|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 17 Ago 2010 - 23:08 | |
| da igual , a más toca yo ni siquiera me he leido los libros de Vishous y de Phury después del de Butch perdí el interés con deciros , que este último lo deje sin terminar y ni siquiera se como termina... |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 18 Ago 2010 - 0:49 | |
| - Inca escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- DaMa escribió:
- me confieso, odio a Phury le odio le odio, con todo mi corazón me lei el libro, por que no queria perderme nada de la saga, pero el me parece un pasteloso fumador de opio, es mas os dejo un enlace, os juro que me leyendo el libro pensaba en este hombre
- Spoiler:
http://historico.portalmix.com/hotelglamour/concursantes/juanmiguel.shtml
¡ Estoy de acuerdo contigo! No me gusta para nada Phury ni su humo rojo A mi tampoco, era el hermano que menos me atraía pero su libro no me ayudo a quererlo más, más bien menos Si ,su libro no lo ayudó en lo más mínimo , a mí me resultó muy denso(hasta me dio sueño ) sino hubiese sido por John,Blay y Qhuinn, no lo habría terminado de leer. - Inca escribió:
- mirada escribió:
- Ya veréis como Alba se entere...............
Arderá Troya A está altura,ya debe de estar enterada y sino ......se va a enterar ahora |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 18 Ago 2010 - 3:34 | |
| A mi Phury la verdad que ni fu ni fa...si me dio bronca que fuera tan debil como para caer en tamaña adiccion..y que todos los demas en el momento que mas los necesitaba lo apartaron de esa manera..onda "te arreglas o te vas" sin hacer nada mas consistente para ayudarlo...pero lo empece a querer cuando lei la entrevista de JR a el en la Guia..ahi escomo que lo comprendi un poco y lo empece a apreciar...y si..por ahi un poco denso el libro por estas partes..pero en general si me gusto el libro.. Cami, para los highlanders..es mejor la Moning y Garwood? es que a ambas me las han recomendado mucho... |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 18 Ago 2010 - 9:38 | |
| Pobre Phury lo estais ponendo mas verde que el perejil!! A ver cuando llegue que me parece, que ya tengo curiosidad! |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 18 Ago 2010 - 10:23 | |
| es que tampoco es que PHURY fuese un gran personaje en ninguno de los demas libros, osea que ya de por si no me llamaba la antención, y el libro pesao pesao pesao, ALBA no te cabrees, te lo dejamos enterito para ti solita! ¿te lo pongo para regalo? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 18 Ago 2010 - 18:12 | |
| uf no se si llorar o reir... pero de nervios!! he estado tratando de responder desde ayer y nada más no doy una. Sobre mi desaparición, en este instante mi niña va a entrar al jardín de niños entonces ando apurada con los uniformes, útiles etc... Llendo al grano les diré: Prometo que trataré de leer los Highlanders (para todas las que me hicieron atrincherarme en mi casa hasta que tome uno de esos libros entre mis manos) y seguir la recomendación de las autoras que han mencionado. Sobre la pregunta de que fue lo que me inicio en este mundo (ya que la mayoria inicia con ellos o lo Malory) les dire que estoy igual que Banshee, yo inicie con la romantica paranormal (especificamente con Feehan) Digo, inicialmente empece con Harlequin y sus distintas ramas (deseo, jasmín, bianca etc) pero para mi el adentrarme en esto realmente fue con lo paranorlmal, leí varios de ese tema, algunos me gustaron y otros me parecieron de lo más aburrido, pero lo que me trajo al mundo de la romantica en general fue el foro XD Andube deambulando por varios para enterarme del siguiente libro de la Hermandad y mis andanzas me trajeron por estos lados. Alguien dijo por ahí que estaba con la saga vampiros sureños (true blood) te la recomiendo aunque para mí la historia cada vez está mas... ¿pirada? XD no me malentiendan, ya dije que amo y siempre amare a Eric (estoy dispuesta a trabajar como esclava para convencer a su dueña que me lo seda no obstante es muy probable que me mande por un tubo muy pero muy lejos) pero charlanais cada vez le mete más y más desgastando el argumento a una velocidad si bien lenta inevitable, me parece que el tema de las adas ya está de más, pero bueno los gustos varian y habrá gente que al contrario, le parecerá cada vez más interesante, lo que si te digo es que Eric siempre va a prender fuego (hasta el último que lo sentí mas como una introducción que como libro en si, pero bueno me derretia con sus muestras de amor.) Sobre el tema de los Dark Hunters, he estado pensando (y leyendo) y he decidido que cuando tenga tiempo y más importante... dinero! me comprare los demás para tratar de leerlos (digo si pude con la saga carpatiana, además que son 21 libros en comparación de35?) Sobre el libro de Phury... la verdad es que el tipo me caía bien hasta su libro, no solo por que concuerdo con iremiri en lo de su debilidad (que la entendí poniendome en su lugar, yo amo a Zadish pero debe ser muy difícil convivir con un caracter tan desordenado como el que tenía hasta que conoció a Bella, además de vivir con la culpa de haber sido el hijo "afortunado" no obstante es también desepcionante por ser un Hermano, ya de por si el titulo denota fuerza no debilidad.) Pero lo que no entiendo ni justifico fue su estupidez con respecto a Cormia - Spoiler:
aquello de que la otra se tuvo que exponer frente a los boy scaut para que la mirara me parecio el colmo, y después de eso resulta que tenía sindrome de posesividad extrema, quien lo entiende vamos
Su Shellan tampoco es de mis favoritas, la dejo en un tono gris, y en total de conjuntos (de lo que más me quejo es que aunque era el libro de Phury ¡de lo último que se hablo fue de él!) Bueno habiendome desahogado me retiro esperando nuevamente todo tipo de tomatazos y gente con antorchas (creo que exágere) un abrazo y no leemos despues. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 30 Ago 2010 - 17:05 | |
| Muy bien Mari. Estoy contigo en lo referente al libro de Phury, y si no hubiera sido por los chicos me habria costado un mundo terminarlo, pero menos mal que no se hablaba mucho de el. Por mi parte te quedas sin antorcha y sin tomates |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 20 Sep 2010 - 15:58 | |
| pues yo he empezado a leer Un amante de ensueño, que no habia leido todavia, y lo he dejado a mitad, no me entusiasma nada de nada tantas alabanzas a Julian me aburren y Crace me parece una reprimida y la vez una salidorra, todo junto
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 21 Sep 2010 - 0:20 | |
| ajajaja si yo también me lo pregunto jajaja reprimida y salidorra ?? todo junto jaja love jaja me encantas jajaja me meo jaja jajaja dios ajaja
a mi me gusto, es cierto que los siguientes me gustaron más, pero julian jaja no está mal |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 13 Nov 2010 - 23:55 | |
| Bueno se que es un tema viejo pero Confieso soy una hereje: No me gustan la películas románticas, me aburren y peores son las comedias romanticas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 14 Nov 2010 - 0:02 | |
| - seles escribió:
- Bueno se que es un tema viejo pero
Confieso soy una hereje:
No me gustan la películas románticas, me aburren y peores son las comedias romanticas El tema es solo para herejías en novela romántica. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 16 Nov 2010 - 6:42 | |
| retomando las herejias debo decir que no me encanto Flores en la Tormenta, se me hizo pesadillo y la prota pff, ni que decir, me gustaba en ratos, otros no podia con ella. Forastera, no la puedo evaluar bien porke no me ha podido enganchar, la empiezo y la empieza y la dejo. Cenizas al viento de K, Woodiwiss, no me gusto. No me sedujo sebastian St vincent de la kleypas, sera que lo ponian por los cielos... por ahora son todas mis herejias.....que recuerde |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 16 Nov 2010 - 16:06 | |
| Yo no he leido Flores en la tormenta, pero he oido hablar tan mal que no sé si la herejía seria lo contrario Tampoco me entusiasmó Cenizas al viento, solo me gustó la última parte con el misterio de la casa. Pero cuando ella se hace pasar por un niño se me hizo pesadísimo, a cada momento me la imaginaba como la peli "El chico" de Charles Chaplin y llegándole a él por la cintura. Me lo había imaginado diferente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 16 Nov 2010 - 21:12 | |
| a mi la Garwood me gusta, sus libros en contemporanea son geniales me gustan mucho más que los históricos
y de Johana Lindsey odio a James Mallory!!! los últimos de esta saga son un bodrio barato, no valen ni para hacer fuego con ellos!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|