|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 14 Sep 2011 - 17:55 | |
| princesa toy contigo, vale que dejen cosa a la imaginacion... pero vamos tampoco tanto... a mi tambien me gusta que me lo espliquen.. si en el fondo es que tenemos unas mentes muy calenturientas jajajaja |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Oct 2011 - 14:06 | |
| BUeno, pues yo tengo que confesar muchas cosas.. Hasta que entre aqui no sabia quienes erna los carpatianos No me gustan los DH , he leido un par de libros y no me gustaron demasiado, me pasó lo mismo con Gena Showalter, aunque con esta ni si quiera acabé el libro y no le voy a dar ni una oportunidad... Y lo más duro de decir...mi escritora favorita es Nora Roberts desde siempre(aunque tengo algunas más que me encantan,eh!) pero estoy descubriendo que últimamente sus trilogias no me gustan demasiado, porque el segundo libro está ya un poco trillado y el tercero al final es más de lo mismo... Eso si, espero que no me dejeis de hablar por esto porque quitando estos pequeños "defectillos" en realidad soy muy maja y aún puedo aprender mucho de romantica y Autoras... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 6 Oct 2011 - 19:47 | |
| - Iza escribió:
- BUeno, pues yo tengo que confesar muchas cosas..
Hasta que entre aqui no sabia quienes erna los carpatianos
No me gustan los DH , he leido un par de libros y no me gustaron demasiado, me pasó lo mismo con Gena Showalter, aunque con esta ni si quiera acabé el libro y no le voy a dar ni una oportunidad...
Y lo más duro de decir...mi escritora favorita es Nora Roberts desde siempre(aunque tengo algunas más que me encantan,eh!) pero estoy descubriendo que últimamente sus trilogias no me gustan demasiado, porque el segundo libro está ya un poco trillado y el tercero al final es más de lo mismo...
Eso si, espero que no me dejeis de hablar por esto porque quitando estos pequeños "defectillos" en realidad soy muy maja y aún puedo aprender mucho de romantica y Autoras... Para eso tenemos el post Que quede entre tú y yo : antes de entrar al foro tampoco conocía yo los Carpatos (de hecho no conocía ninguna serie sólo la Hermandad y entré por ellos ). Y después de conocer los Cárpatos hubiese preferido no conocerlos , me leí los dos primeros libros, vaya rollo patatero (no me mates Maec ) Esto no es un secreto porque todas las chicas lo saben... a mi los DH me costaron muchísimo de entrar , la precuela me encantó, pero hasta el 5º libro no consiguió engancharme la serie, asique fíjate si tuve que darle oportunidades . Los Señores del Submundo sí me gustan, pero confieso que los 2 últimos libros no me han entusiasmado , ya no me pierdo por ésta serie. Sólo leí un libro de Nora Roberts , La Cruz de Morrigan y no me gustó mucho , pero las chicas me han recomendado que siga leyéndola, asique voy a darla alguna oportunidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Oct 2011 - 7:41 | |
| iza ha sido llegar y triunfar tu di que si jajajjaa... la verdad es que los carpianos creo que han sido siempre los grandes desconocidos, a mi me paso lo mismo, igual que con los señores del submundo |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Oct 2011 - 12:02 | |
| Bueno, ya que creo que mi confesión ha sido como una bomba creo que es justo que me retracte en un punto y además me sirva de segunda confesión. Después de leeros, sobre todo a Alba con su comentario sobre los señores del inframundo, he visto que lo que yo leí de Gena Showalter era de la "Serie Atlantis" y como no sabía el nombre pensé que era del submundo, ahora me ha picado la curiosidad y he leido sobre ellos aqui(es que antes ni me lo planteé despues del chafe que me llevé con Atlantis) y he decidido darles una oportunidad al ser diferente serie. Asi que ¿quién sabe? A lo mejor me vuelvo una conversa y devota de estos Señores del inframundo... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 7 Oct 2011 - 19:48 | |
| - Iza escribió:
- Bueno, ya que creo que mi confesión ha sido como una bomba creo que es justo que me retracte en un punto y además me sirva de segunda confesión.
Después de leeros, sobre todo a Alba con su comentario sobre los señores del inframundo, he visto que lo que yo leí de Gena Showalter era de la "Serie Atlantis" y como no sabía el nombre pensé que era del submundo, ahora me ha picado la curiosidad y he leido sobre ellos aqui(es que antes ni me lo planteé despues del chafe que me llevé con Atlantis) y he decidido darles una oportunidad al ser diferente serie.
Asi que ¿quién sabe? A lo mejor me vuelvo una conversa y devota de estos Señores del inframundo... A bueno , la serie Atlantis es que es bastante flojilla, es de sus primeras obras, los Señores del Submundo son mejores , pero a mí los últimos no me han gustado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 19 Dic 2011 - 17:10 | |
| Bueno, dejando los estudios de lado, me confieso hereje, el libro de JM de la hdn me pareció exageradamente largo y no me gusto mucho su prota, no se pero sentí que le falto un no se que, que Que se yo, y a partir de ahí no he leído el de paine, como que no me llama la atención, ademas de que la protagonista del libro de Thor tampoco me llama, N'One no me gusta y es probable que me retrase muchiiisimo en la saga o me salte los libros y lea los spoiler de ellos para no perder el hilo de lo mas importante XD. Y bueno espero que la época de paz y tranquilidad ablande sus corazones y les merme el deseo de quemarme en la hoguera :) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 19 Dic 2011 - 21:42 | |
| - Inca escribió:
- Tranquila Marilole, para mi desde el libro de V, la Ward no hace libros redondos, todos tienen varios pero, no centraliza la historia, los protagonistas están desdibujados, se va por los cerros de úbeda, hasta echo de menos las partes de los Lessers (inaudito )
Además me cansa tanto B&Q yo los adoraba pero joder es mu cansino, no se que va contar en su propio libro de ellos....ahhh!! es su libro contara la historia de otros quizás tengamos suerte y sea Rhage-Mary, que siguen vivos no???? Estoy totalmente de acuerdo. Por alguna razón, me parece que los ultimos libros se centran más en otras cosas que en los protagonistas y se echan de menos algunas escenas más.. Creo que después del libro de Phurry, hay un antes y un después en la serie. Me gustaría leer la historia de B&Q , pero a este paso, como dice Inca, su libro tendrá más protagonismo con otros personajes, que con ellos dos... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Lun 19 Dic 2011 - 22:38 | |
| Aun no leo el de Payne, es que ni ganas me han dado Concuerdo con lo dicho, hace tiempo que los libros de Ward no son espectaculares |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 20 Dic 2011 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Katra4789 Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Con Savitar y Acheron platican Humor : muy ironico Inscripción : 22/12/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 23 Dic 2011 - 0:12 | |
| A lo de la Hermandad de la Daga Negra, no me parece tan extraño. Los libros cambiaron mucho de estilo del 6º en adelante. Para mí tampoco son lo mismo. Por ejemplo, me he releído los primeros libros un montón de veces (el primero, concretamente, no tanto, empezo en Rhage ). Pero del 6º en adelante, los he leído la primera vez, pero nunca más lo he vuelto a hacer (y ni ganas). |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 23 Dic 2011 - 4:44 | |
| Gracias Inca (aun no se como citar) la verdad es que me sentía bicho raro, concuerdo con todas en que la mujer perdió el rumbo, creo que le sucedió como a muchas que al ver que sus obras marchan bien las extienden y extienden tanto que terminan por deslavarse, a mi me encantaban sus libros, sin embargo desde que aplasto el libro de Pury (personaje que me encantaba hasta su libro... Sin comentarios que no acabo) a venido cayendo en el pozo sin fondo de la defraudación, de verdad que la pareja quinn- blay me tiene muy cansada, ese estira y afloja de si quiero pero no puedo, de "soy muy macho pero no me siento con las agallas para confesarme" me hace la obra tan cansina, ademas si compro el libro de cierto personaje es para leer de el y no de las futuras relaciones de los personajes que quiere la autora te gusten, yo también extraño a los lessers, tristemente como siga así la señora empezara a perder seguidoras. Si no las veo antes les deseeo feliz Navidad a todas, un fuerte abrazo de fin de año y que todos sus sueños, metas y esperanzas se les cumplan el próximo año, gracias a este foro mi pequeño mundo de lectura se a ampliado así como también gracias a sus colaboradoras. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 23 Dic 2011 - 17:36 | |
| - Marilole escribió:
- Gracias Inca (aun no se como citar) la verdad es que me sentía bicho raro, concuerdo con todas en que la mujer perdió el rumbo, creo que le sucedió como a muchas que al ver que sus obras marchan bien las extienden y extienden tanto que terminan por deslavarse, a mi me encantaban sus libros, sin embargo desde que aplasto el libro de Pury (personaje que me encantaba hasta su libro... Sin comentarios que no acabo) a venido cayendo en el pozo sin fondo de la defraudación, de verdad que la pareja quinn- blay me tiene muy cansada, ese estira y afloja de si quiero pero no puedo, de "soy muy macho pero no me siento con las agallas para confesarme" me hace la obra tan cansina, ademas si compro el libro de cierto personaje es para leer de el y no de las futuras relaciones de los personajes que quiere la autora te gusten, yo también extraño a los lessers, tristemente como siga así la señora empezara a perder seguidoras.
Si no las veo antes les deseeo feliz Navidad a todas, un fuerte abrazo de fin de año y que todos sus sueños, metas y esperanzas se les cumplan el próximo año, gracias a este foro mi pequeño mundo de lectura se a ampliado así como también gracias a sus colaboradoras. Somos muchas los bichos raros La ward se ha perdido entre la maleza "Felices fiestas" para ti tambien, que disfrutes mucho, besotes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|