|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 11 Sep 2011 - 23:36 | |
| Herejía es un concepto controversial o novedoso en un sistema de creencias, especialmente religiosas, que entra en conflicto con el dogma establecido. Se diferencia de la apostasía, que es la renuncia formal o abandono de una religión, y la blasfemia, que es la injuria o irreverencia hacia la religión. y decimos que somos herejes porque o no nos gusta un libro o serie o no hemos leido algo porque no llama nuestra atención |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 12 Sep 2011 - 16:55 | |
| - Juana escribió:
- Ampa escribió:
- vanelo escribió:
-no se si esto sera herejia pero el libro "antes y despues de odiarte" de Angeles Ibirika me aburrio mortalmente , la trama me llamo muchooo la atencion, le tenia unas ganas tremendas!! enserio e incluso al comienzo me parecio muy bueno pero de verdad tanto pero tantoooo odio y que me describieran 1500 veces los sentimientos de ambos me aburrio... y para mas encima ni siquiera hubo una escenita de cama para calentar la lectura
No fastidies con las ganas que tenía de leerlo ... ahora no se que hacer.
Ainssss... ... a mi me pasa lo mismooooo ...
Como en el juego de la Oca ... "ha recibido mala crítica, retroceda 5 lugares de la pila de los pendientes"
Besotes
Juana Pues no saben cuanto lamento oír esto.. Es verdad que no todos tenemos los mismos gustos y que vemos las cosas de una manera distinta, pero yo SI que recomiendo este libro. Para las que habéis leído Entre sueños, sabéis como es esta autora y la forma que tiene hacernos llegar los personajes, así que si os ha gustado ese, en mi opinión, no deberías perderos este. Es cierto que es libro con muchos sentimientos y que hay personas a cual les puede gustar o no, pero es algo necesario en este libro y no creo que sea algo que no hayamos leído antes con otras autoras.. En cuanto a las escenas de cama, bueno, hay dos...puede que tres, si no mal recuerdo, pero las suficientes para este tipo de historia, y a mi me gustaron.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 12 Sep 2011 - 17:48 | |
| Gracias por tus palabras, Pricesa... Y sip... personalmente NO HE DESISTIDO de leerlo (me ha gustado su libro anterior)... lo que pasa es que ha frenado un poco mi entusiasmo ... La realidad es que hay poco tiempo disponible y muchos libros interesantes... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 13 Sep 2011 - 19:45 | |
| reina a mi me ha pasado con rompere tu corazon de la garwood,lo he leido para el club de lectura y la verdad es que me ha perecido muy muy soso, para nada he encontrado el sello de la garwood, ese que hace que sus libros los lea en un suspiro y me parta de risa |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 14 Sep 2011 - 8:06 | |
| - pricesa escribió:
- Juana escribió:
- Ampa escribió:
- vanelo escribió:
-no se si esto sera herejia pero el libro "antes y despues de odiarte" de Angeles Ibirika me aburrio mortalmente , la trama me llamo muchooo la atencion, le tenia unas ganas tremendas!! enserio e incluso al comienzo me parecio muy bueno pero de verdad tanto pero tantoooo odio y que me describieran 1500 veces los sentimientos de ambos me aburrio... y para mas encima ni siquiera hubo una escenita de cama para calentar la lectura
No fastidies con las ganas que tenía de leerlo ... ahora no se que hacer.
Ainssss... ... a mi me pasa lo mismooooo ...
Como en el juego de la Oca ... "ha recibido mala crítica, retroceda 5 lugares de la pila de los pendientes"
Besotes
Juana
Pues no saben cuanto lamento oír esto.. Es verdad que no todos tenemos los mismos gustos y que vemos las cosas de una manera distinta, pero yo SI que recomiendo este libro. Para las que habéis leído Entre sueños, sabéis como es esta autora y la forma que tiene hacernos llegar los personajes, así que si os ha gustado ese, en mi opinión, no deberías perderos este. Es cierto que es libro con muchos sentimientos y que hay personas a cual les puede gustar o no, pero es algo necesario en este libro y no creo que sea algo que no hayamos leído antes con otras autoras.. En cuanto a las escenas de cama, bueno, hay dos...puede que tres, si no mal recuerdo, pero las suficientes para este tipo de historia, y a mi me gustaron.. mmm bueno si, hay gente que le gusta , pero a lo que me referia es que de lo que me acuerdo las escenas de cama eran digamos bien a la ligera... onda asi :" y la puso en la cama, ambos se besaron apasionadamente mientras se frotaban desesperadamente, se desvistieron y dejaron que sus cuerpos llegaran a la cima del placer " (como ejemplo aclaro) y bueno dejaba haaarto para la imaginacion y a mi que me gusta que me expliquen un poco mas como va la cosa y que sean mas cachondas.. pero bueno respeto totalmente las otras opiniones y tambien aclaro que esta es mi percepcion y tal vez no estoy siendo justa, aun asi como digo cuando lo lei estaba bastante entusiasmada pero a medida que avanzaba me comenzo a aburrir tanta digamos....descripcion de sentimientos..no es que no me guste que los describan, al contrario me gusta que me digan lo que sienten los personajes pero creo que hay...cierto limite y para mi gusto este libro fue excesivo en ese ambito y no me retribuyo con alguna escena mas de piel bien hecha.. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|