|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 2 Mar 2013 - 4:06 | |
| es bastante mayor que ella, de hecho el hijo de James (Jeremy) es un poco menor que su esposa él ya pasaba de los 35 cuando ella estaba en los 20 (como nosotras o sea imagínate con un hombre 15 años mayor) |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 2 Mar 2013 - 4:36 | |
| para amor no hay edad en este caso es así... pero James sigue siendo un bruto, sólo se vuelve sumiso con su esposa o por lo menos simula serlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 2 Mar 2013 - 13:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 2 Mar 2013 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 2 Mar 2013 - 14:13 | |
| Sí recuerdo cuando leí el libro de James que tenía un número exagerado de seguidoras como Derek Craven aunque no sean lo máximo |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 2 Mar 2013 - 23:22 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Sí recuerdo cuando leí el libro de James que tenía un número exagerado de seguidoras como Derek Craven aunque no sean lo máximo
Por lo que he leído, Derek es mucho mucho mejor!!!!!! Como pudieron tener la misma popularidad?? [/quote] Para miii ambos han tenido más popularidad de la que se merecen, me gustaron los libros pero tampoco fue la gran lectura y como hombres no son mi tipo (ahora sí que me caiga un rayo ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 0:06 | |
| A mi si me gusta mucho Derek y bueno lo que dice Inca es muy cierto, de Johanna Lindsey para mi no hay hombres rescatables, no he leído mucho de ella y no conozco a los que dice Inca peeero de los que he leído no rescato ninguno... En cambio de Kleypas, aunque no me enamore por ejemplo de Nikolai, es más rescatable que los de Lindsey para mi..... De Kleypas me quedo con casi todos... Heat, Zachary, Sebastian, Marcus, MacKenna, Randall, Cam, Kev, Justin, etc... etc... |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 3:22 | |
| yo hace bastante que no me enamoro con un personaje... es más nunca me he enamorado de ninguno de ninguna autora por eso no tengo mini-harem |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 14:16 | |
| - Itzy escribió:
- NinaTRC escribió:
-
¿son seis? no creo que mi cuerpo lo resista, déjame ser libre Solo 5, o 7 si compartes
- Mayralejandra escribió:
- Sí recuerdo cuando leí el libro de James que tenía un número exagerado de seguidoras como Derek Craven aunque no sean lo máximo
Por lo que he leído, Derek es mucho mucho mejor!!!!!! Como pudieron tener la misma popularidad??
Mi no entender Derek le gana por todas partes - Inca escribió:
- Derek no se parece en nada a James ni en el blanco de los ojos
Derek te puede gustar o no por sus acciones o reacciones pero no es exasperante como este Petardo que te entra ganas de matarlo cada vez que abre la boca.
Este es otro punto de Kleypas sobre Lindsey, que todos (casi todos) sus hombres te enamoran, ninguno te deja indiferente, y a las protagonistas tambien las hace fuerte. De Lindsey sólo destaco a 3 Anthony, Chandos, Colt, le sigue Nicholas Eden, quizás Jeremy....... Mujeres.......ninguna
Exacto, donde esté Derek que se quite el petardo de James .... ojiplática me quedo No me digas que tienes a Nicholas Eden entre tus favoritos yo le odio, le odio, le odio Fijaos que yo vine advertida con Derek Craven porque me dijeron que era el gran héroe Kleypas, pero lo mismo decían de St.Vincent y no me gusta , al final Derek me sorprendió mucho, muchísimo, y está entre mis protas Kleypas favoritos, es difícil no enamorarse de un hombre Kleypas, pero también tiene algunos que gustan menos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|