|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 27 Nov 2010 - 17:52 | |
| ajaja pues yo al escribirte eso realmente me veía como el prota de viernes 13, jajaja...........si me ha dado miedo hasta a mí, jaja empate técnico ok....... por cierto me encantaba encontrar a wally jaja.............sonreia triunfal como si hubiera sigo una gran hazaña... ¡aquí estás! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 2 Dic 2010 - 13:35 | |
| Bueno , con lo de Vishous le doy toda la razon a Love . Su libro y el de Lover Mine , son los que menos me han gustado , para no decir que el de John casi nada.. En cuanto a V , pues a mi tampoco me vuelve loca y miedo me da de que la autora le dé mas importancia de la que debería en el libro de Payne & Manny.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 0:13 | |
| Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él. Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz. - Spoiler:
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 10:12 | |
| - Midnight escribió:
- Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él.
Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz.
- Spoiler:
a mi tambien me gustó el amor del pirata, la novia cautiva y tu eres mi amor |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 11:30 | |
| - ladystars escribió:
- Midnight escribió:
- Me gusta mucho Tu eres mi amor, de McNaught, y digo que a quien no soporto yo es a ella, no a él.
Y me gustó la saga Crepusculo. Y me gustan todos los de Diana Palmer. y me gustan La novia cautiva y El amor del pirata de Johanna Lindsey. Y me gustan los audaces de Jude Deveraux, incluido Promesa audaz.
- Spoiler:
a mi tambien me gustó el amor del pirata, la novia cautiva y tu eres mi amor vaya, yo tengo tu eres mi amor, no me lo compré, sino que me lo regalaron al comprar unos cuantos............y bueno tengo entendido que es una nueva versión, pues en la primera el prota viola a la prota y acaba el libro precipitadamente, dicen que la versión nueva, que es la que yo tengo, la autora suaviza las escenas y acaba mejor el libro, no lo sé, y bueno no sabía que eso se hace, el cambiar cosas, si se que se añaden escenas cuando se hace nuevas ediciones, pero cambiar otras.........jaaja bueno jaja por lo visto si, algo nuevo a ver que tal aún no lo he leido, pero si he visto que luego sacó otro que es en historia anterior a este, sobre los padres creo, y está muy bien, algo de ensueño......no recuerdo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 11:59 | |
| - austen escribió:
- ladystars escribió:
- Midnight escribió:
- Spoiler:
a mi tambien me gustó el amor del pirata, la novia cautiva y tu eres mi amor vaya, yo tengo tu eres mi amor, no me lo compré, sino que me lo regalaron al comprar unos cuantos............y bueno tengo entendido que es una nueva versión, pues en la primera el prota viola a la prota y acaba el libro precipitadamente, dicen que la versión nueva, que es la que yo tengo, la autora suaviza las escenas y acaba mejor el libro, no lo sé, y bueno no sabía que eso se hace, el cambiar cosas, si se que se añaden escenas cuando se hace nuevas ediciones, pero cambiar otras.........jaaja bueno jaja por lo visto si, algo nuevo a ver que tal aún no lo he leido, pero si he visto que luego sacó otro que es en historia anterior a este, sobre los padres creo, y está muy bien, algo de ensueño......no recuerdo. Austen... yo tengo el mismo libro que tb me regalaron en el CI y la verdad es que estoy igual que tú... lo tengo pendiente, nunca he leído nada de esta autora...... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 14:29 | |
| pues yo tengo ese libro, me lo regalaron de El corte inglés por comprar otros tres y no me gustó nada, se lo he dado a mi madre..
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 17:23 | |
| - ladystars escribió:
- Midnight escribió:
- Spoiler:
a mi tambien me gustó el amor del pirata, la novia cautiva y tu eres mi amor di que si, lady, tu eres de las mias - austen escribió:
vaya, yo tengo tu eres mi amor, no me lo compré, sino que me lo regalaron al comprar unos cuantos............y bueno tengo entendido que es una nueva versión, pues en la primera el prota viola a la prota y acaba el libro precipitadamente, dicen que la versión nueva, que es la que yo tengo, la autora suaviza las escenas y acaba mejor el libro, no lo sé, y bueno no sabía que eso se hace, el cambiar cosas, si se que se añaden escenas cuando se hace nuevas ediciones, pero cambiar otras.........jaaja bueno jaja por lo visto si, algo nuevo a ver que tal aún no lo he leido, pero si he visto que luego sacó otro que es en historia anterior a este, sobre los padres creo, y está muy bien, algo de ensueño......no recuerdo. Austen, cuando te lo leas me dices como es el libro. Y he leido el primero que publicó, el de la violacion, y tengo mucha curiosidad de saber que escenas ha cambiado. Fijate que a mi me dieron a elegir entre varios libros para regalar 1 de ellos al comprar 3 libros y como tenia este, elegi otro. Si llego a saber que el libro tiene escenas cambiadas, hubiera cogido este. El otro libro de la serie es UN REINO DE ENSUEÑO, y esta muy bien. Los protagonistas son antepasados de Clayton, no los padres. Un reino de ensueño es de la edad media y Tu eres mi amor es del los años 1800. |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 3 Dic 2010 - 17:39 | |
| - Midnight escribió:
- ladystars escribió:
- Midnight escribió:
- Spoiler:
a mi tambien me gustó el amor del pirata, la novia cautiva y tu eres mi amor
di que si, lady, tu eres de las mias
- austen escribió:
vaya, yo tengo tu eres mi amor, no me lo compré, sino que me lo regalaron al comprar unos cuantos............y bueno tengo entendido que es una nueva versión, pues en la primera el prota viola a la prota y acaba el libro precipitadamente, dicen que la versión nueva, que es la que yo tengo, la autora suaviza las escenas y acaba mejor el libro, no lo sé, y bueno no sabía que eso se hace, el cambiar cosas, si se que se añaden escenas cuando se hace nuevas ediciones, pero cambiar otras.........jaaja bueno jaja por lo visto si, algo nuevo a ver que tal aún no lo he leido, pero si he visto que luego sacó otro que es en historia anterior a este, sobre los padres creo, y está muy bien, algo de ensueño......no recuerdo. Austen, cuando te lo leas me dices como es el libro. Y he leido el primero que publicó, el de la violacion, y tengo mucha curiosidad de saber que escenas ha cambiado. Fijate que a mi me dieron a elegir entre varios libros para regalar 1 de ellos al comprar 3 libros y como tenia este, elegi otro. Si llego a saber que el libro tiene escenas cambiadas, hubiera cogido este. El otro libro de la serie es UN REINO DE ENSUEÑO, y esta muy bien. Los protagonistas son antepasados de Clayton, no los padres. Un reino de ensueño es de la edad media y Tu eres mi amor es del los años 1800. A mí tb me lo regalaron ya contaré cuando lo lea... y tambien tengo en mi estantería La novia cautiva |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|