|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 28 Jul 2010 - 15:01 | |
| La verdad yo tampoco he leido Sueño contigo (no sabía que existian ), ni conozco a Malory ni alos D.H . Llevo poco tiempo en este mundo. Confieso que el tema de Jade tampoco me va ni los trios de Shayla. Respecto a los Highlanders me encantan... seguro que Marilole no ha dado con la autora adecuada, te recomiendo Monica Mccarty, sus highl, son honestos, leales, buenorros y dispuestos a dar mucho placer a sus damas, |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 28 Jul 2010 - 19:20 | |
| Pues yo tampoco me he leído a los Malory, debo ser una hereje completa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 28 Jul 2010 - 19:23 | |
| Pero bueno, tanto decis que os gusta la romantica y no habeis leido a la autora por la que la mayoria a empezado con este genero?? No me lo creo |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 28 Jul 2010 - 19:28 | |
| - Witch escribió:
- Pero bueno, tanto decis que os gusta la romantica y no habeis leido a la autora por la que la mayoria a empezado con este genero??
No me lo creo Yo empecé con paranormal. Y eso no quiere decir que la romántica me guste menos que a otras personas, es solo que hay muchas autoras que aún desconozco. Ahora los tengo en pendientes, junto a un montón de libros._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 28 Jul 2010 - 19:54 | |
| Pues si, deberíamos hacerlo ya .
Pd: es mejor que dejemos de desvariar aquí que nos echan la bronca.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Jul 2010 - 0:18 | |
| Bueno, que conste que lo de los Malory empiezo a entenderlo. Hay muchas chicas que son nuevas lectoras del género y con todo lo que hay ahora mismo para elegir, es raro remontarte a una saga que tiene un montón de años. Sobre todo, si nadie te los menciona |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Jul 2010 - 0:27 | |
| En eso te doy la razon... gracias por recordarme que soy una vieja Cuando yo empece a leer romantica no habia nada de paranormal, eran todas del mismo tema, y cuando la Lindsey saco los futuristas me parecieron lo mas en ese momento |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Jul 2010 - 8:31 | |
| pues yo no he leido ninguno futurista de Lindsey, ni creo que lo haga y en cuanto a los de la Kenyon... me he quedado por el de Ash, te doy toda la razón, es que son un porrón de libros XDDDDD a los hermanos los tengo bastante abandonados desde que leí el de Butch y Sueño Contigo lo he leido, si, pero no es de mis preferidos los Mallory.... son entretenidos, si, pero previsibles y soy de las que no soporta a James Mallory prefiero leer paranormal, en concreto de tema vampírico ahora estoy obsesionada con la saga True Blood y con los highlanders de Janet Chapman
Última edición por lovevampire el Jue 29 Jul 2010 - 23:58, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Jul 2010 - 18:33 | |
| - Witch escribió:
- En eso te doy la razon... gracias por recordarme que soy una vieja
Cuando yo empece a leer romantica no habia nada de paranormal, eran todas del mismo tema, y cuando la Lindsey saco los futuristas me parecieron lo mas en ese momento no witch no eres vieja!!! porque entonces yo tambien tendria q sentirme vieja, ya q esa saga estubo entre los primeros libros q lei...aclaro, nadie en mi familia leia romantica, yo empece sola, y sin embargo, conozco a los malory... aunque tengo q admitir, q a veces, me siento una vieja lectora, hace ya 11 años q leo romantica..... |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Jul 2010 - 20:06 | |
| Yo empece con 19 y la Lindsey me parecia la mejor, devoraba sus libros. El de Karen Robards, un solo verano, lo he leido ni se las veces, como el de Amable y tirano, asi que me encanta James |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 9 Ago 2010 - 16:20 | |
| Después de leer a Lara Adrian y a la Keyton confieso que no me gusta lo paranormal ni los vampiros...me gustan las históricas. |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 17 Ago 2010 - 16:46 | |
| me confieso, odio a Phury le odio le odio, con todo mi corazón me lei el libro, por que no queria perderme nada de la saga, pero el me parece un pasteloso fumador de opio, es mas os dejo un enlace, os juro que me leyendo el libro pensaba en este hombre - Spoiler:
Última edición por MAEC el Jue 19 Ago 2010 - 0:29, editado 1 vez (Razón : Agregar enlace como imagen) |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 17 Ago 2010 - 19:41 | |
| Confieso que no gusta Lara Adrian ahora que estoi con los hermanos, me he cambiado de bando. P.D. Dios mio!! despues de leer lo de DaMA no se como me voy a leer el libro de Phury joooo ya voy predispuesta! |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 17 Ago 2010 - 22:05 | |
| llego atrasada, pero a las herejes que no han leido nada de Highlanders les recomiendo los de Julie Garwood |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|