|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 27 Dic 2011 - 18:20 | |
| Yo creo que muchos autores explotan el éxito de las sagas cuando saben que las tienen vendidas. Pasa con las sagas con muchos fans. A mi me ha pasado también con la saga de los Vampiros Sureños (True Blood) , los dos últimos me los leí por inercia. Me gustaron tanto los personajes en las primeras novelas, que me resisto a dejar de leer lo que les pasa, pero ya no es lo mismo. Tienen puntos buenos y partes interesantes, pero en general flojean un montón. Si el primer libro que hubiera leído de la saga hubiera sido el 11, seguro que no había leído ni uno más. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 27 Dic 2011 - 18:52 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Tienen puntos buenos y partes interesantes, pero en general flojean un montón. Si el primer libro que hubiera leído de la saga hubiera sido el 11, seguro que no había leído ni uno más.
Sí, eso me pasaría a mí con un montón de sagas Es por no saber cuándo acabarlas. Quieren explotarlas al máximo sin darse cuenta que estropean una saga que era muy buena |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 27 Dic 2011 - 20:37 | |
| Tienes razón Leia , por eso yo me quedé en el 9º y no sé su voy a continuarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Dic 2011 - 18:25 | |
| Soy hereje.... Lisa Kleypas no se encuentra entre mis autoras favoritas..... Como dije en el post de histórica..... Ni he tocado las sagas ni floreros ni Hathaways (bueno, ni muchas otras sagas: Los Cynster, los Malloren, Los Montgomery.....); de la serie jugadores, me encantó Sueño Contigo; la saga Capitol tampoco está entre mis favoritas. De Bow Street, sólo me gustó el primero. El segundo me pareció demasiado previsible (y la prota, insoportable), así que el tercero no lo he visto ni de reojo. Sí me han gustado La antigua magia (aunque creo que podría haber hecho un mejor libro con el material de que disponía) y Un extraño entre mis brazos (el final me pareció fantástico, toda una superación de prejuicios). Sin embargo, no acaba de entusiasmarme como autora..... ¡¡Hale, a la pira conmigo!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Dic 2011 - 19:17 | |
| achiles tu tranqui que a mi de las floreros solo me parece bueno el diablo en invierno, los otros me los he leido si, pero vamos que no me entusiasman jajaja |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 29 Dic 2011 - 22:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 7 Ene 2012 - 10:13 | |
| Me confieso, soy una hereje. Todavía no he leído El Beso del Highlander . En mi defensa diré que ayer por la noche comenzé El Toque el Highlander (más que nada para seguir el orden de la saga) y debo decir que de momento me está gustando mucho. En cuanto lo acabe me pondré con el siguiente lo prometo . Llevo poco tiempo leyendo género romántico y la lista es cada vez más grande. Un saludo PD: Si supierais todos los que no me he leído todavía no saldría de este post. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 7 Ene 2012 - 12:34 | |
| - gemma75 escribió:
- Me confieso, soy una hereje. Todavía no he leído El Beso del Highlander
Bueeeeno, yo no me he leído NINGUNA de los highlanders, así que creo que te gano Siempre me digo que voy a hacerlo, y cuando llega el momento nunca me apetece De hecho, creo que sólo he leído UNA novela sobre highlanders en toda mi vida Y la cosa es grave porque yo leo MUCHO |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 7 Ene 2012 - 21:32 | |
| - gemma75 escribió:
- Me confieso, soy una hereje. Todavía no he leído El Beso del Highlander . En mi defensa diré que ayer por la noche comenzé El Toque el Highlander (más que nada para seguir el orden de la saga) y debo decir que de momento me está gustando mucho. En cuanto lo acabe me pondré con el siguiente lo prometo . Llevo poco tiempo leyendo género romántico y la lista es cada vez más grande.
Un saludo
PD: Si supierais todos los que no me he leído todavía no saldría de este post. Te entiendo, yo me inicié en la romántica hace 3 años y no he leído ni una milésima parte de lo que quiero leer . Los Highlander de la Moning lo leí hace un año y El Beso del Highlander fue mi libro favorito de la serie y uno de lo libros románticos que más me gustan, es tannnnn super tierno tan bonito amo a Drustan. Me advirtieron que El Toque del Highlander era el libro más flojo de la serie, pero a mí no me lo pareció, me encantó ; en cambio el de Adam Black fue el que menos me gustó , una lástima, con lo buen personaje que es Como yo también me inicié hace poco en la romántica también podría escribir una gran lista en éste post sobre los libros que aún no he leído . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 20 Ene 2012 - 7:33 | |
| Vanelo, yo no soporto a la ward, no pude con la saga de la hermandad, me aburria soberanamente jajajaj |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 20 Ene 2012 - 14:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 20 Ene 2012 - 15:24 | |
| Pues a mí no me sorprende nada, porque tampoco me gusta Me leí creo que dos y pasé del tema No me desagrada como escribe la Ward, pero todo el rollo del "mía, mía" y los personajes ultra torturados me ponían de los nervios y pasé de seguir leyendo |
|
| |
| |
| |
brincas Principiante
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 21 Ene 2012 - 22:04 | |
| diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo confieso yo confiesoooooooooooooooooooooo.... NO ME GUSTAN LOS DE VAMPIROSSSSSSSSSSS ains ains ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 22 Ene 2012 - 0:50 | |
| No me extraña nada, brincas Estamos saturaditas de vampiros por todas partes Conste que a mí SÍ me gustan. Mucho |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 22 Ene 2012 - 2:00 | |
| Sí, demasiados En cualquier género Y eso que ahora están de moda los zombies Pero claro, a ver quién es la lista que escribe novela romántica con zombies Podría darle un nuevo significado a la expresión "sexo sucio" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|