que algunas que he leido por ahi... ¡¡Tampoco me gusta Derek Craven!! Si, su libro está bien, pero a Derek no lo veo tan bueno como para que tenga esa fama y le guste a todo el mundo. Prefiero muchísimo antes a Alex Raiford, el del libro Cuando tu llegaste. Cómo se pueden decir estas cosas??? - Mau escribió:
- He revisado el post y he descubierto muchas pecadoras, hay a quienes les gusta o no tal o cual autora, en algunos caso puede ser pecado pero no es tan grave, eso depende de los gustos...Yo considero hereje a aquellas que llevan la contra, por decirlo de alguna manera, a la opinión de la mayoría...por ejemplo si al 90% de las lectoras les gusta tal libro entonces herejes son el 10% restante que no les gusta...me explico?
CASTIGOS!!! [...] Aquí hay una que se le ha ido la pinza definitivamente
- selphie escribió:
- Me he registrado en el foro solo por contestar aquí xD
Confieso... - Que odio la saga de La Hermandad de la Daga negra (de Ward) pero que en cambio me encantan los Dark Hunter
A esta chica le mola la polémica . Fijaos lo que ha hecho: "SE HA REGISTRADO EN EL FORO PARA DECIR QUE NO LE GUSTA LA HERMANDAD". Selphie, ole tus ovarios
- maryjane escribió:
- Todavia no he encontrado un libro de la Garwood que me haya llenado.
No se puede leer estas cosas a estas horas de la noche....... voy a tener pesadillas!!!
- lovevampire escribió:
- a mi no me gusta Tory para nada
no es suficientemente buena para élno hay prota femenina que lo sea... Pero para eso estoy yo - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 3 Sep 2009 - 20:14 | |
| - MAEC escribió:
- selphie escribió:
- Me he registrado en el foro solo por contestar aquí xD
Confieso... - Que odio la saga de La Hermandad de la Daga negra (de Ward) pero que en cambio me encantan los Dark Hunter A esta chica le mola la polémica . Fijaos lo que ha hecho:
"SE HA REGISTRADO EN EL FORO PARA DECIR QUE NO LE GUSTA LA HERMANDAD".
Selphie, ole tus ovarios
xD gracias. en serio este post fue toda una revelación porque en cualquier tema de los de la Hermandad no voy a poner que no me gustan porque entonces ciertas señoritas encenderían sus antorchas e irían a por mí sin piedad. Si, si, eso de que en los foros la opinión es libre... xD Debo confesar que aunque me gusten los Dark Hunter... - El libro de Talon se me hizo eterno, me gustan los protas pero la historia que se desenvuelve no es que me gustase mucho - Odio a Valerius y a Tabitha. Dios, yo entiendo que cada prota tiene su trauma del pasado, pero es que el trauma de Valerius es que era idiota. No era "bueno para su época" era una nenita y no podéis decidme que no, es más, en el presente aún es un blandengue sino no estaría con Tabitha (le gusta que lo pisoteen, eso está claro) - Aún no he llegado a leerme el libro de Ash...estoy enamorada de él pero: 1º: el libro es tocho 2º: no quiero que Ash esté con nadie y si Tori no me gusta sé que voy a odiar a Ash Aún tengo cosas por decir de otros libros ( ej: Laura Lee Guhrke ¬_¬) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 6 Sep 2009 - 14:02 | |
| No he dicho que odie a Ash, sino que tengo miedo de que al llegar Tori vaya a cambiar su carácter como les pasa muchísimos protagonistas masculinos (mira Kyrian, a mi me encantaba pero con el paso de los libros se vuelve un poco...normal por decirlo así y estos chicos nos deben gustar por ser excepcionales no por ser normales (además, yo no puedo ser la única que piense así))y si llega a cambiar mucho no creo que siga gustándome, pero oye puede que sea lo contrario y que me guste aún más (como me pasó con Vane, que cuando está con Bride es simplemente irresistible).
Y de Val, sino lo trago no lo trago. Y venga ya, no estaba enamorado de la chica esa (ya no me acuerdo de su nombre), nisiquiera habló con ella por Dios! Y si hubiera tenido un poco de sangre en las venas él mismo hubiese matado a su padre. |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 6 Sep 2009 - 14:08 | |
| estoy contigo en lo de Valerio, Selphie para mi se comportó como un calzonazos se tenia que haber enfrentado al padre XDDDD y tb opino que después de su libro Kirian se vuelve bastante blandengue
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 9 Sep 2009 - 2:55 | |
| Bueno, ya que andamos por estas.... debo decir que Valerius no es uno de los personajes que más adoro de la saga.... al principio cuando vi que se enfrentaba a Kyrian de todas todas me encantó, peeero cuando leí su libro fue como.... ¡Ahhh!.... ammmm.... NEXT! A Tabitha la adoro, por como es y todo, peeero sinceramente a medida que iba leyendo el libro Val, paso a ser como un personaje secundario, no sé realmente el motivo y por consiguiente se me hizo muy "floja" su historia, que por otro lado, el final estuvo increíble para mi.... - Spoiler:
Por el asunto de Kyrian y Amanda, sus "muertes" y demás... ya saben a lo que me refiero....
Respecto a lo del libro de Ash, bueno, para empezar Ash NUNCA DE LOS NUNCAS me podría caer mal, y si, considero que me quedo ese sabor que me dice que hay algo que falta con Tory, pero también debo reconocer que la chica tiene carácter..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 11 Sep 2009 - 16:56 | |
| A mí lo que me amarga un poco de las tías de Kenyon es que en un principio te las ponen a todas como tías muy fuertes que son capaces de todo y con nada les chorrea el chichi y dejan de ser duras cuando los tíos las tocan A mí Kirian y Amanda siguen sin gustarme. En cambio Valerio y Tabitha son los que más me gustan, porque Tabitha si es dura de verdad y el problema de Valerio es que fue un hombre en la época equivocada, es un hombre que siente compasión cuando no existía en su mundo. Y más sufría él dándole latigazos a Zarek sin saber que era su hermano que los propios golpes que recibió Zarek. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 27 Sep 2009 - 3:16 | |
| Vale, ya que hace tiempo que nadie se pasa por aca voy a contarles una de mis herejías.... que no se si es muy valido que digamos, por que no es de la romántica.... pero debo confesarlo: No me he leído nisiquiera un sólo parrafo de ningun libro de Harry Potter.... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|