|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 5 Jun 2011 - 11:35 | |
| - tanara escribió:
- vengo a confesarme no me gusto Aqueron,creo que me esperaba mas del libro
yo también esperaba más pero sí me gustó mucho, lo que soy hereje en este libro es que me gustó más la primera parte que la seguda, pues Tory como que no me entro al principio, luego le cogí cariño pero no termina de gustarme, osea no me encanta y eso ya me chafa un poco el libro, Ash tampoco estuvo como pensaba estaría así que mejor no tener espectativas con ningún libro, es que toda la saga siendo mi personaje favorito y luego su libro pues no es de los mejores eso es mi parecer, sin embargo el cariño que le tengo a Ash sigue perdurando, me encanta, pese a su libro.....que repito sí me gutó mucho pero no me encantó. - yuno escribió:
- hola vengo a confesar que odio a la wart, tanto amante me aburre, la historia es un poco , he llegado a leerme los libros solo siguiendo la historia de amor, porque lo otro como que es en plan cansino historico, hay es cuando dije.. chica vas mal.. si te gastas una pasta en un libro del cual te acabes leyendo 50 paginas mas o menos que es la historia de ellos... asi que aceb con amante confeso..
a y la lowell tampoco me va mucho me empece a leer prohibido, y a ella si que la tenian que a ver prohibido, jajaja
me siento mucho mas liberada gracias herejeeeeeeee a la hoguera - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Tengo que confesarlo: ¡ESTOY ODIANDO EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI!
- Spoiler:
Sé de buena fuente que a muchas no les gustó el primero (El Libro de Jade) y bueno, pensé que la autora consideraría un poco la opinión de sus lectores y cambiaría un poco la trama de: "te-odio-me-odias-pero-te-amo-y-me-amas-dame-más" Bueno, lo único que he visto hasta ahora ha sido a una chica que "la ha pasado muy mal, la siguen tratando mal, pero se sacrifica por todos" . Me da que Valenti debería pensar en hacer sus historias un poco más "creíbles" en cuanto a la trama, aún considerando que es lectura romántica-paranormal.
otra para la hoguera bueno espero que sigas siendo hereje y que NOAH tampoco te guste aisssssssssssss , SUELTALOOOOOOOOO DE TU HAREM anda sueltalooooooooo................ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Jun 2011 - 3:26 | |
| - austen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Tengo que confesarlo: ¡ESTOY ODIANDO EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI!
- Spoiler:
Sé de buena fuente que a muchas no les gustó el primero (El Libro de Jade) y bueno, pensé que la autora consideraría un poco la opinión de sus lectores y cambiaría un poco la trama de: "te-odio-me-odias-pero-te-amo-y-me-amas-dame-más" Bueno, lo único que he visto hasta ahora ha sido a una chica que "la ha pasado muy mal, la siguen tratando mal, pero se sacrifica por todos" . Me da que Valenti debería pensar en hacer sus historias un poco más "creíbles" en cuanto a la trama, aún considerando que es lectura romántica-paranormal.
otra para la hoguera bueno espero que sigas siendo hereje y que NOAH tampoco te guste aisssssssssssss , SUELTALOOOOOOOOO DE TU HAREM anda sueltalooooooooo................ ¡ESTÁS FICHADA, AUSTEN! Pero eso sí, espero que Valenti no la cague con el libro de MI Noah
- MAEC escribió:
- austen escribió:
- otra para la hoguera bueno espero que sigas siendo hereje y que NOAH tampoco te guste aisssssssssssss , SUELTALOOOOOOOOO DE TU HAREM anda sueltalooooooooo................
Joé, aquí la que no corre vuela y la más tonta hace relojes Me pregunto si algún día te dejarán de gustar los libros de Kenyon Ok, no... |
|
| |
helen Principiante
Mensajes : 6 Edad : 32 Localización : en estos momentos, una silla Humor : ... Inscripción : 05/06/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 6 Jun 2011 - 19:03 | |
| Pues... no me leí el libro Tierna y rebelde de Johanna Lindsey porque llegó un punto en que me aburría. Lo intenté varias veces pero no. Eso sí, no digo que Anthony no me guste. Además, fue en una época que, de un día para otro, de repente me aburrían todos los libros que empezaba. Tal vez dentro de un tiempo le de una nueva oportunidad. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Jun 2011 - 16:39 | |
| Soy una hereje chicas me he leido Dream fever de Karen Marie Moning por error y hasta ahora leo los otros libros porque no se si en realidad me gustaran
Última edición por rrdarkangel el Mar 7 Jun 2011 - 17:22, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 7 Jun 2011 - 16:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 20 Ago 2011 - 23:08 | |
| Pues a mi si me gusta James Mallory, pero debo ser un poco hereje, porque no me gusta Diablo Cynster |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 21 Ago 2011 - 14:09 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues a mi si me gusta James Mallory, pero debo ser un poco hereje, porque no me gusta Diablo Cynster
James no termina de hacerme gracia y a Diablo aún no lo conozco , me temo que los Cynster son una de esas enormes series que aún no me he animado a leer Demasiado que ya que tengo comenzados los Malorys ahora voy a empezar los Bridgerton SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 21 Ago 2011 - 15:06 | |
| la verdad es que eso es lo malo de las series que son kilometricas, y no siempre apetece empezarlas |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 11 Sep 2011 - 8:51 | |
|
Última edición por MAEC el Dom 11 Sep 2011 - 12:01, editado 1 vez (Razón : Editar comentarios a saga vetada) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|